Personaje Equipo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Iñaki, 15 Abr 2016.

  1. Iñaki

    Iñaki Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, me gustaría que me ayudáis. Mi equipo es Armas 1879 Aguante 1797 Electronica 1993 mi rol es Medico, Tanque y Táctico... Y mi nivel es 171

    Lo que pasa único quiero saber mas daño armas porque algunos video ejemplo RIFLE DE ASALTO DAÑO MAS O MENOS 70.000 por cabeza y cuerpo 25.000.
    Cuantos diferente el mio es cabeza mas o menos 15.000 y cuerpo 8.000 tan poco...
    Me ayudais como hacer y gracias...
     
  2. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @Iñaki si puedes agregar una imagen de tu personaje antes de continuar la partida? Esa dónde si tienes más de uno puedes elegir?
     
  3. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Un consejo, no hagas tres roles a la vez ya que tu personaje quedaría muy plano y no destacarás en ninguno de ellos. El que mucho abarca poco logra, con eso quiero decir que si quieres DPS armas, MEDICO Electrónica y TANQUE Aguante.
    En todo caso en el foro hay varias guías muy útiles echales un ojo.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Tal como te dice @titomadworld si vas a ir de escuadra con amigos, lo mejor es que te armes bien el rol según tu gusto y estilo de juego...
    Yo juego con otro amigo y esperamos que lleguen los otros a nivel 30 para poder armar un buena escuadra de amigos...
    Por mi estilo de juego, soy Sniper y como a veces voy solo, le agregué algo de salud o de talento médico, algo como está en la guía que armaron en este foro...
    Pero también estoy preparado si somos 4. para tener mi talento especial de mejorar críticos y puntería...
    A esto las armas van en función de tu estilo de juego.
    Yo voy buscando siempre el tener el mejor Sniper, luego llevo armas en la mochila por cómo se den las cosas...
    Pero casi nunca llevo escopeta, dado que soy siempre de tomar distancia en el juego....
     
  5. javierllm

    javierllm Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo de ti @Iñaki si lo que quieres es hacer mas daño olvídate de electrónica y métele armaduras que te de puntos de armas, si miras en las estadísticas del personaje veras que lo que hace el numerito de "armas" es aumentar el porcentaje de daño con las armas de fuego. Yo por ejemplo soy de pegar tiros a saco paco, la mayoria de las veces me acuerdo de la habilidad cuando veo a otro usarla :D, asi que electrónica apenas tengo nada pero armas estoy cerca de 3000 y aguante 2ooo, y aparte de eso como también dice @RobbieArgentina búscate armaduras que te suba el daño y porcentaje de crítico, que también se nota bastante.
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Y yo que no he conseguido descodificar el post... xDDDD
     
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @Adjany te invito a leer mensajes de los "cabezas" del con-urbano Bonaerense que escriben peor que Iñaqui... entonces, luego, vas a descifrar cualquier cosa!
     
    A Adjany le gusta esto.
  8. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Jaja eso suena a Google y su traductor. Mi personaje es parecido al suyo pero solo lo uso para la ZO cuando voy solo ya que lo tengo por el rebusque pero cuando voy con mis cuates soy médico puro seguro electrónica a tope y como dice robbie traigo armas de acuerdo a la situación pero solo cambio mi arma secundaria mi principal no la cambio por nada( vector )
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.

Compartir esta página