Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Coincido con mi colega glorfindel, como mas comodo estes, yo por ejemplo voy con 5200 de armas y 7200 de aguante, casi pego igual que cuando iba con 7000 de armas y aguanto muchisimo mas que antes aunque como te hagan focus dos al mismo tiempo aun tengas lo que tengas caes
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Luego es a días, hay días que ni con 10.000 en aguante te valdría y pareces papel jaja
     
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    como ayer!!!!
    Manquismo for the power!!!!!
     
    A Sirpache y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, más vale una retirada a tiempo a que te bajen al 97 jaja
     
    A Sirpache le gusta esto.
  5. Mariotelli

    Mariotelli Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, no sé si está duda ya está realizada, pero no se que hacer, me acaban de tocar las rodilleras con nombre del campeonato de shortull o como se llamen jejeje, me han tocado de aguante con 1207, salud 3706 y resistencia a todo menos daño a la protección de enemigos, mi duda es....ya que supuestamente en la actualización 1.6 la protección la van a cambiar por salud, que recalibrariais en estas rodilleras? Dejaríais salud y recalibrariais a daño a protección o pondríais protección???
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo no las tocaría hasta la actualización.
     
    Morrfo, VSengir, Jano y 2 otros les gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Como dice el.compañero @Darkbullyeray no toques nada,espera a la 1.6
     
    A Morrfo, VSengir y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. Mariotelli

    Mariotelli Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por responder, si eso aré ....esperar
     
  9. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo con los compañeros, ahora interesa guardar las piezas con buena protección base y no recalibrar nada hasta la 1.6
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Además, el problema es que no sabemos si cuando cambien salud por protección van a mantener "lo buena" que es la calibración o lo van a poner el nuevo valor de forma aleatoria. Esto es, si has recalibrado al valor máximo de atributo de protección, deberías tener en la 1.6 salud al máximo también. Esperemos que sea como lo último, ya que carecemos de información y en el PTS eran pruebas, no nada definitivo.
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Como te dicen yo no las tocaría ,aunque sí les pones protección te la cambiaran por salud ,la salud para que no se duplique la bonificación de salud te la cambian por resistencia a todos los daños pero no va a interesar por qué el porcentaje es muy pequeño así que déjalas que seguramente te toque cambiar eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    No hagas caso a ninguno de estos @Mariotelli , dame las rodilleras a mí , a renta fija , y en la 1.6 te devuelvo unas rodilleras de cumplido + un rhino chato , ojo!! Rhino Chato!! no cualquier rhino...
     
    aly007, glorfindel, Yx_PATRIOTA_xY y 2 otros les gusta esto.
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buenos días,ayer entre poco más de 1h a probar la 1.6 y recalibrar todo..no sé bien cuáles son las cosas que van finas porque llevaba meses sin jugar...me hice esto,a ver que va comentando la gente que quizás vuelva a pegar algunos tiros si la cosa va bien...saludos agentes[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Buenas crack...cuanto tiempo!!

    Yo igual..por lo k he leido x ahí tienes k dejar salud sobre los 5k....vamos a lo k necesites para activar imperdonable o algun talento y poquito mas. El resto armas y/o electrónica.

    La salud la acabas sacando como atributo de las piezas que van todas a salud, la mascara a crítico y luego los atributos que sobren a prot contra anomalo x ejemplo....hay x aki una guia de justerini.

    La protección como mucho 35% ahora.


    A ver si te engancha.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    A aQu1Les- le gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Build depredador

    [​IMG]

    Probada en 1 vs 1 y contra grupos. Aguanto muchísimo y pego bestial, esa protección se nota que tienes. Probé teniendo con 31.95 proteccion con 5709 en salud, duraba poco y lo mejore para tener 33.14 y se nota una barbaridad y con el aguante que llevo. Nose pero ese 1% más en protección se llega a notar y bastante más que teniendo menos. Daño del famas tengo 22.800 (sin bonificación es 20.1k)

    Cuando pueda enseño el set amarillo que me prepare y es aún más bestial. Pero como tengo que seguir ajustándolo y demas no me dio tiempo anoche ya que me gusta pegarme con amigos o gente para ver com funciona y que mejorarle.
     
    Vaal75, VSengir, avalaaancha y otra persona les gusta esto.
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Entonces decís que poner unos 5000 de aguante y lo demás armas...yo es que ahora mismo llevo salud en rodilleras,chaleco,mochila y pistolera...porque no tengo npi de nada de la 1.6 entre otras..ando en fuera de juego total..se puede saber que recalibrasteis? Tengo 4-5 Famas que pasa va mejor?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si aquiles...x ahí van los tiros parece. Armas a mi la famas me encanta, y llevo como glorfindel reflejos, imperdonable y sin complicaciones.... Dada la vida que llevamos ahora imperdonable me parece buenísimo ya que te mueves mucho tiempo con 1 o 2 de vida jejejeje

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pues la tengo yo esa para hacer hoy afinó el set


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    La prob de crítico en máscaras solo se la puedes poner si es nueva ,si es antigua no puedes ni recalibrado ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Reflejos, imperdonable y sin complicaciones.

    Salud depende de tu forma de jugar, yo jugaba cn esta salud desde antes ya y estoy acostumbrado.

    Con set amarillo es mejor entre 5500 y 5800 en aguante y todo lo demás en armas. El set amarillo con unos 6400-6700 pega bestial. Yo ayer me di cuenta entre curas y botiquines curan una mirada prefiero pegar duro y los reviento rápido. Probé contrabajo jugadores y no me duraban nada jajaja y con amigos igual lo probamos. Más incluso si puedo recortó video luego y lo subo.
     
    A aQu1Les- y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página