Hola agentes, os traemos los valores máximos de cada pieza de armadura en esta 1.6. Tenéis la versión bonita y la versión imprimible. -----------------RECOMENDACIONES PARA HACER TU SET----------------------------
El sustituto de mi salvapantallas del teléfono de la 1.5 Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenísima idea. Voy a hacr lo mismo jajajaj. Genial aportacion avalaaancha Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La verdad que la mayoría me los sé ya pero siempre viene tenerlo a mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los datos, la verdad que ando loca retocando mis personajes, la de tiempo invertido toqueteando cosas. Se ve que todo mundo esta en las mismas, en la terminal overbooking en el alijo.. y vendedores, ya ni invitan a partidas
Y en caso de tener en tus builds piezas como chaleco de barret, pistolera o alguna otra... se sigue el mismo principio este o se lo piensa de otro modo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo principio. Luego lo suyo es que uno haga alguna variación para dejar su equipo como más cómodo se encuentre
Yo tenía superchaleco de barret con protección y de salud, ahora se me ha quedado con salud pero alto de todo así que esa es mi pieza fija de salud ,el resto voy jugando o con otra pieza de salud o con los mods Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene xai los valores máximos de los mods de equipamiento? El estar es 267 si no recuerdo mal pero como atributo x ejemplo en salud cuanto es? 3300? Gracias
Yo también, si me hacen el favor se los agradezco mucho, querría saber los valores de los modificadores tanto como de armas y los modificadores de prototipos. Estos que puedes poner en el equipamiento, no sé si me explico. Son de aguante, armas y electrónica, también los de rendimiento. Yo eh leído en el foro los valores de estos modificadores, pero lo que no se es si han variado con la actualización 1.6. Desde ya muchas gracias a todos y espero tengáis una buena tarde!!!!!
Bueno los mods de equipo y de rendimiento de nivel 34, siguen muy parecidos a la 1.5, el cambio es mas con la salud como atributo de los mods de equipo, que ya no es de 1869 sino mucho mayor.
@firefox2 gracias por tu tiempo y rápida respuesta. Aquí estoy viendo el foro para hacerme al día de los cambios. En general dirías que se ah mejorado la jugabilidad? Eso sobre todo me preocupa del juego. Gracias una vez más