como conseguir mascara ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Emi258, 1 Mar 2017.

1. Emi258

Emi258 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Pregunta ya que no vi ningún post, si lo hay y me lo pasan se agradece.
    En la actualización cuando aparece en la zo el mensaje del virus o contaminación hay que bajar a los subterráneos, pero hay que tener un filtro de virus mas alto del que llevo.
    Como lo consigo ? busque, compre diseño para probar y no le encuentro como tengo que hacer.
    Alguien si lo hizo y puede decir como se hace o donde se consigue se agradece.

Saludos

2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Por lo que leí Emi es así. La idea de esa parte es disminuir tu salud constantemente para que termines antes y sea más duro el juego. En el subterráneo hay un modo de juego así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Emi258 le gusta esto.
  3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes que entrar y salir lo mas rápido posible... claro que si entras tienes que tomar el equipo si no de que sirvió entrar xD de eso trata o es lo que yo e visto jeje saludos.

A Emi258 le gusta esto.
  4. Emi258

Emi258 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno entonces no sigo buscando que hacer con la mascara, hay que bajar rápido y a lo macho.
    Gracias !

5. Ferrera2310

Ferrera2310 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    No hay ninguna mascara (que yo sepa) pero es muy facil con la sobrecuracion, estaciones de apoyo, botiquines se hace sin problema

A Emi258 le gusta esto.
  6. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Lo mejor es tener un compañero con buena electrónica para curaros y que tambien tenga una estaciom de apoyo.

A Emi258 le gusta esto.
  7. hasiris

hasiris Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    si esos eventos siempre tienen varias entradas, busca la que esté mas cerca de los enemigos.. hasta ahora me han salido 2 gordos cleaners por partida. Eliminas a esos 2, mas 4 enemigos normales y el aire se limpia y puedes recoger la recompensa.
    Estacion de apoyo,sobredosis, todo eso sirve y si van a 4 jugadores lo hacen en un rato. Yo tengo una mierda de electronica 2.000 y aún así aguanto un rato. buena suerte

A Emi258 le gusta esto.

Compartir esta página