Como conseguir el trofeo "sin temor"

Tema en 'The Division 1' iniciado por ismaily88, 21 Nov 2016.

  1. ismaily88

    ismaily88 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Buenas, solicito ayuda jeje. Hice todas las misiones en difícil y no me han dado el trofeo "sin temor" que es el que me falta... no se si tiene q ver el nivel de mundo en el q me encuentre y demás... espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo y gracias agentes!
     
  2. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Este trofeo salta solo...tiene la complejidad que no es facil llevar la cuenta de que misiones hemos hecho y tambien que si te unes a una mision ya empezada no cuenta...
    Paciencia entonces, repetir misiones en dificil asegurandote de hacerlas desde el principio...
    Asi de repente te saltara el trofeo...yo estuve como tu y debi repetir varias misiones que pensaba listas...y de repende trofeo...el oro Sin Temor
     
    A JuanBa_8, ismaily88 y kmykzze les gusta esto.
  3. ismaily88

    ismaily88 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    gracias! al fin lo conseguí! Lo aviso por aquí por si alguien tiene el mismo problema... yo me hice las misiones en difícil en el mundo 4, y así NO te lo dan... ; Hay q hacer las misiones en el nivel de mundo 1!! Donde los enemigos son de nivel 30!!
     
  4. Paulo

    Paulo Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Chaboooon TE AMOOOOO!! NO SABES LO QUE ME COSTO ESE TROFEO PUTO Y ERA POR ESOOOO. QUE SONY TE BENDIGA!!!!! CRACK!!
     
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Me acaba de llegar la luz. Jajaja. Estaba batallando con eso también. Gracias.
     

Compartir esta página