Estoy probando este set y lo máximo que consigo equipando un M44 de caza es 380000 de daño en tiro a la cabeza y algo más de 400000 de crítico ídem. A parte del tema de añadir crítico con mods de equipo, quisiera que comentéis que rifle y modificadores tenéis equipados para mejorar ese daño. He estado tocando el M44 y no he conseguido sacar más de momento. Alguien con mejores cifras que nos diga que lleva equipado? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo uso m44 personalizado o m700 de carbono. En la 1.5 conseguí con todos activados (pulse,cobertura.....) tiro de 1.000.000 en pvp en la zo. Estoy afinandolo en la 1.6 y llevo echas pruebas a montones . Encuanto lo termine de afinar pongo datos y datos.
ese set dará el mismo critico al cuerpo o a la cabeza, así que el daño a la cabeza desechalo, la prob. de disparo critico también desechalo ya que tienes 100% usando la mira, lo mejor para ese set son los rifles semiautomáticos (SVD, M1A etc.) y con 3 tiros matas a casi cualquiera sin dar tiempo a nada, puedes poner daño critico en el silenciador, mira y empuñadura,usando unos 8000 de armas fácilmente puedes dar críticos de 80k, ahora mismo no existe mejor set que ese usando SVD jajaja yo no lo uso y ni siquiera tengo piezas de ese set, lo que te digo es por ver vídeos, ya que ahora pones en el buscador "mejor build en the division" y seguro te sale deadeye, saludos.
Muchas gracias @cruddieX me has aclarado muchas cosas. Descartados los de cerrojo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que burrada, de un tiro lo mandas al cielo de los agentes, sin pasar por el arrastre del suelo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Junto con pruebas de calibración y mods estoy practicando tiro al agente en Last stand porque la forma de disparar cambia totalmente, hay que tener el gatillo rápido para enchufar 3 seguidos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con un buen Tiro fijo puedes matar pasiempre de un solo tiro bien dado. Fijaos lo que le pasó a @Jano estando de renegado. Francazo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sinceramente espero que arreglen esto rápido, svd + deadeye se está utilizando de cerca y es mortal. El hecho de que hagan un set de francotirador y se centre en tirar al cuerpo ya lo veo bastante ridículo. No me molestan los francos pero en mi opinión deberían estar enfocados a tiro en la cabeza y usando los de cerrojo.
Al menos solo a la cabeza, se va a parecer a los francos de Call of duty. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se está usando la svd en su mayoría pero como bien han dicho cualquier semi-automática es válida. Sólo centrarte en tener/subir daño critico y bonificación daño rifle francotirador. El resto no importa. También quiero decir que me parece uno de las peores formas de jugar. Y no entiendo bien quienes los usan. Ya se que hay gente y que uno lo use o no, no va a hacer que cambie. Con alphabrige o incluso con el auto apuntado de las escopetas en su momento no me pareció tan malo como este. No me gustaba jugar así pero me uní a la moda ya que me parecía un set op pero con sentido... Como acaban de decir usar un franco para tirar a 20 mtrs es surrealista. Que no demonizo a quienes juegan así, solo doy mi humilde opinión. No tiene sentido ni me parece divertido jugar así. En Last Stand he vuelto a usar escopetas y me parece genial. Reviento y me revientan, pero me parece divertido y justo. Más aún sin el auto apuntado. Ahora sí que depende de ti y no de la máquina. Pero bueno, cada uno es feliz con lo que lo es. Un saludo
Acertar 3 tiros en 3 segundos mientras te fríen tampoco es tan fácil, al menos para mi. Y para sacar los críticos a 10-20 metros hay que usar zoom y es jodido porque el apuntado se mueve muy lento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la 1.5 me hice uno para probar y si, pegaba mucho en ZO, dar a un renegado dando vueltas a media distancia no era tan fácil y eso que usaba mira de hierro, ahora con mira con zoom peor. Para mi y en ZO no es mi set, desde luego....Last Stand es otra cosa, imagino que campeando al final de la calle alguno te llevas pero no se.....me lo paso mejor muriendo en el fregao
Como apoyo en last stand es bueno, te quedas atrás a más de 50m y les vas ayudando a bajar a los compañeros. Pero, al menos en mi caso, si vienen hacia mi, o cambio a fusil de asalto o estoy vendido. Para ZO no lo veo, todo es a cara de perro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No van a nerfear el dead eye con svd había oído? No lo he probado pero parece roto. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
LOL, me he sentido muy identificado. ¿No os ha tocado el típico guiri gritando al equipo que si coged el boost, que si id a charlie? He venido aquí a matar gente ...o mas bien morir en el intento xD.
