Hola abro el tema para saber si alguno m puede ayudar ayer puse el juego y me queda cargando y no arranca y no ahi menera de arranque se queda en la pantalla de cargando el perfil tengo otra cuenta en la misma consola ps4 y arranca sin problema si alguien sabe q hacer le agradesco la solucion o algun contacto cn el soporte de ubisoft Soy de argentina gracias
Hola saludos tengo el mismo problema despues de la ultima actulizacion, ustedes tenian el probelma de pantalla azul? no recuerdo los numeros
Tengo el mismo problema, la única solución que encontré (solución que se vuelve otro problema) es, con el juego cerrado, entrar a la web de ubisoft y deslinkear de mi cuenta la PS4. Luego entro al juego y me pide que vuelva a poner usuario y contraseña de mi cuenta ubisoft y de esta manera me permite acceder. algunas veces, luego de deslinkear la ps4 de la cuenta, aun así intenta acceder directamente a mi usuario pero cierro el juego y vuelvo a iniciarlo y me ahí me pide iniciar sesion en el juego. Supongo que es un tema de refresh. Incluso hable con Ubisoft y se lavaron las manos diciendo que lo están investigando y querían cerrar el ticket poniendo como solución lo que descubrí y sin arreglar nada... Desde que existe el juego, existe este problema. Una vergüenza de empresa que cada dia se merece mas el apodo de Bugisoft.
Miren este video no es la solucion definitiva pero ami me funciono pruebenlo lo q hise es cerrar el juego iniciarlo apenas inicien en los titulos hise la pruba de reb y luego arranco https://www.youtube.com/shared?ci=WrifS2LrY9s
En efecto, parece que así le funciona a mucha gente, os paso una noticia en español: http://www.gamereactor.es/noticias/359433/Solucion+al+problema+de+conexion+de+The+Division/
hice las cosas que aquí exponen y nada, mas bien ahora entro a mi cuenta de Ubisoft y me aparece todo limpio, como si nunca hubiera jugado, estaba iniciando el juego, era nivel 5, así que no he perdido mucho, pero que fastidio con esto
Segui los pasos si no t funciona ala primera intentalo varias veces http://www.gamereactor.es/noticias/359433/Solucion+al+problema+de+conexion+de+The+Division/
Ya me funcionó!!!! Mi problema era que sólo entraba en un usuario, y no en el usuario principal, entonces, desde el usuario que si entraba borré la aplicación y luego la volví a descargar desde el usuario principal, y funcionó. No he probado si entra en los otros perfiles, pero la verdad me interesa en entre en el mio.
Pero saben es algo en la cuanta no es la ps4 Porque a mi tbm me pasa lo mismo pero entro en otra cuenta desde mi misma ps4 y si me anda bien el juego y si pongo mi cuenta en otra ps4 tbm tengo q estar cerrando y abriendo aplicacion para q me carge el juego Pero es la cuenta no es la consola
Lo que si que parece que quien mas problemas tenéis sois los agentes de Sudamérica con estos líos de las pantallas de carga...