Supongo que todos habréis recibido una encuesta de Ubisoft sobre The Division estos días. A mi lo que más me ha llamado la atención son algunas preguntas sobre su futuro. Preguntan que te parecería un nuevo modo de juego "Last man standing" para Survival en el que obviamente gana el último agente que sobrevive. Supongo que sería un PVP sin extracciones y sin recogida de antivirales, PVP y lucha contra el entorno. Otra pregunta que hacen es relacionada con la posibilidad de sacar novelas o comics sobre la historia de The Division. Y por último, una de las preguntas es como quieres que sea la continuación del juego (Division 2?), si quieres que sea continuación en NY, en otra época distinta, en otra nueva ciudad... etc. Preguntan muchas otras cosas más, pero estas me han llamado la atención, sobre todo el nuevo modo para Survival.
Ni he visto la encuesta, la recibí y directamente borré el mail, creo que me llegó el día que me bajaron 2 niveles en ZO jajaja
a mi no me ha llegado , hombre si hicieran caso a lo que contestas bueno estaria curioso , un the division 2 en otra epoca , pero sin AB Jjajaajajajajajajjaajajj saludos
Ami no me a llegado nada de encuesta pero si que quiero verla jeje. Desde un principio el modo pvp de supervivencia debió ser el ultimo hombre en pie ya que a mi punto de vista no tiene sentido alguno entrar a un partida y extraer, muchos parecen que van en una carrera y gana el que extrae en menos tiempo... a supervivencia le faltan reglas que cumplir para poder terminar una partida, muchas veces la gente ni siquiera recoge el anti virar y tiene derecho a extraer, que sentido tiene el modo entonces? espero lo implementen porque es lo que hace falta a este modo. Por lo demás solo espero que apandan de sus errores y cuando este el the division 2 salga pulido y que no sea como hasta ahora xD saludos.
¿dlc survival? Un modo copiado del jueg rise of tomb raider en su totalidad...en todo caso tendría que mandarme la encuesta los del rise of tomb raider jajaja.
Les dejo la encuesta para los que no les ha llegado y quieran hacerla https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_5zNb71bKrLn2pRb
acaban de publicar esto en facebook... mañana a las 5 twitch con información "se ve un grupo de 5" en el video