Buenas tardes agentes creo que merece la pena ir nombrando errores de la 1.6, a mi me ha pasado haciendo la incursión "cielos despejados" la cura no fuciona, la estación de apoyo no revive, la súper de vida no levanta a nadie, da un poco de bronca no solo luchar contra la dificultad del juego, sino también contra lo que debería estar corregido y no está. En fin al menos en la 1.5 eso pasaba con menos frecuencia. Una pregunta que significa bloqueado por inmunidad?.
Lamentablemente podrias coger la lista de la 1.2, 1.3, 1,5....y ya te valdría Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me paso que al estar en el área de efecto de una estación de apoyo no me permitía tirar la super, creo que el bloqueo por inmunidad es que no puedes usar esas habilidades, así como los botiquines que tampoco me permitía usar
Lo de la super aún no me pasó, lo otro si...... No te estaría levantando alguna estación y por eso no te funcionó la verde, no?
jugando incursiones o misiones es tremendo como de buguean las habilidades , como dice mochorri aparte de la dificultad tambien te enfrentas al mal funcionamiento del juego , una lastima si pudieran corregir eso quedaria bastante completito el juego.
A mi anoche en cielo despejado (con lo dificil ahora que es en la 1.6) despues de varios intentos conseguimos poner los dos fusibles, sale el jefe le quitamos su escudo (hay ya dije esto la hacemos menos mal) cuando cayeron dos tios, pues bien se bugearon no se les pudo reanimar ni super ni estacion ni a mano...nos jodio la incursion, tanto para nada
Pffff valla tela con el hasta el fin todo el mundo haciendo trampa el juego se va a la mierda como no lo parcheen yo vendo el juego y seguro que no vanean a nadie que hasco de gente