Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Ya...pero lanzar 1 set y a la semana de probarlo cambiarlo pareciendose un huevo a una castaña.... Vamos de un set pa criticos a un set k da proteccion y daño tiro cabeza.... Te parece que lo tienen todo muy planificado? Jajaja

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  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    A mí eso en el fondo tampoco me parece mal ,me parece mal que se les pasara por la cabeza el otro set como equilibrado,es que ni sobre el papel era viable como dije en cuanto lo vi , con el talento original de 4 piezas daba por supuesto que el talento de 2 y de 3 sería un truño y que caparia el crítico a ese 33 o algo así .


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  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    No se.... razón tienes, pero no lo veo yo tampoco muy grave, si no hubiera pts no sabríamos los cambios en los set, cuando pensaron el set lo mismo estaban de cervezas jajaja

    Yo no hubiera sacado uno nuevo, hubiera modificado alguno en deshuso
     
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

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    ¿Esta prohibido subir videos o te molesta especialmente que los comparta para desmostar algo chico? La mayoria de veces me quitas las ganas de pasarme por aqui. Hasta el mes que viene tiquismiquis.
     
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  5. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

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    en buena hora que modifiquen ese set salido del cruce de una cabra de montaña y un tiranosaurio ... lo que si me preocupa es la lista de cambios finales y en que quedaran set como el se predator o alfa ... un saludo a todos
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    No no si estaba claro k estaba rotisimo... Lo que me desanima bastante es ver la planificacion que traen... Para mi ese junto el no dimensionar bien servidores, gm, soporte etc....es lo que nunca me ha gustado de ubi...nerfeos y demas...mira. Pero lo de ir dando golpes de timon me ha dado siempre la sensación de una alta dosis de improvisación....

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  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Perdona, lo del video iba en otro mensaje, no era ahí. No tiene nada que ver contigo. El mensaje era para vsengir, no sé por que coño salió eso ahí.

    Hasta el mes que viene o cuando quieras, cierra la puerta al salir que hace fresquete.

    Dicho esto lo edito porque de veras que no tenía que ir ahí.
     
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  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

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    Bueno chicos, llevo un par de días que no paro y no he podido estar al tanto del foro y aunque llevo unas cuantas entradas leídas, son demasiadas para estar todo el día leyendo jajaa así que por lo que estoy leyendo, y para dar mi opinión y seguir alimentando el hilo, hay bastante gente que piensa con lógica y coherencia pidiendo que los sets de toquen lo mínimo para balancearlos...
    Yo reconozco que dejé de jugar hace más de 6/7 años a juegos y volví gracias al Division que me atrapó...
    Pero como la mayoría tenemos cierta edad solo quiero poner un ejemplo... Un equivalente a este juego (aunque no es realmente comparable) eran los típicos juegos de rol de recreativas o incluso consolas "prehistoricas" donde por ejemplo tenías una decena de personajes, la mitad aproximadamente estaban balanceados muy bien aunque con habilidades o "técnicas/combos" específicos... Lo que hacía que cada uno se identificara con una forma de jugar... Recuerdo algunos como el -dragones y mazmorras- que podías coger un clérigo que destacaba por potenciar habilidades de curación, "magias más afines a elementales, o de daño" con un rol de daño en armas de contundencia/cinturones, luego estaba una elfa que sus habilidades eran más bien de todo tipo, genéricas, un poco de todo, aunque creo recordar que más bien enfocadas al daño, luego tenías al guerrero que potenciaba más el daño directo y por tanto estaba más limitado a magias y hechizos, así seguiría terminando con la otra mitad de los personajes que más bien estaban dirigidos a los más veteranos ya que eran personajes muy específicos en roles: un mago que su potencial eran las habilidades, una ladrona o el enano que eran muy de arrollar a base de golpes y combos pero más limitados en habilidades...
    En DIVISION creo que es interesante que hayan un montón de sets pero que no esté todo tan desequilibrado... Que dependa más bien del juego y la habilidad del jugador y no de la suerte o trucos... Esta claro que el que juega usando Glitchs no es un jugador, es un tramposo... Yo no le veo sentido jugar con trampas... Pero por desgracia alguno que otro disfruta así... No me parece justo que sea nerfeado el alphabrige, ni tampoco (aunque solo fuera por una semana o las que sean) que hagan de salida un set tan brutal como el seeker ese o como se llame... Me parece lógico que uno tenga que dedicar tiempo a optimizar un set, que debas echar unas horas semanales para conseguir lo mejor pero no entiendo realmente que tengas que dedicar 5h diarias para conseguir un buen (que no digo perfecto) chaleco de barret... Es solo un ejemplo... El que quiera el set completo legendario? Tiene que dormir con el mando...
    Creo que el alphabrige se puede equilibrar... Con el resto... Creo que el sangrado del depredador (¿era ese no?) No debería durar tanto... Quizás 3 segundos y otros 3 segundos hasta volver a poder ralentizar a alguien... Porque tampoco veo lógico que te ralentice tanto tiempo... Un depredador con 2o3 alphabrige (quizás un buen set de apoyo) en zo con cuatro tipos que jueguen decente (no haría falta ser pro) es un mata-todo...
    Creo que desde el primer día debieron hacer las cosas bien, no entiendo a los de Ubisoft, menos estabilidad desde cadera, punto! Necesidad de apuntar para ganar estabilidad y puntería... Si no es que yo sea tan listo como dice mi abuela, es que es de lógica...
    No entiendo porque han quitado el efecto arder en las balas incendiarias... Ni entiendo porque no tienen un cierto nivel de disrrupcion las explosivas... Es que es lo lógico, a parte del daño extra... Lo que pasa que el daño extra quizás debió ser un 5% y el ralentizado de unos 2/3 seg con un tiempo de enfriamiento... Sería interesante...
    Creo que se puede hacer un juego balanceado pero que se deba usar el coco. No que te pongas un set y vayas fumigando la zo...
    Hay personas con inteligencia, otras habilidosas, otras más comedidas que reconocen no ser buenos en cuerpo a cuerpo pero que disfrutan como apoyo dando potencia a los demás, cobertura hábil, etc... Son roles. Que deberían existir en el juego desde el primer día...
    Por cierto, perdón por el tostón y que ya se que nunca veremos esta lógica que cuento.
     
