Informacion sobre el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Paletus, 5 Mar 2017.

  1. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola:
    Somos 3 amigos que despues de la trial de estos dias estamos pensandonos comprar el juego, que hemos encontrado a 19,90e en game, pero no incluye el season pass y nos surgen una serie de dudas.
    Por lo que hemos jugado, unas 5 horas, en ciudad no vemos ningun otro jugado, solo pnj, eso siempre es asi, ademas de en las zonas pvp, zonas oscuras creo, no nos cruzaremos con mas jugadores "humanos"??
    Sobre la season pass, he leido que incluye 3 updates, que con last stand creo que ya han salido, asi que me interesaria comprarla, ya que supongo que con el segundo season pass, se incluiria un nuevo año con sus updates y los anteriores 3,supongo.
    Estoy en lo correcto???
    Cuando acabaría la temporada actual???
    No tenemos prisa por las updates, ya que antes querriamos conocer el juego, que nos perdemos al no tener el pase???
    A nivel social, existen clanes???, se que se pueden hacer grupos, pueden varios grupos ir juntos de pvp o se pueden hacer misiones pve en alianza???
    Si existen clanes, hay bases o outpost en comun para estos, donde craftear, reunirse, etc???
    Hay crafteo, eventos, se puede upgradear el equipo, añadirle modificadores o refinarlo???
    Siento el tocho, pero como comprendereis es una pasta siendo 3 personas como somos, asi que os agradeceria muchisimo vuestra ayuda
     
  2. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Te aconsejo que lo compres el juego es bastante entretenido se puede jugar en equipos de 4 tanto pve como pvp es muy entretenido se trata de ir mejorando poco a poco tienes que craftear armas,equipamiento,ropa.
    Las incursiones están bastante bien y con esta última actualización han revolucionado el juego ya que está bastante mejor han puesto algo parecido a atrapa la bandera de otros juegos.
    Mi consejo que lo compréis y te lo dice alguien que tiene más de 2100 horas jugadas.
    Un saludo.
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Por el precio que está ahora es una compra maestra. Es un juegazo y con amigos lo vais a disfrutar un montón.
    Terminad el juego, llegad a nivel 30 y después os compráis el season pass en una de las ofertas que suelen salir.
    Antes de los dlcs tenéis material de sobra para jugar.
    Uno del foro me dijo un día que el juego es como un gran Tutorial y que empieza de verdad con el end Game, sobre todo zona oscura e incursiones.
    Los dlcs en general están muy bien, pero podeis esperar.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Comprad directamente la versión gold.
    Ahora 35€ en Amazon España.
    Está súper barato y es un juegazo.
    Yo no dudaría.
    En breves seguro bajara algo ya que después de algunas semanas de la última actualización perderá valor.
    Aún así no creo que merezca la pena esperar por 5 euros por decir alguna cantidad.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por las respuestas, el problema es que por mi parte tengo que comprar 2 copias, una para mi y otra para mi mujer, y nos vamos a 70e,en lugar de 40e,sin saber si al ser la 3ra expansion planeada de la temporada, esta se acaba en un mes o en un año.
    Acabo de buscarlo en amazon y esta por 43$,que seran unos 39e o asi.
    Ponte que compro el gold, y la season 2 comienza en abril, tendria que pagar otra temporada. O estoy equivocado????
    Ademas supongo que como otros juego si compras la season 2 incluye la season 1.
    No me habeis comentado nada de los clanes, si hay bases para estos y si se puede ir varis grupos de agentes a hacer misiones.
    Gracias de nuevo
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  6. Mati Callipari

    Mati Callipari Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El season pass 1 incluye los 3 dlcs y no va a haber mas contenido. De salir el season pass 2 vas a tener que comprarlo. Saludos
     
  7. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A ver que no me entero, me decis que si sale la season 2,tendre que comprar la season 1 y la season 2,por que por lo que tengo visto, por lo general al comprar una temporada, se incluyen gratuitamente las anteriores. Es por eso que digo que al estar las updates de la season 1 completas, sino me interesaria esperar a al 2 que teoricamente incluiria la 1.
    Si no es asi y hay que pagarlas todas es un poquito abusivo la politica se ubisoft.
     
  8. Mati Callipari

    Mati Callipari Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No no, cada season es ibdependiente del otro y no son condicion necesaria para adquirir uno u otro. De salir el 2 podes tener solo ese sin tener el uno o podes comprar algun dlc en particular sin tener el season.
     
  9. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues menuda hinchada de soltar dinero, esto ya me hace dudar un poco sobre la adquisicion del juego, me parece un poco abusivo, esta gente de ubisoft tiene una jeta de aupa
     
  10. Mati Callipari

    Mati Callipari Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Con misiones legendarias, incursiones heroicas y la ZO tenes juego de sobra. Los dlc no son lo mejor del juego ni por asomo.
     
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A mi por las 1000 y más horas de diversión que proporciona no me parece nada caro.
    Voy a ver pelis de mierda al cine y por 2 horas me dejo 20€.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  12. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Bueno, pillare las versiones basicas por 20 eurillos, probamos el juego, que durante la trial nos ha encantado y si mas adelante nos gusta, esperaremos una oferta en uplay y steam y pillaremos el season pass.
    Os acordais alguno por cuanto se queda el season pass en steam cuando esta de oferta???
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y por que no compartís cuenta y así solo haces 1 gasto y disfrutas el contenido en las dos consolas?
     
  14. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Juego en pc, no creo que se pueda hacer eso en pc, o si???, ademas de esta forma no podriamos jugar juntos que es lo que buscamos.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vale perdona, creí que erais de consola, en pc ni idea.....
     

Compartir esta página