Planta electrica de warrengate en Legendaria?

Tema en 'The Division 1' iniciado por hasiris, 3 Mar 2017.

  1. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Alguien la jugó ya? sigue esa parte casi al final en donde es con tiempo? (donde tienes que girar las valvulas)
     
  2. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Si que sigue si, es un desafio la mision en si. Esta muy bien, si la caja exotica encima es buena pues mayor satisfaccion.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A hasiris le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La misión en Heroica no ha cambiado desde hace meses :D, pero si te refieres en dificultad Legendaria, para mi esa parte es la más difícil, mi grupo desistió después de que se terminara el tiempo en tres ocasiones, la primera vez nos quedó sólo un LMB veterano con un 10% de vida.

    Aún la tenemos pendiente para conseguir esa camisa de LMB.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Para no abrir otro tema respecto a misiones en legendario preguntare aquí, ya complete planta de warren gate y relé de times square en legendario, pero la de napalm se nos resiste, al ultimo cuando salen los 4 jefes es que simplemente no podemos matarlos, el espacio es muy reducido y cuando los NPC´s nos "empujan" nos matan en un dos por tres de un golpe, algún consejo para esta misión? es la ultima que me falta y quiero el casto del LMB xD jajaja espero alguien me ayude, saludos.
     
  5. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Nosotros ayer casi la pasamos, cuando matas a uno de los 4 jefes finales, nos bajamos al piso de abajo del todo o uno inferior pues el de arriba comienza a arder .... Es por donde vamos nosotros, conseguimos matar a 2 de los jefes haciendolo así ... pero al final llego un escopetero "loco" y nos reventó ....
     
    A cruddieX le gusta esto.
  6. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Súbete a la ultima planta y con los snipers es ir pegando a los jefes para llamar su atención llegara un momento que empiezan a subir a por ti, suben de 1 en 1, solo es esperar que suba alguno y entre los cuatro matarlo rápido. Y los que te queden ya es la misma mecánica pero bajando de planta, atraer a 1 y fundirlo. Lo ideal es intentar matar a la "Viuda" lo mas pronto posible, este es el que cura a los demas. La clave es separar a un jefe de los demás.

    Nosotros fuimos, con 2 reclamers y 2 full daño (atacante, depredador, exóticos) lo que mas te pegue xd, así nos la pasamos 3 veces.
     
    A Ferro40, avalaaancha y cruddieX les gusta esto.
  7. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Mi resumen de las Legendarias hasta ahora:
    Time Square creo que es la más fácil. Lo verdaderamente jodido de esta misión es el primer escenario cuando llega la oleada de 5 o 6 escopeteros.. es jodido si haces matchmaking porque nunca sabes que harán tus compañeros pero en grupo pues se equipan torretas de fuego y estas frenan a los escopeteros, uno tira daño y los bajan en un segundo. El resto es sencillo (comparado con las otras 2 legendarias, tp es que sea muy fácil)

    Napalm aun no la logro pasar asi que no sé que decir

    y Warrengate lo ideal es que te queden 6 minutos luego que abres las 3 valvulas.. con eso alcanzas a limpiar.
    Cuando ya pasas lo de las valvulas empieza la zona de los tanques con fuego.. los últimos jefes son 2 médicos y un gordo.
    Hay que devolverse al escenario anterior para que te sigan y estén lejos de las cajas curativas. Esperarlos en la puerta, tirar daño y bajartelos de esa forma, es importante que se separen los 3 jefes. Intentar matar 2 de una vez es muuuy riesgoso.
     
    A avalaaancha, Sirpache y MeGaZ0iDe les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con la incursión de anoche ya pasé las misiones en legendario y la nueva incursión en Heroico, he de decir que me han gustado, me lo he pasado bien haciéndolas.

    Esperemos que pronto actualicen TODAS las misiones e incursiones que faltan.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo la misión que espero desde el principio del juego es naciones unidas,imagina esta en nivel legendario,sería la más bonita sin duda.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, esa sería casi una Incursión.....Además sería mas bonita que varias incursiones jaja
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  11. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Vigilantes, tacticos y cualquier mision la completas facil.
     
    A Ferro40 le gusta esto.
  12. eX Reset

    eX Reset Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Podrias recomendar armas para el vigilante ( la mdr seguro pero no la tengo xD) y que habilidades usais con los 2 tácticos ( healers solo o tb habilidades para pegar)

    Gracias
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  13. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    DAÑO PROTECCION DE ENEMIGOS Y DAÑO ENEMIGOS ELITE.
    Podras conseguirlo en las siguientes piezas:
    Arnes - Daño Proteccion| Mascara - Daño Proteccion + Daño Elites | Guantes - Daño Proteccion | Rodilleras - Daño Elites)
    Talentos de armas (Ferocidad - Daño Elites | Destruccion - Daño proteccion enemigos)
    El Arma MDR tambien tiene Daño proteccion.



    Disparo critico no importa que tengas un % bajo. (El tactico deberia llevar un pulse con un 40% disparo critico - 40% daño critico)
    ¿Que arma utilizo? Sniper M700 con Brutalidad - Destruccion - Preparacion
    Modificadores del arma con DAÑO CABEZA (Creo que tenia 228% Daño en cabeza)
    Si quieres aumentar mas el daño podrias hacerlo de la siguiente forma.

    Arnes Temeridad: Recibes 10% mas de daño pero haces un 8% mas a los enemigos.
    Rodilleras & Mochila & Guantes con DAÑO CRITICO

    Mi buil lleva el minimo de aguante para activar el talento desutruccion.
    4 Piezas con Armas y 1 con electronica sin contar la pistolera (Mochila especializacion con potencia de habilidad)
    Mods de rendimiento con curacion para mi: Tengo unos 160k de curacion en mi personaje y como llevo pocas piezas con salud practicamente me curo enterito.

    Poco mas que decirte jaja SUERTE!
     
    A Ferro40, masterziggy076 y subm4r1n3r les gusta esto.
  14. eX Reset

    eX Reset Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias tendre que probar haber si puedo hacerme la build asi
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  15. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Seguro que si, ahora puedes jugar las misiones de objetivos valiosos que tienen muchisimo loot en poco tiempo.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Después de desistir en tres o cuatro ocasiones, lo hemos conseguido. nos sobraron dos minutos en la fase cronometrada. El final fue mucho más fácil de lo que me esperaba, fue la fase que resolvimos más rápidamente.
     
  17. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    En la cronometrada 4:42 minutos es mi mejor partida en pc.
     
  18. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Ayer solo llegue hasta los 4 jefes, mate uno... y comenzo a incendiarse la parte de arriba, ya me fue dificil matar a los otros tres... cuando baje, me mato un escopetero. Me imagino que con 4 agentes sera mucho mas facil. La de Warren Gate nos quedaron como 2 min para que se terminara el tiempo, ahi si iba con tres amigos.

     
    A cruddieX le gusta esto.
  19. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Hola Cruddiex, como dije en el post anterior quise hacerla solo pero es dificil con el piso superior con fuego, asi que hoy la intentamos un amigo y yo solos, te dejo el video para que veas como la terminamos. Cada que se mata un jefe va explotando un piso a la vez, asi que nos fuimos directamente hasta abajo.

     
    A Ferro40 le gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Vigilante svd para marcar rápido, un healer, focus a la viuda o similares y todas las incursiones se pasan bien.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página