Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si claro compañero y por eso no lo niego, y no tengo porque, es trampa aprovecharse de un error, sigue siendo trampa eso esta claro. Pero si quería aprovechar eso, fuera dado todo a los 4 personajes y obtengo toda la caja que quisiera. Lo que escribo es lo que hice y pienso de eso... cada quien tiene su punto de vista, de igual manera no me estoy justificando por utilizarlo. Solo comente la experiencia y no no fue agradable la verdad, una falla que la verdad daño el juego un tiempo, pero lo bueno es que la lo corrigieron.
     
  2. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo reiniciaba los personajes que han hecho el glitch al nivel 1. A todos! No veas que cabreos me he pillado por eso, y nunca me había pillado cabreos en este juego. Y eso que me han matado infinidad de veces en la ZO... pero es que lo del glitch era pitorrearse de la gente que quería jugar a la expansion. Y hablo de todo el mundo en general. Yo tb he visto videos de como se hacen los glitches de warrengate, de éste del last stand y otros de la puta cobertura mobil, pero no pillo la gracia de hacerlos, en serio. Debo ser raro....
     
    A glorfindel, SkArPoX y firefox2 les gusta esto.
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    El nivel me da igual, si yo paso en la ZO y es para que fuera nivel 1000 pero no, soy nivel 93. Subsuelo no me gusta, llegue a nivel máximo por la ropa y sufrí en esa expansión, porque lo hice cuando los escopeteros eran francos y esponjas de balas. En esta expansión la voy a sudar también, porque quiero llegar a nivel 40 en mis otros personajes. Es más me atrevo a decir que el mayor tiempo de juego, ahora va hacer en esta expansión ,porque me gusta la igualdad de equipo en sus puntajes.
     
  4. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Ay como te entiendo jaja... y encima cuando ves a youtubers presumiendo de ello o enseñando a la gente a hacerlo... panda de subnormales asi de claro....
     
    A glorfindel le gusta esto.
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si yo tampoco los he utilizado, el único que hice fue este la verdad y lo admití aquí contándoles, no fue agradable, lo hice ya por curiosidad y si es verdad afecta a los demás porque a mi me afectaba. Solo en Bravo tirando plomo contra 3 o 4 porque del otro bando también estaban varios haciéndolo, intente varias veces jugar bien pero a lo último desistí y me uní al enemigo. Por eso conté lo que hice apenas vi el post.

    Muchos aquí han jugado conmigo, y otros que no y han venido leyendo mis post, saben que no soy de este tipo de trampas... como será que ni la escopeta de mano para tener mas talentos la utilice (Aclaro que eso no es trampa pero para mi concepto no era digno de hacer.), pero este si lo utilice y no me sentí para nada satisfecho a lo contrario fue desagradable hacerlo. Nada pero nada agradable, por eso cuando me salio error delta ni me moleste porque sabía que lo obtenido era por tramposo.

    Por eso entiendo el punto de vista de todos ustedes, eso da rabia y mas cuando uno no lo hace pero aja aquí me tienen uno anti glitch que el día de ayer la curiosidad en aprenderlo lo utilizo y llegue mi muñeco a nivel 40, no es agradable pero lo acepto y admito por eso lo conté en el foro.
     
  6. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Seria bueno dejarlos en nivel 1 por tramposos, en una mision estabamos solo Garsonas, Mr Shave y yo Peleando en B. Ya te imaginaras como nos fue... otro que no hizo trampa se fue directo a C para distraerlos. Pero no se pudo hacer nada... en el equipo de ellos solo tenian a uno haciendo el glitch. Y con nosotros fueron 4.

    Yo desde el principio he traido el chaleco vigor y la mochila con Ingenio, la gran diferencia fue que estaba dandoles curacion a 6 jugadores que traian DPS en el centro de B, en la ZO 07... y tirando la mina rastreadora. Lo maximo que hice fueron 65K de puntos. La verdad es que se puede jugar utilizando el glitch pero sin ser descarado y aparte ayudando al equipo.
     
    A BOA_Lermi, gorka222 y firefox2 les gusta esto.
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Dejarlos en nivel uno es un favor. Yo les borraba el personaje y si preguntan digo que era la única manera de arreglar el glitch. Efectos secundarios, qué se le va a hacer...
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  8. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    A mí me gusta el modo, y si jugué es porque no tenía ni idea de la existencia del glitch, porque ni veo ni sigo a youtubers donde lo mostraban. Pero no veas la frustración de no entender lo que pasaba y la sorpresa final a ver las puntuaciones. Si lo han arreglado relativamente rápido pero a mi entender el daño tanto en el juego como la imagen del mismo ya está hecho. En cuanto a las bolas chetadas y torretas coincido contigo, a ver cuánto tardarán en decirnos llorones. En fin. Saludos
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pero que le pasa a las builds de electrónica?
    Division permite especializarte, Sniper, tanque, táctico, médico,...
    La gracia está en contrarestar las habilidades de los demás y potenciar al máximo la tuya, ya sea ir con fusiles de asalto, con bolas o con un escudo.
    Poneos mucha protección al fuego por ejemplo.
    Si te gusta mucho ir con sniper y a corta distancia haces menos daño, pues te toca correr, dejarles un regalito en forma de torreta de fuego y pegarles de nuevo a media distancia... son tácticas que están para explotarlas.
    Con las torretas lo que pasa es que normalmente la gente se pone poco en electrónica y sus torretas no hacen daño, cuando aparece uno con la electrónica en 500k pues sus torretas hacen pupa.
    No sé, a mi me parece que está bien balanceado y me gusta la especialización que permite.
     
