¿Real, fake? Creo que nos queda juego para mucho tiempo. Edit: Me cago en todo lo que se menea, es fake...
si lo han comentado anterior mente en este y otros foros, pero por parte de massive y ubisoft no se comenta nada, saludos.
Aun es pronto para hablar de un Año 2 del TheDivision. La fecha de salida para la 1.6 y Last Stand aun está pendiente de saberse, y viendo tal y como está el PTS quizás nos queden aun 2-3 semanas como mínimo de PTS. Más una semana más, como mínimo, para afianzar y trasladar los cambios del PTS a las diversas versiones del juego PC y consolas. Si hay un año 2, yo creo que mínimo hasta mayo/junio no sabremos nada de ella.
De todas formas, cuando dijeron que quitaban el nuevo set S.E.E.K.R. decían que lo dejaban para más tarde, con lo que espero que haya más contenido más allá del último DLC.
Independientemente de que sea fake o no, desde luego la estructura que plantea para un hipotético año 2 me parece más que correcta. Ojalá los chicos de Massive tomen buena nota.
Mientras arreglen todos los problemas de conexión que tienen actualmente antes de pensar en nuevo contenido me parece lo mejor, porque si van a estar agregando cosas nuevos pero cagandola con tantos fallos... mejor que no hagan nada.