Estoy cansado de ver gente solo con Alpha b o firecrest. Muy poca y hablo de poca que rara vez encuentro un set diferente a estos. En la 1.4 había mucha variedad pero ahora es imposible y muy desventaja quienes usan otros. No puede ser que damos en una paso hacia adelante y la variedad, y ahora un paso atrás. No entiendo esta dirección que toman pero eb cada actualización obligan a todos usar algo o set, y no es normal porque en la 1.4 si que había variedad. Me tiene quemado solo ver lo mismo y es aburrido porque te obliga a llevar lo mismo, sin darte una opción real a llevar otros sets. Ya me diréis que opináis pero si esto no cambia dejare de lado el juego, porque hay sets sin opción de usar por culpa de estos de massive que van a peor. Un juego que me encanta pero ellos mismos me aburren.
La única razón de que se use ALPHA es la famas ya que te otorga 15% extra de daño + el 5% que da usar las 3 piezas de APLHA, en total un 20% extra de daño, donde puedes ir muy bien equipado en cuanto a estadísticas, puedes jugar hasta con 4900 en armas y 7000 puntos de aguante y aun así tienes el suficiente daño para matar rápido, o bien jugar con 6000 en armas y 6000 en aguante y dar mucho as daño, sobre el alpha se comentado en muchos temas y todos tienen razón. No se porque al terminar el PTS de la 1.5 si nerfearon a la MG5 pero no a la famas, tal ves no contaron con que serie la meta de todos ya que la MG5 estaba muy por encima de cualquier arma en el PTS, en fin, espero esto lo resuelvan en la 1.6, saludos.
Totalmente de acuerdo contigo @glorfindel , el 95% de armas ,piezas y habilidades no valen para nada. Incluso ahora todo el mundo va con el chaleco se barret y alpha.
Yo estoy cansado del fuego que para una y otra vez mis ataques. Se de sobra que hay varias opciones para no quemarme pero coño, tanta efectividad de quemado, tanta vida, tanta distancia, tanta duracion ... Me aburre y me quita las ganas de jugar un dia si y otro tambien. Contra un Alpha bridge gana el mas habil pero contra esto me entra una impotencia brutal.
pienso lo mismo, falta y mucho, se acuerdan cuando todos iban con el set de vigilante!?? jajaj que loco, ahora junta tierra porque nadie lo usa, actualmente voy banshee,(me divierte bastante, no me gusta alpa) y me voy armar el set de estralla con dos mg5!! (es mi idea jaja)
Nerfea la famas y dejaras al alpha otra vez OP pq no llegaras a ese daño con los otros sets.... La famas es la que en un depredador o set amarillo te hace subir el daño casi a niveles de alpha con m4 o lvoac... Es tan facil como que ese bonus la famas solo lo aplique si es el srma principal.... Ahí si que tendrás opción de usar depredador, amarillo etc...poniéndote en el daño de arma que consigues con un alpha con m4 o lvoac. Y en cuanto a armas...de nerfear algo no es la famas el problema ya que lvoac o m4 tienen mucho daño base y una cadencia brutal...ahí tienes el desbalanceo respecto al resto de rifles de asalto...de hecho x eso bajaron el daño base a la mg5 como dices....no puedes tener armas con sañoby cadencia alto si quieres variedad... Aunk hasta la 1.6 ya no me ven el pelo los colegas de ubi....con suerte. Animos con los cracks k llevan este juego. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. A mi parecer el juego ha perdido algo de esa esencia que te hacia entrar todos los dias e intentar conseguir piezas mejores e ir probando unas y otras. Actualmente el juego esta optimizado para gandules. " te juntas 4 piezas de AB, una pechera de Vigor y guantes de salvajismo y por muy malos que sean tus stats, estas en condiciones de enfrentarte a alguien, da igual veteranos que novato". Esta monotonía que comento se esta cargando el juego poco a poco, y lo digo por experiencia, ya que sigo jugando pero no con el mismo vicio que antes. Lo intento solventar optimizando otros sets y probándolos, aunque me toque "ir a recoger balas al punto". Y claro que tengo el alpha chetado, pero no lo utilizo.Uso set amarillo (malditas rodilleras) y depredador optimizados como el alpha. A ver con que nos sorprenden en la 1.6 o mejora esto o mucho me temo que llegará el fin del juego.