    A maty le gusta esto.
  10. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    El problema de las builds de electrónica está en que estas pueden utilizarse para matar con 0 pericia y esto le quita gracia al juego.

    The Division lleva potenciando este tipo de juego cheese desde que yo juego, pero el tema de las bolitas actualmente seguramente sea lo más sangrante que haya visto.

    Pd.: ¿Cómo se dice cheese en español?
     
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Pues a mi lo que me gusta es matar, prefiero matar noobs que morir frente a gente mejor que yo.

    De hecho cuando blanquiteaba si encontraba unos muy duros no me volvía loco, buscaba otros más tiernos y a darle. :D estas son tus palabras en otro post del foro. Ósea que eso de la pericia pues no se yo . Mejor menos critica y mas acción.
     
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Bueno, la pericia para lanzarla en el momento adecuado, fuera del alcance de los disparos, es otra pericia distinta a la de matarse a cara de perro con fusiles.
    A mi me gusta como se lo montan algunos con el escudo, hay auténticos artistas.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    La pericia de pulsar Q cuando los rivales están cerca tiende a 0.

    Los del escudo son otro tema, son un dolor de huevos y sobre todo te frenan mucho en LS, pero es un tipo de jugador que necesita saber moverse y ser consciente de su entorno. Estos jugadores tienen mérito, no digo que quitaría esa build pero sí reconozco que si no me los encuentro enfrente mejor.

    ¿No te has encontrado al bolas chinas de turno corriendo sin parar B1-B2-B3 y soltando las bolas? Ese tipo deber ser un inútil de cojones si tiene que recurrir a ese tipo de juego.
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y el escudo contra torre tas también aún si llevar electrónica,la torreta se centra en ti y ala a por ellos.
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Vamos a ver los defensores de las bolitas...os gusta jugar a electrónica...ok. Pero como reflexión...os gustaba morder el suelo de un escopetazo o de 2 leches del tiro pijo????
    Aquí nadie crítica que una build de electrónica...supuestamente support, sea dps. (Algo que no tiene ningún sentido por otro lado), lo que se critica es que existan builds parche tras parche que sean capaces de bajarse a un jugador en menos de 5 segundos haciendo falta ninguna o muy poco habilidad para ello.... Esto se le llama balance del juego.

    He criticado las escopetas, he criticado el tiro pijo, la sticky y ahora las bolitas o torretas inmortales.... Que lo quereis convertir en un debate de si la electrónica o no perfecto...pero la estáis cagando pero bien...se defiende/habla de un juego balanceado, con multiples builds viables.

    Y lo de sacar comentarios de contexto es de traca...lecranque estaba llevando al extremo varios comentarios que he ido haciendo desde la 1.6 y es k esta enganchado al matar matar matar del modo nuevo last stand...imaginarlo con los ojos inyectados en sangre y espuma por la boca mientras mata blanquitos en respawn jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Mar 2017
    LeCranque, Vaal75, glorfindel y 2 otros les gusta esto.
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¡Cómo lo sabes!

    De eso que estás en el respawn matando como un yonkarra y no puedes parar de reír... Sabes que pronto te matarán pero... YOLO hamijo.

    El lema es: mata un blanquito mas xD
     
    A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como reflexión...imaginate que raudal de acción 8 tios en last stand con 500k de pot habilidad ..y todos a bolitas jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  18. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Eso ya me paso a mi y mi equipó cuando después de tener todo coquistado fuimos y atacamos la granja de puntos que mos llovieron las bolitas pero después granada pem y todos al suelo. Además recordar que la adhesiva tiene ahora un modo pem que contra tácticos funciona guay y no necesitas potencia para usarlas.
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    X eso te digo...no se xomo seria de divertido 8 tios a bolitas...

    El problema para mi reside no en, que es lo que mata...sino, que no son capaces de sacar un parche medianamente balanceado con diversidad de roles, armas etc... Una pena, pq el juego me encantaba.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    mmmm pensé que las minas rastreadoras las habían bajado el daño, las que me he encontrado en la nueva expansión no reventaban tanto como en la 1.5... Gracias a Dios, ayer que jugue bastante esta nueva expansión no me encontré con grupos así. Si gente con bolitas y torreta de fuego pero no chetadas como en la 1.5
     

Compartir esta página