Morrfo Entrada nueva enviada Armas Exóticas ¿Cuales son sus talentos? Hola agentes, en este artículo vamos a hablar de las armas exóticas que vendrán junto con el parche 1.6, aún sin fecha de lanzamiento. A partir de la actualización 1.6 las armas con nombre tendrán su propio color y un talento exclusivo, los otros dos talentos de las armas se podrán recalibrar como de costumbre. Como novedad nos encontraremos con los llamados "set de armas" y es que nos tendremos que equipar dos armas exóticas específicas para activar su talento único. FAMAS: El daño aumenta un 15%, los mods de puntería y estabilidad reducen la bonificación. Medved: Dispara balas pesadas en vez de cartuchos de perdigones. Tragabalas: Matar a un objetivo incrementa tu daño en un 20% mientras no dejes de disparar, si matas varios objetivos acumulas el daño. Tenebrae: Destruir el punto débil de un enemigo rellenará nuestras habilidades y la de tus compañeros cercanos. Pakhan: Cada muerte hace que la próxima recarga tenga un 20% extra de munición con respecto a su munición base. Liberador y Centurion (Set de armas): Cada disparo realizado con el Liberador añade un 5% extra de daño a la cabeza con la Centurion (máximo 200%). Matar con la Centurion garantiza un 10% extra de DPM a todas las armas durante 10 segundos. Valkyria serán ahora dos armas Hildr y Eir (Set de armas): Cada acierto con Hildr incrementa el daño crítico en un 1% hasta un máximo del 100%. El bonus decrece cada segundo. Hildr no hace críticos Cassidy: Pulsar dos veces seguidas el gatillo dispara ambos cañones en corta sucesión. Urban MDR: El daño a objetivos con algún estado alterado aumenta en un 10%. Caudillo: El daño recibido se reduce en un 20% mientras estemos disparando. Al parar de disparar dicho daño reducido se recibirá. Damascus: Cuando desefundemos un arma el daño se incrementa en un 20% durante 2 segundos, tras aplicar dicho daño se reducirá en un 20%. Golden Rhino: Incrementa el aturdimiento en un 200%. Historiador: Cada bala explota 2 segundos después de impactar con un daño que es el 20% de la Potencia de Habilidad. Caduceus: Cada daño crítico da un 1% de salud a ti y a tu equipo. Midas: Cada bala que dispares reduce la efectividad de tu curación en un 1%. Cada acierto reduce la efectividad de curación del objetivo en un 1%. El efecto se anula en un 5% cada segundo. Estos son los talentos de las armas exóticas a día de hoy, tened en cuenta que han confirmado que estos talentos los observarán mientras dure el PTS para modificarlos en caso necesario de balanceo. Un saludo y nos vemos por New York. Continua leyéndola en el post original.
Una pregunta, los talentos nuevos aparecerán en las que ya tengamos o habrá que farmearlas nuevamente? Vamos que si los cambios serán retroactivos. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por lo que han dicho son retroactivos, aunque vete tu a saber.... Por si acaso intenta buscar/comprar las que te falten
Es fácil. Buscad una Caduceus o varias para que cuando reajusten los talentos poder quedaros con la mejor de ellas. Si se combina la Caduceus con el nuevo SET no vas a necesitar ni cura.
Pues si, pero aun estás a tiempo de farmear otras nuevas. El nuevo talento de la caduceus con el nuevo set, tal y como están ahora mismo, hacen que el juego esté bastante roto.
Miedo me dan muchos de estos talentos. Los veo muy poderosos para depender solo de que poseas dicho objeto. Estamos hablando de talentos cuyo poder se equipara a otros para cuya activación necesitas 4 piezas. No se, creo que debería haber algún requisito para activar estos talentos o que estas armas van a bajar considerablemente sus stats, de otro modo no veremos a nadie usando las armas normales. A ver que sale del PTS pero si es todo tan simple como lo pintan a día de hoy, me da a mi que lo de las armas exóticas va a ser un desastre.
El problema de la Caduceus es que cura un 1% de tu salud y a otro 1% de su salud a tus compañeros. Solo tienes que hacer un crítico, que el nuevo set te garantiza un 33% de críticos directos. Eso sin contar los críticos que puedas hacer por tu probabilidad de crítico. Si a la caduceus le pones el talento "Sustento" te garantizas además un 3% del daño crítico que hayas causado como curación. Nerfearon la Cura por Muerte porque estaba muy OP y ahora sacas esto, que es mucho más salvaje???
Ni zorra cual es la Medved, pero echo de menos la aguafiestas, no será esa? Hay 3 o 4 armas cuyos talentos van a seguir haciendo dichas armas totalmente inservibles... Salvo la historiador, la tragabalas y la Hildr no encuentro mucha utilidad a las demas. Lo de la caduceus no lo comento porque seguro que se lleva un nerfeo. Lo de la midas no me ha quedado muy claro... parecen mas desventajas que ventajas Gran trabajo morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfo!
La Medved es una escopeta que antes daban solo en Halcón Caído. Si te fijas no está ninguna de las armas con nombre que tienen talento propio. La Tommy Gun tampoco está.
Pues el talento de la tenebrae combinado con la cadeceus parece bastante fuerte. Con una rellenas las habilidades propias y de tus compañeros y con la otra los curas. Saludos