Pues yo creía que era imposible pero no, es posible. Ahora a ver si tengo la misma suerte con las otra piezas
Amigo mis mas sinceras felicitaciones, yo si no la he tirado 2 o 3 millones de veces pues ninguna jajajajaj , pero esto es asi a veces caen a veces no por eso tienen su punto los rpg y por eso sigo yendo a ver a larae jajajajaja somos intimos ya Saludos compañero y felicidades
A mí jugando es escuadra nos tiro a dos la misma vez ,pero la he hecho muuuuchas más veces ayudando a compis a farmear y ni rastro de otro jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco sé si existen no lo he visto nunca, de mochilas ninja tengo dos Enviado desde mi iPhone 6s Plus
es algo curioso esta semana en la zona oscura me paso algo sinceramente bueno y es que al picar dos paquetes especiales uno en grupo y otro solo el primero el dia jueves pasado y el segundo este ultimo sabado me tiraron la tommy gun una que es sinceramente una chulada y la otra que sinceramente una porqueria XD en fin es raro pero cuando me caen cosas buenas me caen cosas buenas XD SUERTE AGENTES