Material audiovisual de Last Stand. Sugerencias para builds.

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 29 Ene 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Buenas noches!

    Testeando diferentes builds , lastima de error delta, la mayoría de partidas no deja acabarlas por el dichoso error....

    En este vídeo y en orden testeo:
    1)Seeker con historiador y sasg (una especie de tiropijo cutre pero que reparte bastante bien).
    2)Alphabridge con super90 y sasg
    3)Alphabridge con M4

    Los grupos con los que juego son aleatorios todos, de ahí que a veces esté soleando xd, he jugado pocas partidas aún.

    Ahora el pvp ha cambiado mucho, antes con tanta dureza , el strafe etc se podía sobrevivir (a veces )a grupos de varios agentes estando sólo , ahora es muy muy complicado. Los combates aislados 1/1 o en grupo son bastante divertidos y exigentes.

    Otro cambio importante que cuesta bastante acostumbrarse es que ya no se puede recargar mientras corres. Disparando desde la cadera la precisión es nula, y a la cabeza si no llevas mods de estabilidad es tmb bastante complicado....

    Cualquier duda o sugerencia será bienvenida.

    Saludos y gracias.

     
    firefox2, avalaaancha, MP28 y 5 otros les gusta esto.
  2. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    buen video, te hago una pregunta, así como sabemos hoy en día que con 4900 de armas activas los talentos de daño de las armas, que 80.0000 de potencia de habilidad es un número bajo etc etc...cuales son ahora los valores recomendables que hay que llevar de armas, aguante, electrónica y demás.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Muy guapo! Si señor! Chiquitas fiestas que se van a montar. Esto pinta bien!
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi, de los sets que has probado, cuales te llaman más la atención para hacer daño?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Teniendo en cuenta de que todos partimos con el cap en dureza. Alrededor de 6000 en armas y entre 5000/6000 de aguante, aunque esto va a gustos claro.

    Creo que es importante llevar algo de electrónica también.


    Todo esto para last stand claro en dz es todo diferente, porque volvemos a estar al 30 y pico de mitigacion sólo.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Gerard88 y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Una de las cosas que veo y me gusta menos es que la gente sigue llevando en su mayoría m4, lvoa, y he visto muchos predators con famas (ahora tiene otro nombre), ya que con alpha siguen haciendo mucho daño.

    Creo que probar un táctico puede ser interesante con bolas y torreta y eso también (no es mi estilo pero puede estar bien).

    He visto vídeos de widz también con todo amarillos y urban e historiador...

    Ahora hay intentar si o si apuntar a la cabeza y es ahí donde más se nota el daño, el hitfire es muy complicado.

    Saludos Rhuar

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel, Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Me hace gracia que digas que no te gusta que la gente siga llevando Alpha con M4 etc cuando un set de electronica con el historiador puede matar mucho mas rapido pero claro si es el que te gusta no se puede decir ni muuuuuuuuuu... Un saludo.
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias Lermi!!! Sigue dándole y nos cuentas tus impresiones. Poca gente hay que sepa de Pvp como tú ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Digo por la variedad, se supone que ahora debería haber más variedad, por cierto la gente se está haciendo builds con coberturas maxeadas, algunos dicen q es un poco vuelta a la 1.3 en ese sentido...

    A poco que veas el vídeo estoy probando todo tipo de builds, esa tontería de que no se puede decir ni muuu, a que viene? Yo sólo estoy intentando informar y ayudar. Tienes algún tipo de problema? Parece que sí.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hola MP28, pues he dejado de jugar el pts por los dichosos errores delta.

    La sasg la verdad va fenomenal, siempre me gustaron como a ti las builds de escopeta, creo que con el atacante puede ir muy bien, a pesar de que ahora disparar desde la cadera es más complicado.

    Si puedo probarlo te comentaré impresiones.

    Tengo una nedved que su tercer talento es q dispara perdigones pesados o algo así ahora, tengo que ver que es lo que hace realmente y si merece la pena.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A gorfo y MP28 les gusta esto.
  11. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Espermos que vaya igual que en la 1.5. Yo le tengo muy fino el set, y no he vuelto a usar AB me siento mas comodo con Atacante y escopeta.
     
    A BOA_Lermi y MP28 les gusta esto.
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @BOA_Lermi no he visto el video pero gracias por el aporte compañero, apenas llegue a la casa lo miro para ir dando idea de que voy a probar.
     
    A MP28 y BOA_Lermi les gusta esto.

Compartir esta página