Objetos exóticos

Tema en 'The Division 1' iniciado por boosand, 2 Mar 2017.

  1. Macc

    Macc Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero en cajas exóticas de zona oscura, O afuera en los legendarios del modo campaña ? Saludos amigo
     
  2. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues en las legendarias y las incursiones
     
  3. xXSrYoshiXx

    xXSrYoshiXx Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Eso si, te vas a hartar de conseguir guantes, chalecos de Barret, pistoleras de Bliss, Mascaras de Ferro... No hay ninguna semana en la que no me toquen siempre el chaleco, pistolera, mascara y guantes... Y suerte al conseguirlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues que quereis que os diga yo estoy hasta los huevos de mascara (4) tragabalas (7)y midas(6) ni chaleco que tengo dos por amigos porque tengo 4 personajes ni mdr ni eir que es lo que busco, la caudillo me salió el primer dia y la medved el sabado junto la damascus en otra caja eso si de 4 que abri en otra me salio la tomy gun (que tenia 6 de antes y esta para colmo era la mas basura) y otra tragabalas. Laslas caduceus pakan tenebrae las tenia de antes y menos mal que no me caen pero bueno .... a un colega le salio el sabado la mdr y el domingo en una amarilla por subir de nivel otra
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo pienso que el juego deberia tener un medidor para darte lo que no tengas no lo que tengas, tambien me he dado cuenta que como tengas un objeto equipado te da ese objeto por lo menos me ha pasado a mi que 3 tragabalas tenia la tragabalas ekipada al abrir caja
     
    A mbolivara le gusta esto.
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Chicos es un juego de loot y debe ser aleatorio ,bastante fácil lo han puesto con las cajas exóticas , eso de por jugar más tengas que tener todo que uno que juega menos no lo veo qué queréis que os diga ,además si haces las misiones con 3 colegas puedes compartir lo que te toque yo he pillado así varias piezas buenas y he compartido otras tantas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo confiaba en que me tocase alguna pieza de estas en LS pero parece casi imposible.

    Con lo perro que soy me parece que me apañaré con el atacante porque ni guantes malos tengo xD

    Y es una putada lo de la mdr, yo paso de hacer survival...
     
  8. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Eso me suena
     
  9. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    hombre!!!! yo creo que después de la 1.5, bien avanzada la 1.6 y que solo me faltasen las p**** rodilleras.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    A mi me toco este finde la Eir pero lo que yo no sabia era que cuando te equipas las armas el daño se reduce un tanto por ciento no se cuanto es pero de 22K me paso a 18K (cada una) y al final de estar probando la combinacion quede algo decepcionado....aunque bueno quizas sea yo que no las se usar jeje
     
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Mi muñeco no ha visto la luz del día desde que salió LS xD

    No he hecho otra cosa.

    Por eso decía que estoy intentando equiparme ahí, o lo que es lo mismo, seguir haciendo lo que hago y cruzar los dedos para que mi suerte cambie
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pregunta rapida compis, seguramente este ya comentado pero pregunto, los exoticos pueden caer en objetos valiosos diarios? En semanales si porque me han tirado alguna basura ya, pero por saber si merece la pena intentar las diarias.

    Saludos!!
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Alguien sabe donde puedo tener otra oportunidad de obtener las rodilleras exóticas? la de les hospital ya la hice unas 100 veces y nada desde la 1.5, es la única pieza que no e visto desde que salieron los objetos con nombre jajaja
     
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    A mi me salio la rodillera en una caja de hasta el fin, el fin de semana...
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo he abierto 1000 cajas de Hasta el fin y ni un exótico.

    Enviado desde el móvil.
     
  16. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Estan dando objetos exóticos en las cajas de habilidad de campo a mi me salio la pistolera y la liberador
    [​IMG]
     
  17. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    A mí me la ha dado en caja exótica de la incursión halcón caído está mañana
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A mí me han caído en semanales en el Boss entiendo que pueden caer en cualquier Boss ya sea semanal o diario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo pienso que la mejor manera de farmear exóticos es con 3 compañeros en legendarias / incursiones etc caja garantizada y si tus compis son enrollados multiplicas por 4 tus opciones , he compartido y me han compartido un montón de exóticos así , sin ir más lejos ayer dos caduceus por fin que la tenía enquistada desde que salió el puto juego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A cruddieX y Seronoah les gusta esto.
  20. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Hola compañeros sufridores, lo de las piezas exoticas es una P.M con perdon, ni en last stan ese ni farmeando fuera infinidad de veces ni nada de nada.
    Hago una mision en legendario ( no se el nombre ahora) y despues de un buen rato me dan UNA PUTA Midas que no sirve para nada y para mas inri los cabrones de guiris con los que jugaba me echan rapido y no me da tiempo ni a recoger lo de los jefes una PM
     

Compartir esta página