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  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Y que pasa que a mi si puedes tocarme las narices.... Jajajajajajajaja

    Que malo son los meses de entre parches jajajajaja

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  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

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    Mejor te la cerrare en la cara en cuanto me marche asi se te quita esa chuleria absurda de forero que tienes encima xD

    PD: Hasta los cojines de los DELTA
    PD2: Historiador esta roto y espero que sea el proximo nerfeo.
    PD3: Las minas estan rotisimas y espero que les bajen bastante el daño.
     
  11. Aaron Keener

    Aaron Keener Recien Llegado

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    Yo solo diré que si vienen a rescatarme de ésta asolada y destrozada Manhattan y veo que el helicóptero es de Ubisoft, yo no me subo, prefiero seguir abandonado a mi suerte antes que confiar en ellos, son unos inútiles.
     
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  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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  13. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

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    Madre mía


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  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Que le baneen por cheto :D
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Joder...no sale ninguno de los defensores del gran trabajo realizado por los chicos de Ubi / Massive / redstorm etc.....
    Que bien pensado y como controlan su propio juego.... Que salgan estas cosas como la de daño de 3M ni en un pts ... Es para darle con la mano abierta!!

    Seguimos con los palos de ciego y dando bandazos a ver que pasa....creo que ni en una alpha he visto cosas parecidas jajajajaja

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  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Widdz les suleta a los devs k cierren el pts bajo invitación ya k no se puede testear nada pq todo dios usa el set OP ... Le sueltan k asi ven lo k esta OP y lo nerfean....se ha de ser subnormal!

    Lo suyo es k hagan como en alphas y betas cerradas...k cada 2 o 3 dias equipen a los testers solo con un par de sets y armas k kieran testear y calibren bien cada set...cuando tengan eso que los pongan todos disponibles para ver como se ajusta al usar la gente distintas cosas y acaben de reajustar el balanceo...vamos k pasen a beta abierta y miren como queda todo para dar los últimos ajustes.... Pero claro, tendrían que saber que estan haciendo jajajaja

    Manda cojones que sea un jugador el que les diga que con sets tan OP no hay manera de testear nada ya que todo dios los usa y mueres en un suspiro....sin posibilidad real de tener un feedback medio decente.

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  17. maty

    maty Agente Famosillo

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    S
    si es lo de siempre cuatro haciendo trabajos de tester y pagando por trabajar y no los dejan trabajar. Esto es para que venga widdz y demás que se están dedicando a hacer un testeó real y cojan y digan pues yo ya no testeo na y voy a hacer directo de cualquier otro juego y dejar de publicitar el división. Joder para gente que sabe y encima te hace el trabajo déjala que además te esta saliendo gratis,que lo que tendrían que hacer es un servidor abierto total y como dice widdz otro de invitación para los que realmente están testeando. O como dice @VSengir un server de test hecho con cabeza. Este server es mas para publicidad que para testear nada .
     
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  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

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    Lo primero para testear algo es que pueda usar ese "algo".

    Yo ya no juego al pts por los constantes errores delta que saltan cado poco tiempo....

    Así que lo testeen los becarios que tenga ubi.

    Saludos

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  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    ¿el daño a la proteccion va a valer entonces? Me refiero al talento destrucción y los que tenemos en equipo...
     
  20. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

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    Yo doy por hecho que si, todo los vídeos/directos que he visto la gente lo sigue usando, es más paso de atributo secundario a principal incluso ahora lo puedes poner en el chaleco y los guantes. Pero perderás algo, por ejemplo en la mascara tendrás que elegir disparo critico / Daño a protección por ejemplo. Lo mismo que en los guantes...que ahora aparte de Daño a protección también tienen aceleración de habilidades xD.
     
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