Pregunta ya que no vi ningún post, si lo hay y me lo pasan se agradece. En la actualización cuando aparece en la zo el mensaje del virus o contaminación hay que bajar a los subterráneos, pero hay que tener un filtro de virus mas alto del que llevo. Como lo consigo ? busque, compre diseño para probar y no le encuentro como tengo que hacer. Alguien si lo hizo y puede decir como se hace o donde se consigue se agradece. Saludos
Por lo que leí Emi es así. La idea de esa parte es disminuir tu salud constantemente para que termines antes y sea más duro el juego. En el subterráneo hay un modo de juego así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que entrar y salir lo mas rápido posible... claro que si entras tienes que tomar el equipo si no de que sirvió entrar xD de eso trata o es lo que yo e visto jeje saludos.
Bueno entonces no sigo buscando que hacer con la mascara, hay que bajar rápido y a lo macho. Gracias !
No hay ninguna mascara (que yo sepa) pero es muy facil con la sobrecuracion, estaciones de apoyo, botiquines se hace sin problema
Lo mejor es tener un compañero con buena electrónica para curaros y que tambien tenga una estaciom de apoyo.
si esos eventos siempre tienen varias entradas, busca la que esté mas cerca de los enemigos.. hasta ahora me han salido 2 gordos cleaners por partida. Eliminas a esos 2, mas 4 enemigos normales y el aire se limpia y puedes recoger la recompensa. Estacion de apoyo,sobredosis, todo eso sirve y si van a 4 jugadores lo hacen en un rato. Yo tengo una mierda de electronica 2.000 y aún así aguanto un rato. buena suerte