Supervivencia...problema

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tottisitu, 20 Feb 2017.

  1. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Señores yo lo siento mucho pero es q no se q hacer, ayer puse un post y pedi que me lo borraran porq no me habia fijado q ya habia un video explicando que hacer. Pues bueno el problema es q al instalar el DLC en el juego me dice q no esta instalado y no me avanza la instalación. La solución era: eliminar juego, restaurar licencias, descargar e instalar el juego, y desde dentro del juego instalar el DLC. Pues bien asi lo hago durante toda la noche, y por la mañana antes de ir al curro dejo instalando el DLC, como son 2.7 gigas puse q la play se apagara a las 5 horas... Llego sobre las 3 de la tarde, abro el juego y no se ha descargado del todo 2,7 en 5 horas!!!!!! iba como por el 90% acaba la instalación, osea dentro del juego el.progreso ya estaba al tope pero seguia descargando... y me fijaba en descargas en la play y ya estaba instalado. Pues estaba en un punto muerto en el juego parado al 100% por asi decirlo y en la play sale como instalado. Que cojon*s hago :( por apagarse la play en medio de la instalacion del DLC se fue a la put*?
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos a ver te explico. Coges instalas el juego sin dlc y parche. Luego instalas dlc y parches y la play puedes ponerla en modo reposo y así no se te apaga. Cualguier cosa avisame y te ayudo
     
  3. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Instalo el DLC desde dentro del juego como dice el video, o desde fuera?
     
  4. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Nada señores, buscando por foros de ubisoft, por lo visto este problema esta presente desde el dia 1, han pasado 3 meses y no he llegado a los post finales para ver si hay solucion definitiva.. pero lo de desinstalar, restaurar licencias, e instalar de nuevo no sirve. Mucha gente diciendo que restaurando la base de datos y no se q historias que si tienes suerte te funciona, es muy random... vaya desgracia... por lo menos ahora no se me queda en conectando y tengo q cerrar y abrir 129301 veces... ahora me entra a la primera :p alguien que le haya pasado lo mismo y sepa de seguro una solucion?
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Desde fuera
     
  6. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    A mi me pasó igual cuando el lanzamiento de ese dlc por mas que le busque no hubo solución hasta que me harté y elimine el juego con todos los dlc y después descargue todo de nuevo. Eso sí descarga el juego y después los dlc ya que los dlc al pesar menos se descargan más rápido y se instalan :eek: espera a que este descargado el game base y luego descarga los dlc. Debido a ese error tuve que descargar todo 2 veces.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página