Cambios repentinos en el nivel de los enemigos.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Etelfom, 11 Mar 2017.

  1. Etelfom

    Etelfom Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas, el caso es el siguiente: Empezando con un nuevo personaje y nada más llegar a Manhattan me ha pasado algo muy raro. Por ahora soy nivel 4 (es mi tercer personaje), al intentar una misión de nivel 2 me matan, vuelvo enseguida y los enemigos que eran de nivel 2 ahora son de nivel 7. Me vuelven a matar y cuando vuelvo son de nivel 25!!!!, y eso en el barrio de Chelsea que es de nivel 2-4. WTF?, ¿alguien sabe porqué pasa eso?, ¿será otro de esos bugs?.
    Un saludo y gracias.
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ubi siempre busca soprenderte ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Yo sigo con mi único personaje desde el primer día. Y aunque se desvíe algo el tema, cada ciertas actualizaciones/mantenimientos noto los NPCs diferentes. Algunas temporadas más duros, otras menos, otras más espabilados, etc... Sin aviso previo.
    Como dirían por aquí... Ubisoft siempre busca sorprender :D
     
    A Sirpache y VSengir les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No estarás haciendo las misiones en matchmaking? Mira que el nivel de los npc se iguala por arriba, por el que más nivel tenga.
     
    A Etelfom y VSengir les gusta esto.
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Recordad lo que pasa cuando se juntan 2 jugadores de distinto nivel.

    [​IMG]
     
  6. Etelfom

    Etelfom Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No, eran misiones en solitario. Supongo q sería un bug.
     

Compartir esta página