No me decido ... Subsuelo o superviviencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por BonyeK, 24 Feb 2017.

1. BonyeK

BonyeK Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pues viendo que poco a poco me voy enganchando y me gusta NY y sus peligros estoy pensando en pillar algún DLC.
    La duda es que no tengo ni idea de cuál comprar, imagino que interesa mucho más supervivencia que subsuelo.
    Más que nada por los videos que he visto y algunos de vuestros directos, al final acabaran cayendo los dos pero supervivencia me llama mucho más.

Como muchos lleváis mucho tiempo con the División ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano y saludos.

A ironangel2211 le gusta esto.
  2. BonyeK

BonyeK Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias MP28, si tambien le he echado un vistazo pero aunque parece divertido el PVP solo me gusta a ratos.
    Gracias por ser tan sincero :)

A MP28 le gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Con supervivencia te viene la incursión Nido de Dragón y con Subsuelo Cielo Despejado. A mi me gusta mas Nido de Dragon.

En supervivencia dependes del matchmaking, en subsuelo puedes jugar tranquilamente solo o con un amigo, a veces se agradece charlar un rato y no estar todo el rato en tensión.

Yo tengo los dos y me volvería a comprar los dos, 15 euros valen? mas de 15 horas vas a echarle a ambos y ya te saldrían baratos la relación precio/horas.

Anoche casualmente hicimos un directo en subsuelo, míralo y valora:

A Nino_Germanico le gusta esto.
  4. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    113
    Jajaja coño Avalancha si comparamos las horas de juego que llevamos con lo que nos ha costado el juego le voy a ir pasando a Ubisoft mi numero de cuenta que me tienen que devolver dinero fijo :D

A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajaja era en plan: me compro un juego de 70€, en 40 horas te lo pasas, te sale la hora a 1,75€, te compras un dlc de 15€ a nada que le eches 15 horas ya te sale a 1€/hora.

A precio caña en un pueblo jeje

A Nino_Germanico le gusta esto.
  6. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Jajajajaja precio hora regalao,pero por la zona oscura no por la mierda de subsuelo ,personalmente subsuelo me pareció un truño y supervivencia me mola bastante ,si tuviera que elegir lo tengo claro ,pero igual que mp28 el season fue una estafa . Last stand pinta bien tb pero creo que serán un par de semanas y punto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  7. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Compra el season que es más barato que uno a uno..
    El mejor para mi supervivencia, pero son partidas de hora y media si eres bueno y 30 min si eres como yo.
    Last stand tiene muy buena pinta para partidas de 15 min, pvp casual.

Enviado desde el móvil.

8. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Pues si es por horas dedicadas me compraría el pase de temporada ya que he disfrutado de todos los DLCs

A MeGaZ0iDe y Chuma10 les gusta esto.
  9. BonyeK

BonyeK Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    El directo de ayer lo estuve viendo, que os creeis, os tengo echado el ojo jajajjajaa.... aunque no pude verlo entero.

Creo que tirare la casa por la ventana y me pillare el pase de temporada, me van a gustar los dos, puede ser divertido jugar con directivas como hicisteis ayer, buscare al pass barato y lo pillare aunque sera despues de que salga la 1.6.

Gracias a todos por las respuestas, seguro que ayudamos a mas indecisos como yo.
    Nos vemos por NY.

Última edición: 24 Feb 2017
    arielmol, Chuma10, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Cielo Despejado venía gratis con el parche 1.2, no había que tener ningún DLC para tener la incursión.

Yo prefiero Subsuelo antes que Supervivencia. A Subsuelo juego casi todas las semanas, es excelente para farmear. Supervivencia es un modo completamente distinto, cargado de tensión y emoción, pero te obliga a tener que aguantar una partida de más de una hora de duración.

Encuentro que las dos tienen algo en común, si no juegas con amigos, son un coñazo.

11. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    A mí supervivencia de lobo solitario me mola mucho ,más tensión ,y ahora que van a cambiar que puedas encontrarte con escuadras molara más aún

A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  12. Agente Boqueron

Agente Boqueron Aficionado

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo el pase d temporada desde hace poco pero si tuviera q quedarme con un dlc seria supervivencia. Mas que nada por ser un modo diferente. Subsuelo no deja de ser como las misiones con el añadido de los modificadores aunque tb me gusta.

Ya que solo piensas tener un dlc q sea diferente a lo que ya tienes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

13. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Mira, mi consejo es comprar todos los DLC, el juego y como todos tiene puntos fuertes y débiles pero cuando juegas con amigos o con gente con mic ahí es puro disfrute

A Trantorrr le gusta esto.
  14. Will

Will Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    21
    Que acaso no se supone que con 1.6 no sería al revés? Lobo solitario vs lobo solitario, escuadras vs escuadras no? O leí mal el artículo? :eek:

15. Nino_Germanico

Nino_Germanico Aficionado

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo también soy de echar cuentas como @avalaaancha y divido el precio por la media de horas que le he echado.A supervivencia he jugado mas bien poco ( y no es que sea por el ridículo que hice en esta mítica partida, cuando me empané y se me fue el helicoptero en las narices una vez pasada....:D:D:D ) pero a Subsuelo, juego casi todos los días, quiero llegar a tener todos los coleccionables.He de admitir que a mi me gusta mas PVE que PVP, cosa que determina bastante la elección.Yo compré el Season Pass en las rebajas de navidad, y le he sacado bastante partido.Cualquier cosa que me salga a menos de 1 euro la hora, ya me parece una buena inversión.... (sea una birra,un juego o un vibrador con forma de puño :p:p:p:p )

A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  16. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Claro "y ahora que van a cambiar que puedas encontrarte escuadrar " osea ahora si se puede y desde el martes no se podrá Vamos que estamos diciendo lo mismo de diferente forma

17. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo compraría el seasson pass. El precio lo dice todo. Como bien dicen merece la pena y el precio por hora que jugaras es muy bueno.
    Subsuelo al principio y sobretodo con amigos es muy entretenido. Con el tiempo lo dejaras para una partida cada mil años pero ahí lo tendrás cuando te canses de lo otro.
    Supervivencia al principio es más complicado hasta que le coges la mecánica. Mola como dicen por la tensión y la comedura de coco porque no te puedes permitir un fallo.
    Pero si consigues el pase de temporada por cuatro duros yo te recomiendo que lo cojas. Los que te hablan lo hacen porque se hizo un hype del juego y sus dlc's desde el primer día y porque ya los tenemos trillados pero para alguien que no los ha jugado... Es diferente.

18. MeGaZ0iDe

Me Gusta recibidos:
    100
    También te digo que un mes o poco más después de que salga la 1.6... el pase estará casi a precio de saldo.

19. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    La respuesta es: no compres ninguno de los dos, son una mierda.

20. MeGaZ0iDe

Me Gusta recibidos:
    100
    Por cierto, desconozco que producto tienes pero si es físico puedes tantear en walla, vivo o similares el venderlo por, no se, 15 lauros y comprar el gold por 35€ en Amazon pero que quizás lo encuentres en rebajas en otro lado y ahí tienes todo el juego por 20 pavos, que solo es una idea de las mil que hay

Compartir esta página