Mejor rifle francotirador?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Neo583, 18 Abr 2016.

  1. Kharg

    Kharg Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo tengo la M44 de 202 k me salio en la raid con 52.5 k de daño y luego el m1 de primera oleada con 135.000 cual seria mejor?
     
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hombre yo no tengo mucha idea de francos, pues no lo uso, pero la diferencia de dps es clara, Mira en el campo de tiro que criticos en la cabeza te da uno y otro y creo que ahi lo veras mas que claro,.

    un saludo
     
  3. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo llevo un M1a de la 1a oleada amarillo. Drop en ZO.
    Me gusta mucho porque aumenta el daño del disparo en la cabeza un 25% y trae 165% de daño crítico. Hasta 460k con pulse en la cabeza. Para desafiantes es un pepino.
    Lo tengo en 135.000 DPS ahora mismo, pero podría tener más con los accesorios que tengo, ya que tengo una empuñadura y una boca de cañón buscando estabilidad y no el daño.
     
  4. fonsign

    fonsign Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo uso una socom m1a de nivel 163 y va genial. Mira que me han caído otros francos de 182 incluido el primera oleada, pero este siempre mete más daño en la cabeza. Además tiene muy buena cadencia.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ayer entré por primera vez a la ZO > 160 (gracias a un amigo) y obtuve este francotirador:

    [​IMG]

    Ahora tengo que ver de conseguir los planos para crear los mods que mejoren a este sniper!

    Pregunta de mi ignorancia en el tema... Si le pongo mejores MODS se ven reflejados inmediatamente en los STATS del arma?
     
  6. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Cualquier modificación que pongas al arma se verá reflejada en esta, ya sea una mejora en estabilidad, en cadencia de fuego, distancia, daño, DPS, etc. Lo que tendrás que valorar ya tú es que es lo que te beneficia a ti personalmente o lo que mejor se acople a tu modo de juego. A mi por ejemplo me gusta que mis armas sean lo más estable posible, aunque tenga que sacrificar algo el DPS final de esta.
     
    Última edición: 19 Abr 2016
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  7. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Mi M44 personalizado me parece de lo mejor, meto críticos de un millón.

    Algún día lo cambiaré pero es que es muy bueno.
     
    A Neo583 le gusta esto.
  8. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Me compré ese, pero de un disparo en la cabeza sólo quita 167000.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  9. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola, oye y de los francos semi que opinais, no los he usado desde que conseguí mi primer rifle de cerrojo por allá por el nivel 20, pero a ese nivel el MK17 se movía una barbaridad...hace poco vi un vídeo que decía que el mk17 policial es de los mejores, pero yo con mi m44 personalizado estoy encantado...

    Otra cuestión, es que yo me compre el diseño del m44, me costo 3 intentos conseguirlo por encima de 40k dps de base sin mods...hay alguno que tenga mas impacto, el vídeo que menciono antes habla del m1A de la primera oleada, de cerrojo son los mas potentes esos dos?
     
  10. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Mi opinión sobre los rifles de francotirador es simple, un TD (Rifle francotirador semiautomático) nunca ara tanto daño como una de cerrojo y para eso te coges un rifle de asalto. Un verdadero francotirador siempre usa cerrojo, menos cadencia si, pero un daño muy elevado.
     
  11. iNefable_s

    iNefable_s Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Exactamente.. Aunque si podes y tenes la chance yo tendria una escopeta ya que en distancia corta es mortal.. Vi un m44 que sacaba 1kk:eek:
     
  12. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Mi m44, que me lo doy un Jefe en la ZO creo que hace unos 52k con un 171% disparo en la cabeza...Hago criticos de 950.000 aprox con pulse y cobertura inteligente..No lo cambio por nada!!
     
    A iNefable_s le gusta esto.
  13. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Mi M44 hace 55.1K de daño, pero creo que mucho tiene que ver que tenga sobre 3000 de armas.
    De todos modos meto críticos a la cabeza de 500k, principalmente por tener hasta ahora baja bonificación a los críticos.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  14. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Para mi un francotirador de verdad tiene que ser cerrojo, mucho daño y baja cadencia.

    Talentos lo son todo, el mio tiene brutalidad y preparación. talentos top para lo un franco.

    Más daño a la cabeza, y si estoy a 40 o más metro más daño aun.

    Luego buenas modificaciones a daño de la cabeza. Las tengo.

    El mio tiene 423% daño a la cabeza en total, y no llevó el set de vigilante.

    Con un pulso salen esos críticos de un millón.

    Ayer baje 3 renegados dándole a la cabeza. Un tiro a dos y otro de dos.
     
  15. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Que nivel de equipo es tu rifle?

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  16. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Tengo ke hacerme con un m1 y probarla por todo lo ke decis, pero yo de momento llevo el m44 de caza y es mortal de necesidad, lo malo es ke solo puedes llevar 5 balas en el cargador dado ke esta no tienen modificadores de cargador.
    El otro dia se alinearon los planetas he hice un disparo de 850k el video de abajo lo demuestra. Jjejejejeej por norma general hago 170k y criticos de 350k.

    Chaooo
     
  17. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Alguien a comprado el francotirador el cazador?
     
  18. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo estoy muy contento con mi m1a de la primera oleada

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  19. Zorobabel

    Zorobabel Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Bueno to cargo una acr y me han salido criticos de 700k
    Al final dependeria de que talentos y que tantos bonos consigas con los talentos del personaje mods y habilidades
    Piezas de armadura etc etc
    Yo opino mas que nada que las armas ganan su fama mientras mas uso les dan como consecuencia dejas las demas delado pensando que no dan la talla
    Es solo mi humilde opinion

    Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk
     
  20. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo tengo un m1a d la primera oleada d puntuacion 163 y sigue funcionando mejor q muchos otros q tengo a 182 y 204 ahy lo dejo... Jeje
     

Compartir esta página