Hola a todos!! Tengo una pequeña duda y necesito ayuda. Actualmente llevo un Scar-L de franco y un Scar-H de principal como fusil de asalto con un daño de unos 4500-5500 más o menos cada uno, que ahora no lo recuerdo. El problema es que todo el rato me va diciendo que mis armas están por debajo de mi nivel. Yo nunca había comprado ninguna no nada hasta que me dio por fabricar el scar-h cuando me salió una vez el mensaje ese. Después de hacerlo me mejoro el M4 policial que tenía y tire con el, pero El problema es que lo fabrique y apenas me ha durado nada porque ya me está diciendo otra vez que mis armas están bajas. La pregunta es: ¿tengo que comprar mejores armas? ¿Las fabricó? ¿No hago nada y espero como hasta ahora a ver si me toca algo decente en las misiones? Porque la verdad que todo lo que me toca es inferior y una basura... Que debo hacer????? Gracias a todos!!!
No te preocupes, a medida que vas subiendo de nivel, y matando jefes, NPcs, etc, te irán cayendo armas mejores y las tienes que ir cambiando cada poco.... Hasta nivel 30 - rango 256, que es el tope, no te interesa calibrar ni comprar ni nada de eso, ya con le tope de nivel, es cuando vas buscando pequeñas mejoras para mejorar tu equipo. Ve "limpiando" barrios, con todas las misiones secundarias, objetos y demás, y ve desbloqueando habilidades en la central..
ves usando de los que te vayan saliendo, los mas altos de nivel y los que mas daño por disparo te suba. cuando estes en nivel 30 nes cuando realmente tendras que recalibrar y buscar las armas que mas te interesen. los mods les pones de momento los quer te vayan saliendo.
Perfecto!! Entonces seguire haciendo misiones y usando lo que me toque. Lo que hago con las cosas que me estan tocando y que no uso por ser peores (armas, chaleco, guantes, etc...) es desmontarlos para obtener piezas, en lugar de venderlas ¿es correcto lo que hago o es mejor venderlas para sacar algo de pasta?? Muchas gracias a los 2!!!. Por otro lado tengo otra pregunta, se que no va aqui pero bueno aprovecho. El otro dia estaba en la ZO, iba solo y me cruce con 2 que iban en grupo, fui con ellos un rato echandanos una mano y eso (me es dificil cuando hago matchmaking encontrar grupo decente ya que me ponen a veces con uno que no esta, o esta fuera de ZO, etc....) y cuando estabamos matando a unos npcs uno de los jugadores se me cruzo por delante y le di sin querer, no le mate y apenas le hice daño, pero automaticamente me salio un mensaje diciendo que me habia convertido en "renegado". Pense que eso solo ocurria cuando matabas al jugador/lo dejabas medio muerto, no por un "fuego amigo cruzado". El caso es, cuando estas en renegado, ¿si te sales de la ZO, cuando vuelves a entrar desaparece ese estatus o lo mantienes durante un tiempo/hasta que te maten en la ZO??. Gracias otra vez figuras!!!
Entonces se quita solo cuando te matan no? Si no te matan, aunque salgas o entres lo sigues teniendo verdad?
Ese estatus de renegado es de nivel 0, si matas a otro jugador pasarías a nivel 1, si dentro del tiempo en segundos que aparece mataras a otro pasas a nivel 2 y así hasta llegar al nivel Cacería de donde no puedes subir más. En cuanto el contador de segundos llegue a cero pasaras a no ser renegado y cuanto más nivel de renegado tuvieras más puntos obtendrías. Si te hacen daño o tu lo produces el contador se detiene durante un tiempo.
Entendido!!! LA verdad que no habia probado a salir, ya que fue la primera vez que me paso y segun le di sin querer su compañero me debio malinterpretar y claro... ahi me quede xDD Muchas gracias!
No sé cuál sería la solución, pero esa forma tan rastrera de matar renegados, a estas alturas, ya debería estar solucionada por parte de Massive. Enviado desde el móvil.
Jajajajajaj entendido! Aún no le acabo de pillar el truco a la zo porque voy solo o con equipos chungos pero poco a poco iré aprendiendo jeje
Creo que ahora mismo te conviene llegar al nivel 30 antes de pasar por todo eso que comentas, una ves en el nivel 30 tendrás mas contenido y cosas por hacer... como misiones en desafiante o heroico, incursiones que son las misiones mas difíciles y exigentes para equipos de 4 jugadores, farmar día con día misiones y ZO hasta conseguir el equipo y armas para poder lograr todo lo que te plantees, y exprimir al 100% el PvP de este juego, saludos.
Pero piensa que tambien los agentes novatos nos conviene coger practica y confianza en el pvp de 0-30 enfrentandonos a novatos como nosotros ya que al llegar al 30 nos veremos con los que ya tienen la practica y llegar a ese momento tan verdes...
Gracias a todos! Desde luego cuando empece en la ZO no se me habria ocurrido matar a nadie, pero despues de lo del otro dia me ando ya con mucho mas ojo y si tengo que darle a alguien le voy a dar. Por otro lado, os vais a reir pero aun no he sido capaz de extraer nada xDDDDD entre el poco tiempo que juego por el trabajo y que cuando juego entre que me tocan equipos chungos o no me salen objetos, las 2 veces que e intentado extraer una me mataron y la otra me tuve que ir antes de tiempo xD Espero que la proxima pueda sacarle todo el partido jajajajajaja
Otra opciión, como plantea @Nseal_vco21 es aprender a vivir en la ZO. Para ello, un consejo (yo lo hago desde hace tiempo, y estoy aprendiendo a moverme solo por ahí con más garantias... Es tener un personaje en nivel 29 (eso si, con las "super" desbloqueadas y los 5 botiquines, máscaras de nivel 4, y los 9 huecos para la ZO). Ahí te vas a la ZO, y puedes farmear más a gusto, y enfrentarte a quien toque con más garantias, ya que el equipamiento está mucho más equilibrado, es un, digamos, combate más justo
Jajajaja seria una nueva forma de enojar a otros dejándolos con solo una raya de vida jajajaja. creo que esa no es una buena idea ajjajaja