Valkiria

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 19 Abr 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Alguien lo tiene? que tal va?

    Yo tengo nivel 76 de ZO y tengo intención de centrarme más en ZO para llegar a 90 (a estos niveles empieza a costar subir aunque me haya puesto mas EXP por muertes) Si alguien lo tiene, puede decir si merece la pena?
     
  2. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Sinceramente me compre el plano y aun no la he crafteado xD
    La aug a3p tactica me daba mas daño base, lo bueno de la valkiria que puede llegarte a 60 i pico de balas el cargador, sacando asi mas DMP es question de gustos, yo me quedo con la aug que va finisima
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues ya tienes tarea, crafteala y pon fotos, así me pones los dientes largos jejeje

    Por cierto, aparte de muchas horas que habrás echado en ZO para ser 90, como crees que es mas rápido subir niveles? Me imagino que matando mucho pero no se, que zonas crees que salen mas enemigos o como es tu forma de jugar para subir niveles.
     
    A Xavo le gusta esto.
  4. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Jeje bueno por hacer 1 no vamos a salir de pobres, si puedo cuelgo foto ^^
    La forma mas rapida sin lugar a dudas es hacerte renegado y sobrevivir, hay veces k es mejor no entrar en caceria y quedarse (si se puede) con contadores de 120, 190 segundos y escapar asi puedes hacerlo más veces y ya te sueltan 8 10k exp y unos 6k 8k de dinero DZ.
    La verdad que desde el lvl. 70 hasta el 95 que ando ahora, a sido a base de "salseo" xD.
    Tambien tenemos una ruta fija desde la estacion de repostaje, metro del al lado, plaza, desguace (boss sniper), boss de fuego al lado de zona extraccion Z04 o Z05 y para acabar the pit o midtown xDD

    EDIT: Llevo jugados casi 15 dias xD

    Un saludo!!✌
     
  5. Juank

    Juank Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas a todos. Alguien tiene la Valkiria y la ha probado? Tengo idea de comprármelo pero no estoy seguro.
     
  6. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Yo la tengo, donde este al aug o la vector,piensas que la Valkiria por ser 90 es la leche y es una patata...no tengo más que decir,si te sobra la pasta comprala y la pruebas sino te sobra no te lo plantees
    Saludos
     
    A Juank le gusta esto.
  7. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    yo craftee varias. Me quedé con la que mejor daño base tenía de todas las que hice.
    Recordad que los talentos de la valkiria son siempre los mismos.
    Requiere de bastante "electrónica" para activar 2 de sus talentos.
    El daño base no es demasiado bueno. Digamos que su mejor virtud es el cargador de 60 balas.
    Si quereis, subo fotos sin equipar nada :)
     
    Última edición: 20 May 2016
    A Juank le gusta esto.
  8. Juank

    Juank Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tenéis razón. Lamentando lo mucho la compre antes de mirar los mensajes, pero bueno... La aug hasta ahora para mi es la mejor sin lugar a dudas.
     
  9. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Entonces pasó de comprarla...
     
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Sube fotos asi la vemos y que tal aunque no llego a ese nivel y tener esa pasta, pero vamos me gustaria tener todas las de nombre. XDD
     
  11. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Es bastante malilla, como a muchos supongo, tenia unas espectativas de ella demasiado buenas, y como comentan por aqui, lo unico bueno que tiene es el cargador.
    A mi parecer no vale la pena, tampoco deslumbra por sus talentos, asi que... mi consejo es que no la compréis.
     
  12. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo ayer compre el diseño, aún sabiendo que todo el mundo me decía lo mismo que pone aquí.
    Básicamente la quería para llevarla equipada en el segundo personaje cuando haga diarias, y no tener que cambiar armas de uno a otro pero, después de hacer 4, la peor mp5 que tengo en el baúl es mejor que la valquiria.
    Dinero tirado.
     

Compartir esta página