Buenas foreros, después de darle muchas vueltas he decidido dejar un tiempo la colaboración con esta página web. Diversas circunstancias que no vienen a cuento me han dirigido a tomar esta decisión. No es un abandono, seguiré disfrutando del juego en compañía de muchos de vosotros y seguiré participando en el foro. Han sido muchas horas dedicadas a Universo Division y estaba afectando a otros aspectos de mi vida que no debía. Un saludo agentes
Que lástima, vamos a echar de menos tus posts. Pero lo primero es lo primero Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vaya... Una pena, pero un respiro siempre es bueno. Yo tuve una crisis enorme con lineage II hace 11 años y tuve que dejarlo. Mucha suerte!!!
Un respiro siempre va bien. Ese momento kit kat. Esperemos sigas posteando y gracias por todo! Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Joe q mala noticia porque eres un bestia y vamos a echar de menos tus pedazos de artículos la verdad, pero esta claro que lo primero es lo único importante. Que te digo artista, esperamos verte pronto, que quien sabe, a lo mejor, con un pequeño respiro, vuelves a animarte o en verano que suele haber mas tiempo libre con ese Año 2 jeje Te mando un abrazo enorme y gracias por tu curro a este gran juego!
Que lastima, espero que puedas volver. Sin duda se lo que es ser colaborador o como yo desarrollador de sitios web, y la verdad que mantener un sitio en pie no es para una sola persona, un gran trabajo el que realizas por aquí junto con el resto de colaboradores. Saludos.
Ánimo, y sobre todo GRACIAS!! Los usuarios de foros, webs, etc, a veces (demasiadas) no son conscientes del tiempo que requiere y que se le dedica a mantener un sitio como este, y eso, lógicamente hay que sacarlo de algún sitio... (generalmente lo sacrificamos de tiempo personal que robamos a la familia, amigos, deporte, otros vicios..) Que hagáis el esfuerzo de dedicarle tantas horas a esto, para tener uno de los mejores portales de referencia de este juego, es de admirar, y sobre, todo, insisto, AGRADECER!
Lamento mucho, pero seguramente que es una desición muy bien tomada....Gracias por todo y de corazón espero que vuelvas....Un saludo grande y la mejor de las suertes¡¡¡
Gracias por todos tus aportes Morfo, grandes artículos los tuyos, espero que puedas regresar recargado.
No deberíamos ni haber llegado hasta aquí, Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor @Morrfo , las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor @Morrfo , que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.
Una triste noticia ! Universo pierde un gran colaborador. Un fuerte abrazo crack ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk