Suministros Zona Oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Makkarra, 17 Abr 2016.

  1. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola agentes.
    Tengo una duda y quisiera consultarla.
    He podido conseguir llevarme 2 suministros de los que lanzan en la ZO, los dos en las zona 5, pero mi sorpresa fué que al conseguirlos, me dieron un arma y una mira morada!
    Me dio mejor drop el jefe con nombre que lo protegía de nivel 32 y eso que había la ostia de boots custodiando el suministro...
    En el otro suministro mas o menos los mismos boots y me dieron una mira y un silenciador morado! Mi colega y yo flipamos al ver lo que nos había tocado y ya pasamos de ir a buscarlos cuando los lanzan, cualquier jefe te da mejor recompensa.
    Este es el nivel de dropeo? Para eso te partes la cara con 20 personas para conseguirlo?
    Qué os ha tocado a vosotros?
     
  2. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mí, mierda.
    He cogido ya en zona 1, 2, 3, 4 y 5. En 6 nunca he cogido. Siempre morado.
    Sin embargo, en zona 3, a un compañero que venía conmigo en ese momento, le dieron mochila o chaleco del nómada (no recuerdo bien).

    Eso sí, a él antes de la actualización le caían amarillos por castigo. Sin rebuscar ni nada.
    Y, por supuesto, ya lleva 4 verdes en ZO sin jugar demasiado...
     
    A Makkarra le gusta esto.
  3. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Pues menuda decepción de suministros, veo que no solo me pasa a mi...
     
  4. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Hay un 2% de que salga equipo del set de nómada. Lo demás mierda morada. xD
     
    A Angel Nauzet le gusta esto.
  5. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Pues menudo tongo, yo no digo que no suelten turquesas a cada suministro, pero que mínimo que amarillos nivel 31 y turquesas nivel 191, si no, no sale a cuenta hacerlo...
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo voy por el boss named y ya si cae una pieza del set, pues eso que me llevo
     
  7. Chirla

    Chirla Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, a mi también me pasa y me da la sensación que cuanto más pasa el tiempo para que desaparezca mejores cosas te dan.
    Por que yo lo cogía recién empezado y el siguiente lo manda a casi 800m y pasaba de ir, mirando un par de veces que pasaba, me di cuenta que la gente lo cogía cuando decía queda 30seg.
    inmediatamente lo cogían, puede ser cadualidad pero la verdad es que dudo ya que había bastantes renegados ayer de nivel muy alto.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  8. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hoy he vuelto a recoger 2 y lo máximo que me han dado es oro...
     
  9. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo solo he cogido suministros una vez y me dieron violeta. Pensaba que lo de los suministros era una especie de pelea entre bandas y que se lo quedaba la banda más chunga. Visto lo visto, lo bueno del suministro es que es un indicador instantáneo de donde hay un amarillo con nombre y mucha peña para ir ganando experiencia y créditos de zona oscura.
     
  10. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Se podría considerar normal que la probabilidad de conseguir objetos de muy alto nivel mediante estos suministros no sea especialmente alta. Hay que tener en cuenta que los enemigos que lo protegen no suponen una dificultad muy elevada y tampoco hay una gran cantidad de ellos, con el simple hecho de utilizar la habilidad Vinculo del Superviviente se puede asegurar por muchos disparos que se reciban, además de que no hay ninguna dificultad después de abrir el suministro como la hay a la hora de conseguir objetos de jefes (las extracciones, por ejemplo).

    Aún así, ayer de unos 10 objetos conseguidos mediante suministros, al menos 5 fueron dorados y mi compañero en uno de ellos consiguió una pieza de set (segunda vez que la conseguía, por cierto).
     
    A Chirla le gusta esto.
  11. pi7ufo

    pi7ufo Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, yo voy abriendo dos o tres. El primero que abrí me dió unos guantes del set atacante, y alguna cosita más sin valor. Las otras veces me ha dado cosas sin importancia moradas. Así que creo que va en suerte nomás.
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues por lo que leo yo tuve mucha suerte, la primera o segunda caja de suministros que abrí me dio un verde. Desde entonces todo morado jejeje
     
  13. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    yo e abierto pocos y me han dado 2 piezas de set verdes. aparte de los 15 fenix correspondientes jejeje
     
  14. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Por aquí otro que sólo le suelta morado, y a un compañero ayer que le dio dos azules. Sí señores, azules de esos que ni los miras vamos, que van a despiece de cabeza :)
     
  15. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Te paso como a mi: la primera que abri, mascara de nomada; el resto que he abierto morados everywhere....


    Segun Ubisoft, en los supply drops estarian los objetos mas poderosos, pero vamos, que viendo el ratio que tienen de caer, te sale mas a cuenta hacer recorrido de jefes que ir a por suministros...
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Consuélate con el amarillo que suelta el del nombre que protege los suministros y los fénix de la caja y los del nombre. Bueno y de la tecnología The División amarilla que te dan los suministros
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por cierto me pasó una cosa curiosa ayer, cayeron unos suministros cerca de mi, estaba por la parte de la biblioteca que hay un trailer cruzado en el cruce, que suele haber un gordo y alguien con nombre.

    Bueno pues cuando iba hacia los suministros me veo en el cruce, por la calle de mi derecha, un grupo de enemigos todos corriendo hacia mi, seguí corriendo y resulta que eran los enemigos que también iban a por la caja, llegué antes que ellos, abrí los suministros y me encargué de ellos. Creí que los enemigos aparecían en los suministros porque sí.

    Me hizo gracia la cosa
     
  18. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola

    Yo debo ser un potrudo a mi ya me han dado dos cosas verdes los suministros y dos otros dos jefes de la zona oscura eso sí de nivel 194.. Esa es la pena....a seguir intentándolo

    Ciao
     
  19. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    jajaja, pues menuda mierda de droop,
     
  20. zakk

    zakk Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Los Boses de Zona 1 y 2 también pueden soltar piezas del set Nómada? A alguno os ha caido en estas zonas?
     

Compartir esta página