Frustracion y *********

Tema en 'The Division 1' iniciado por Habanarouge, 8 Ene 2017.

  1. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Hola Agentes

    Coloco este anuncio haber si existe en este forum un alma caritativa que me ayude a levantar mi personaje.

    No vamos a hablar de DPS/DPM, ARMAS, etc,etc ni tampoco de GEAR ni de nada de eso, despues de 2 meses probando sets, usando los manuales de este forum, incluso traduciendolo para amigos en ingles o checo para que entiendan de que va la onda.....he llegado a la conclusion que debe existir un problema mayor.

    Cual es mi problema:

    No puedo matar una mosca ni en el Mundo 1!!! que es ya mucho decir....comprobado, hoy lo he vuelto a intentar.

    Tampoco soy el unico que tiene ese problema, si hablamos de talentos mis armas llevan Furia, Violencia, Imperdonable, 16% de dano critico, mas bonificaciones, mas critico mas todo lo que seas capaz de colocar.....
    Me costo trabajo llegar a "Aguante de armas" 60% y resulta que hoy empiezo a jugar y aparecen unos salvajes con sus super armas y solo escucho trrrrrrrr y estoy muerto.....

    Voy a aclarar antes que salgan y me disculpen la humildad, antes que empiecen a comentar los pendejos que si el aguante, que si la estamina....ARMAS 7560/ DPS 320K, AGuante 450/Estamina 5450......efecto 0 ....si subo la estamina a 6/7 000 igual efecto como si llevara 2500.

    Una cosa curiosisima: Antes llebava de aguante 250 y estamina 3250 y aguantaba mas batalla que ahora.

    Mi pregunta es : Existe alguien en este forum que no sea tan egoista y sea capaz de hacer un shareplay y me mire mi personaje?

    Este juego ya me colmo la paciencia y juego con un grupo que va bien pero todos, absolutamente todos con los que juego tenemos el mismo problema.....

    Haga los cambios que haga, no surge ningun efecto.

    ACLARO UNA VEZ MAS: YA HE PROBADO TODOS LOS SETS, INCLUYENDO UNO QUE ME ENVIO UN SUPER JUGADOR DE TWITCH.....NINGUN, PERO NINGUN EFECTO.

    Dejenme saber si alguien esta dispuesto a controlar la cagada que tengo en el juego.

    De veras estoy hasta las pelotas de leer, buscar, probar sets y postear en forums y resultado el mismo.

    Saludos
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Ni idea que te pase... ahora los enemigos son unas sedas que con unos disparos mueren, no se que nivel de equipo tengas pero por lo que cuentas vas bien equipado, en fin, espero alguien te saque de dudas, saludos.
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    En que plataforma juegas?
     
  4. jethro80

    jethro80 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Se me ocurre que tengas muy baja la protección. Deberías rondar por lo menos el 50% de amortiguacion de daño. Por que no pones una foto del equipo principal?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Viejo yo te puedo ayudar mi id: ISI4215
     
    A Mauri y Haplo4422 les gusta esto.
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Me suena muy troll todo lo que dices pero si estas por PC y conoces el programa discord estas invitado para charlar sobre tu problema. Espero tu respuesta.
     
    A Haplo4422 le gusta esto.
  7. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    es muy raro, de toda la gente que conozco a nadie le ha pasado algo así amigo. En que plataforma jugas?
     

Compartir esta página