Ya da que pensar q estos de masive quieren q vayamos todos igual equipados y con las mismas armas y q la habilidad de cada uno jugando sea lo q marque la diferencia, por qué no creo q para bajar un poco el daño de ciertas armas y tocar el talento de la famas necesiten un parche de 5gb, en cualquier mantenimiento lo podría arreglar y ya está. Me da q cuando salga la 1.6 seguiremos igual.
Eso es un gran problema y un tremendo error. ¿donde esta cuando nos hacían jugar halcón caído para equipo? O cualguier incursion en general. El alpha el problema está en la famas le quitas eso y ya no es tan temido. El problema está que ellos lo hacen a propósito, nos guste o no es asI. 1.1 vector 1.2 aug 1.3 vigilante con escopeta 1.4 idem al anterior pero variedad en set donde había mucho equilibrio. 1.5 ab y firecrest. Yo en esta 1.5 espero ese equilibrio en sets porque ya me dirás sets cómo vigilante, atacante, credo del cazador, último recurso, estrella solitaria, reclamador, etc ¿quien los usa en pvp puro y duro? Nadie que sepa jugar usa eso. Yo tengo un depredador muy optimizado y comparado con mi alpha es un mojon. No hay nada de comparación vamos por mucho que me guste el depredador no voy a usarlo porque estoy en inferioridad con un ab. ¿y esto es normal? Me obligan a usar algo que no me gusta.
Tienes razón, pero tienes que tener en cuenta, que los que testean y realizan todos y cada uno de los cambios, son jugadores "casuales" , ya que no creo que UBISOFT tenga a jugadores en sus oficinas de 2000 h, como muchos que hay por aqui. Entonces a raiz de eso, los cambios son solo superficiales , y hacen caso a una inmensa mayoría de jugadores de 100 h. Por lo tanto no son capaces de realizar los cambios necesarios. En la 1.5 cuando llamarán a gente a las oficinas, pensé que al ir jugadores expertos y bastante experimentados se estabilizaría un poco. Pero mas lejos de la realidad, han desbalanceado el juego a simple y llanamente 2 sets, En mi experiencia personal, en la 1.1 y la 1.2, no conocía a nadie para jugar, no conocía este foro. Solo jugaba para divertirme, y me parecía un juego super-complicado, y me divertía probando cosas y todas me parecían viables. y ahora os pregunto, ¿ estaba yo en condiciones de decir o aconsejar a un grupo de informáticos, como o cuales son los mejores sets o algo parecido? ya os contesto yo, NO. Pues en resumen, eso es lo que han hecho hasta ahora en BUGISOFT Siento la chapa, saludos
Haber os comento, yo voy con 4 personajes con sus roles. 1: banshee vigilante atacante d3fnc 2: firecrest nomada ult. Recurso reclamador 3: aut. Tactica tirofijo piezas amarillas estrella solitaria 4: alfabridge depredador cazador y otra forma distinta de banshee Pues bien si el alfa es el que mas ofrece tanto de daño dps y aguante, el que realmente me esta dando mas satisfacciones es el aut. Tactica (ojo antes nunca lo habia usado cuando la sticky esta op) con la sticky con 550k de daño si bien no mato de una es la que mejor me lo paso al tener que aguantar mas si3ndo el mas debil de todos con solo 300k de dureza y 200k de dps pero el matar intentando mas a cubrirme mas a dar saltos de un lado para otro en definitiva no llegar con un alfa y matar si no dar mas juego es el que me esta divirtiendo mas, mato, me matan y pocas veces mato de la sticky sin previamente no haber estado disparandole y jacer lo indecible, algunos direis que matar con la sticky es de mancos, pero esa es la cosa , ya no mata debes de saber moverte disparar esquibar hacer mil cosas que con un alfa no haces que en mi caso es llegara apuntar y matar
Lo más tristes es que los de ubi no nos obligan ,es que son unos inútiles y cambian por cambiar y la gente encuentra "la meta" que se les ha escapado planeando , al final el problema es el de siempre en este juego ,la inutilidad de massive/ubi e ir tapando fallos a matacaballo para incluir nuevos fallos sin darse cuenta ,vamos que si la 1.6 dan con la tecla será suerte en mi opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente esto no me parece mal del todo ,un juego que un tío que haya jugado el doble que tú sea imposible o dificilísimo de matar no me parece justo ,y la única ventaja de que Alpha esté por encima y lo lleve todo el mundo es que prima bastante la habilidad y no el farmeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no te parece justo que un tio con 1000 hotas le zurre a uno con 20??pues no se a mi sinceramente me parece injusto para algo se invierte tiempo
- 1.4 todos contentos y no gracias a ellos precisamente, tuvieron que pedir ayuda a jugadores, elite task force lo llamaron. - 1.5, sin elite task force solo una posibilidad y media de set y tres posibilidades de armas, famas+m4 o lvoac yo veo claro donde está el problema y eso que no quiero acordarme de 1.3 y demás...... Esto y alguna cosilla más es el motivo que me hacen pensar en The Division 2 en vez de año 2 y que otra empresa coja todo lo aprendido de la beta que nos preparó massive ya que son incapaces. Veo también normal que la 1.6 se encargue Red Storm, aunque mucho me temo que para hacer cambios importantes que necesita el juego habría que reescribir medio código del juego, cosa que no es posible.
Si lo pilla otra empresa con experiencia en online y dedicación apostando por el juego me bajo hasta tu casa y esta toooo pagao oiga A ver si se nos aparece la virgen...pq es un puto juegazo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No he dicho eso , no me parece que sea justo que no importe la habilidad y que prime el equipamiento , obviamente el equipo debe ayudar pero no debe poner una barrera infranqueable a la habilidad . Te pongo un ejemplo en Destiny casi todos los modos de juego pvp son sin diferencias de nivel , que quiere decir ? Muy fácil un tío que acabe de meter el juego en la Play se mete a pvp y con las armas grises o verdes del inicio te puede dar para el pelo si es más hábil que tú ,obviamente no es lo normal xq si llevas 1000h de juego algo habrás aprendido no? Pero desde luego poder puede , y a eso me refiero no me parece justo un juego que si te pones a jugar ahora hasta que no lleves 1000h no tengas nada que hacer conmigo . Como dato añadir que otros tipos de juego en Destiny (como osiris y estandarte de hierro) si tienen diferencias de nivel y que a igualdad de habilidad de nota el equipo y aún así te encuentras cada animal que te revienta con bastantes niveles de equipamiento menos . En resumen ,y en mi opinión claro, el equipo no debe estar por encima de la habilidad (y ojo que yo soy normalito pero llevo equipazo y me favorecería lo contrario) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razón. Seguro que ubisoft no tiene jugadores/tester con tantas horas como los jugadores habituales. No obstante como en cualquier sistema informático si tienen herramientas para ver las builds más utilizadas. Estoy seguro que si se molestaran en hacer una búsqueda de cómo van configurados los jugadores y te da un 90% ( por poner un ejemplo) con un mismo set y armas alguna pista te puede dar que esa build está por encima. Otra cosa es que se molesten en hacerla y otra que les importe. Saludos
La cosa es que en vez de potenciar lo nerfeado, nerfearan todo otra vez y volveran a joderlo cuando lo facil hubiera sido como estaba todo en la 1.1, se cargaron atacante se cargaron vigilante joder si hasta se cargaron reclamador
Pues fíjate que al Principio del juego con los primeros fallos ya leí a un programador que había participado en el juego que decía justamente eso , que el verdadero problema del juego es que el código del juego estaba mal enfocada para un juego de este tipo y que la solución sería reescribirlo casi por completo o siempre irian arreglando mierda e iría saliendo nueva y cuanto más avanza el juego mas cuenta me doy que tenía razón ,una pena. Edito: No es este exactamente el que lei pero un ejemplo más : http://proyectofreak.com/pw/the-division-polemicas-declaraciones-de-un-programador/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk