Barret Chest... Por fin lo conseguí xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 27 Dic 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo aun no lo he visto...ni lo vere a este paso jajaja
     
  2. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    TENGALE FE ... a mi en un solo dia me tiro 2 y uno se perdio por q se quedo en la aprte de arriba donde se posa la morena egoista de barret
     
  3. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    buenas con todos, ayer me paso de nuevo, me salio el chaleco de nuevo y esta vez esta mas que jalado de los pelos 1271 de armas mas de 3150 de proteccion y vida una lastima que no saliera con capacidad de municion pero ya lo q trae me hace mas que feliz lo curioso es q salio a la primera algo increible sinceramente justo vi que lexinting estaba como mision diaria y con mi esposa amuleto zuahhhh a la primera
     
    A Jaime le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Suertudo jajajajaja yo aun no se que es que me toque algo de equipo con nombre ajjajajajajaja
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que suerte, yo desde que conseguí el chaleco e jugado la misión un par de veces si acaso jeje ya no tengo motivos para jugar hasta la 1.6 en dado caso de que aumenten el nivel de equipo jeje saludos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Le han dado hoy al botón de overpower? Me han salido hoy dos, ambos en la caja de subida de experiencia. El primero bueno, el segundo una basura. Ya tenía uno bueno también, el malo me da penita romperlo...
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  7. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    voy a intentar pero con la mascarita de ferro como no me sale una brutal
     
  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues ayer me tocó a mí el turno por fin!!!
    Encima nunca me había pasado que no bajaba la tía asquerosa de la barret!!! (Ya le estoy cogiendo hasta odio jajjaja) y salieron dos oleadas de la puerta en vez de una. A la segunda si que bajó...
    Ya estaba yo diciendo en voz alta: ya verás que me lo va a dar y voy a tener que buscar la esquina esa donde se puede coger y no me acuerdo donde era!!!
    Jaajajja
    Por cierto, esta grabado en twitch...
     
    A cruddieX y avalaaancha les gusta esto.
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    mi segundo chaleco xD de una caja de supervivencia (4 items), salí de la partida con un sabor amargo, estaba farmeando mis 6 cajas de supervivencia, y en la 5ta caja el jefe me tumba, tenia aun dos botiquines pero el maldito juego no me dejo usarlos, me paso el bug como cuando quieres revivir a un amigo y por mas que llenes el circulo verde no se levanta... me paso lo mismo, use mi botiquín 4 o 5 veces pero al final muero xD JAJAJA aun asi el chaleco no compensa por eso, ya que es bastante malo en cuanto a proteccion, el que tengo pasa de los 3200 puntos y este con suerte llegara a 3000, en fin, cosas que pasan saludos.

    [​IMG]
     
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    @cruddieX, que putada, que por fin lo consigas, y te lo de con 1743,... ya podían darlo siempre con un mínimo de 3000 de ARM..:mad:
     
  11. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    dichoso chaleco sigue siendo bien dificil de conseuir aun tengo compañeros que hacen a diario unas 20 misiones de lexintong y ni las gracias XD ... saludos
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Para colmo salio con estadística de armas... igual al que tengo así que ese chaleco se fue directo a la basura xD saludos.
     

Compartir esta página