Buenas. tengo una duda/cuestión. Antes de la actualización solía llevar hasta 4 mods de autocuracion de 6% y la verdad lo notaba al curarme en especial en PvP. ahora con ls cambios en la curación no noto ninguna diferencia. ¿ aún sirven o su utilidad es nula?. ¿ los lleváis aún? Gracias. Pd. Los iluminados del glitch del last stand que se abstengan de responder pues su opinión de construir una build me la paso...... Saludos
Yo creo que esos mods ahora tienen menos importancia que en la 1.5 pero vamos no estoy seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de momento yo me he puesto la mitad de autocuración y el resultado es el mismo, cura muy poco......habrá que hacer mas pruebas pero me da que llevar todos es una diferencia de pocas balas con no llevar todos.
Es muy simple ,hacen lo mismo que antes la diferencia es que ahora vamos mucho más a salud en lugar de protección para compensar la dureza ,por eso lo notas mucho menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo muy bajo en aguante. Llevo casi el mismo daño usando un depredador y de agua te tengo más de 5000. Que me da una resistencia al daño arriba de 33% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál a su juicio son los mejores talentos por pieza (chaleco, mochila, guante, etc) sin usar sets ni piezas con nombre. A criterio de cada quien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chaleco rapidez mochila especialización guantes salvajismo para un dps en PVP. Mochila implacabilidad guantes salvajismo y pecho robustez para electronicos. También se pueden usar la pistolera de fuerza y la máscara que recuperas el 2% de la salud durante estados alterados( que no me acuerdo como se llama)
Muchas gracias por tu aporte, no llego a subir mas el aguante porque me baja el arma, pero aun asi llevo de proteccoon un 33%.
Amigo una duda buena tarde amigo, mi set tiene mucha similitud al que tú compartes y la verdad no me va nada mal, solo que tengo un pequeño gran inconveniente por más que farmeo y mató jefes y esas cosas no me ha tocado la famas (siempre thomson, tragabalas y demás )ni siquiera alguna mdr, ya tengo La lvoac y la la g36 pero me interesa la famas, tú sabrás de algun lugar donde tenga más probabilidad de que me salga, saludos men !!
Hola muy buen post ! Soy nuevo tanto en el the division como en el foro ... descubri este pedazo de juego hace unos cuantos dias ... veo que aqui voy a aprender mucho saludos
Buenas a todos, una pregunta sobre el set de autoridad táctica. Desde que salió la 1.6 el buffer de éste set no carga más de 30, alguien sabe si es que lo han dejado así o es que se lo han cargado con la actualización? Saludos