¿Inmortales? Pondremos a prueba su nombre

Tema en 'The Division 1' iniciado por josefs, 20 Feb 2017.

  1. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Habría que hacerse mirar lo de la bilis eh? En cualquier caso, sois todos buenísimos aunque un poco

     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja madre mía esta gente están en el ojo del huracán estos días no?
    Por cierto , Bien jugado el torneo deejay;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gerard88 y Deejaay-_ les gusta esto.
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Otra vez una pelea de haber quien la tiene mas grande??
    Spartans, Inmortales,topiccos(no se si son clan o no,sorry) o nosotros los Épicos, somos españoles no?? Entonces mi pregunta en vez de tirarnos al cuello los unos a los otros? Porque coño no estamos unidos en contra de los puñeteros usa,ksa,cccp? Ellos si son el enemigo, y mas cuando usan trampas en su mayoria, no me estraña que españa está como está solo viendo lo que pasa aquí
     
  4. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Yo solo de españoles estoy con mi clan y con enfermos, de los demas ni fu ni fa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Eso es por que no nos conoces, y mas que estamos siempre con güasa, pero lo dicho viendo el panorama de aqui para que ver el estado de españa en la tele
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  6. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Muy buenos vídeos :):):)
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  7. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Jajajaja Aquí no hay nacionalidades que valgan , a ver si vamos a tener que llevar una banderita en el cogote para saber a quien disparar..., lleva arma en las manos? si? pues se le dispara jaja si son amigos o conocidos pues combate de buen rollo y si hay rencillas , cuando le mates te cagas en su puta madre y le llamas manco , y si te mata...pues tambien te cagas en su puta madre y le llamas manco jajaja
    Fácil , sencillo , y para toda la familia oiga!
     
    Kaos2K, DGoliath97, glorfindel y 3 otros les gusta esto.
  8. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    AMEN

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A ZidanePro5 y Justerini55 les gusta esto.
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pero si es que hay algunos españoles que
    son peores que los ksa
    pd: robincitin23 y su equipo los sabrosones mi amool
     
    A glorfindel y josefs les gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tio es un juego no la vida real comparando lo que pase en España con un juego. Para unos las ficción supera la realidad jajajaja
     
    A SsizoO le gusta esto.
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hahahaha que violada!!!!
     
  12. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    increíble la paliza que les dieron, el otro equipo parecía un grupo de principiantes, eso les pasa por bocones y agrandados.
     
    A Jaime le gusta esto.
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Los primeros minutos no me convencían porque pasaban mochando partes del vídeo... pero al final cuando toman la casería y la cobran si que me gusto jajaja buena partida y reventada.
     
  14. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    La mayoria de Españoles que conozco son muy muy picados, es normal que si pierdes te moleste un poco y no quieras ser amable pero coño que es un juego y que somos del mismo pais..
    Yo tambien soy picado pero VS jugadores de otros paises, hay momentos en los que el equipo no esta haciendo las cosas bien y puede molestarme ....

    Una vez un amigo mio mato por error a un usuario de este foro que tambien estaba en mi lista de amigos y le pedimos disculpas... Si vieras como se pusieron .... Parecian crios de 12 años, acabaron matando a mi amigo cuando estaba de espaldas ...
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A mi me paso algo parecido con uno tenia un nombre raro y nos saludo(normalmente si te saludan y se lo devuelves vas al suelo)asi que para prevenir lo maté,al estar de renegado y venir contra nosotros lo volvi a matar, al rato cuando se nos pasó la caceria en una extracion estaba mirando el inventario y me mato por la espalda, al rato recibi un mensaje, te ha gustado, a lo que le respondi que por la espalda cualkiera mata, pues bien lo mate 6 veces mas en total unas 15 veces entre los colegas y yo a lo que empezo a mandarme insultos, lo invite al chat y al final nos dijo que como eramos españoles(nuestros nicks se saben que somos españoles) pues nos saludo y yo le dije lo que pasaba con los saludos, al final nos pidio disculpas por los mensajes y por el comportamiento, y hay lo tengo agregado de amigo, yo creia que era italiano por el nombre por tanto le di caña en principio si me hubiera mandado el mensaje ni lo hubiera tocado pero se empeño en renegar e intentar matarnos por lo que me defendia, pero bueno de un mal entendido a veces haces buenos amigos
     
    A Morrfo y masterziggy076 les gusta esto.
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Pero lo mio es diferente jaja ya los tenia en amigos
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo cuando me envían mensajes ni les respondo porque ni merece la pena. Pero como comentáis hay mucho picado y se creen que el juego lo es todo en la vida...
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Habéis visto la respuesta de robintontin? Jajajajajaj spartans si os pegais directo y avisar pls


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A josefs y glorfindel les gusta esto.
  19. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Avisamos tio jejeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  20. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Ahora entiendo a mi hijo de 15años que me viene contando que se han pegado un grupo de niños contra otros por que uno miro mal a otro y se picaron y quedan para lincharse en un sitio apartado....señores es un juego y a mi modo de ver tendriamos que aguantar nuestros momentos de rabia e impotencia y disfrutar del juego y sobretodo reirnos que bastante jodida esta la vida ya como para también estar mal por un juego.
    Ahhh y a mi me matan españoles, sudamericanos y chinos y no les digo ni muuuu.....soy muy malo pero me rio de mi mismo jajaja....buen rollo tropa y buen carnaval
     
    Ped_33, Seronoah, adriandelamorena y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página