Como bien te comentan los compañeros, tirofijo se está utilizando en PVP equipado con SVD y por los videos que he visto pegan sobre 40K-60K fácilmente; con 3-4 tiros tumban a la mayoría, aunque hay que tener habilidad al usar la mira de aumento. Al usar las 4 piezas no tiene sentido ni aumentar daño de tiro a la cabeza ni probabilidad de disparo crítico en ninguna de tus piezas de equipo, ni se necesita tener un arma especialmente buena, por lo que a mi no me parece realmente un set de francotirador. Con la 1.5 bajaron los sets con daño de tiro a la cabeza, y también el daño crítico, sumado a la pérdidad de provident en 256, los disparos de 1M cada vez cuestan más de ver... Siguiendo el camino de francotirador puro con daño a la cabeza, orientado a PVE y farmear en ZO sin meterme en fregaos, yo estoy haciendo pruebas con 3 Vigilante+3 Banshee, todas piezas de armas con mods de aguante con salud (eso lo tengo por afinar) y modificadores con aumento de crítico de pulse. Guantes, máscara y pistolera con disparo crítico; en guantes también daño crítico y daño rifle francotirador. El rifle que más pega es la carabina m44 clásica, seguida muy de cerca por el m44 de caza (el mío que más pega es uno de caza); los m700, todos por igual, pegarán como un 8% menos, aunque el mayor cargador y las mejoras que le puedes añadir a éste seguro que la hacen un arma más apropiada para PVP. Importante que el arma se aproxime al máximo de 172% de disparo tiro a la cabeza; preparación y brutalidad imprescindibles; elevado aceptable en el M700; competente también interesante y letalidad/violencia opcionales para subir el crítico. Con una buena mira VX-1 y un buen silenciador Omega, a ser posible con los tres mods de daño, y un cargador ampliado o uno de alta velocidad para aumentar el crítico en el M700, es fácil llegar a disparos de 550K-625K (cuando entra el crítico). Si sueltas el pulse (han bajado el examinador táctico por lo que sale más a cuenta casi activar el kit de inspección), sube a 575-675K; si sueltas también los primeros auxilios disparo potente, bufa hasta 650K-775K. Forzando un poco más con los talentos, con tregua, que te aumenta el daño a la cabeza un 25% por 10', me han llegado a entrar disparos de casi 900K, aunque son la excepción. Puedes usar apoyo a tecnología para aumentar la duración del pulso, mano dura para la estabilidad y/o uno es cero para aumentar el tamaño del cargador a la que vas encadenando disparos a la cabeza. Yo calculo que tengo el build a un 70% de lo que me gustaría y me arroja estos datos; en la parte baja de la ZO los rikers-cleaners violeta caen de un tiro a la cabeza, los jefecillos de escuadra con dos tiros; los soldados LMB amarillos de la parte alta ya necesitas 2-3 tiros y los jefes de las zonas de interés se llevan un cargador mínimo a la cabeza. Hay que disparar de lejos, no exponerse mucho e ir limpiando con paciencia (jugar con un compañero fusilero es lo óptimo). Muy recomendable para misiones como la del hospital de Madison, en la que a poco que estés acertado ni llegan a acercarse, y jugando en difícil en solitario, sale el segundo jefe amarillo del armario de los ascensores del tejado, con lo que te llevas más recompensas (una de las maneras más fáciles de farmear objetos). Estoy haciendo pruebas con piezas amarillas y exóticas (los guantes de skulls me parecen muy interesantes, pero no hay manera de dar con el chaleco de Barrett...). Un abrazo, subm4r1n3r
Yo creo que ahi mas que tiro fijo le cascaron con el talento "Providencia" y la build oneshoot. ;-) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk