Buenas,aquí un riojano con 44 y un mochuelo de 9 años k le encanta the division jugar en mundo abierto,a este paso voy a tener que comprar otra consola jajaja,un saludo
Que maravilla chavales ... yo con 42 y una peque de 7 que va siguiendo los pasos de papi Que gusto ver a más como yo .... Yihaaaa!
Pues yo 47 y mi hijo de 5 va derechito a quitarme el mando...jajaja... Por suerte hoy solo le da a Fifa, Rayman y esas cosas...
Ah...y los juegos mi pasion, desde niño...cada uno es un tesoro...hoy jugando The Division, Rise of the Tomb Raider, Until Dawn y Farcry Primal...de lo mas variado... Espero seguir asi hasta que el cuerpo y la mente me den!!! Yijaaa!
Así empezó el mío de 6, con juegos pegi 3 y 7 y ahora le tengo que decir que no puede jugar a los de papá porque son los que más le gustan. Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
Si...es asi..cuando juego yo...no dejo que mi hijo vea...por la violencia de algunas partes... Pero inevitablemente cuando pasa me dice: jugando Division? Ja!
43 + 2 enanos de 7 y casi todos los dias discutiendo por la PS4 xD Empece ya hace bastante, con aquel maravilloso spectrum de teclas de goma y aun aguantamos por aqui jejeje
Hola. No os pongais medallas el dia 20 hago 65 y sigo tan viciado como hace 30 años. Estoy enganchado al Destiny y al the division desde que salieron y le hecho todas las horas que puedo y no me canso.
Aquí 35,dos enanos de 5 y 7 años...me sorprende la adiccion que tenemos los veteranos a este juegosaludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias máquina,a ver si le damos algún día,juego poco que estoy más en el Duty 4 pero alguna caceria habra que hacer...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chic@s me alegra encontrar gente con sus añitos por aquí, soy una veteranilla de 41 que le encanta the division y battlefield ... Con este tema de viejunos recordé a un colega 2 años mayor que yo, estábamos en la zona oscura y topamos con unos renegados, pues fué tanto el jaleo que a el pobre le dió una taquicardia ... vaya susto de buenas todo quedó en unas risas. y los achaques de la edad.
jajaja pues verás cuando hagáis supervivencia y salgan los caza agentes, vaya tensión hay ahí también
Estamos en ese estado de... sí compro el dlc o no me lo compro, esperaremos un poco, con subsuelo nos llevamos un desencanto y aunque supervivencia no se parece en nada.... veremos Sí al menos baja de precio.