Jajajjajajajjajajjajajaja tienes miedo o q?? Que gran fraseee no hay dia que no sela soltemos a alguno
Haber yo normalmente suelo ir aobre los 400k de dureza 55.8 de media en proteccion (digo de media porke banshee y alfa van 56)y daño anomalo unos 15 y aun dandome todas no muero asi que algo raro hay
Yo tengo 350 mil d vida y claro que no pasa con todos los agentes pero hay otros tantos que si t lanzan todas sus bolas y todas te las comes tu caes y eso esta mas que comprobado no hay nada raro mas.....que igual esos 50mil de mas hagan que t quedes tiritando en vez d caer pues bueno vale.... pero aun asi tu crees que una habilidad que se echa a distancia como esa que no tienes ni q arriesgarte a recibir balas deberia ser el arma principal y definitivo para matar un agente?
Pues entonces se puede usar como cada cual quiera, remedio para no caer hay ya lo demas es quejarse por quejarse como digo con lo que hay que pelear es porque echen a los tramposos
Por esta regla de tres, alpha y la famas estan de maravilla pq esta en el juego.....no es normal que una habilidad mate de esa manera
Tambien esta en el juego el lag de serie dsd el primer dia tambien esta el talento dela famas y os quejais no?? Ademas que no es quejarse lo que yo hago es opinar..... yo opino del post que trata la pregunta de angel, que es sobre eso las habilidad de hoy en dia que se usan no e abierto post queja para nada
ojito con el set amarillo cuando se cepillen la famas, si no tocan el alpha y solo ajustan la famas puede estar muy guapo el equilibrio Alpha / amarillos / banshee / depredador
completamente de acuerdo tio , ahora mismo quitando famas hay 4 sets que estarian super equilibrados ojala no la caguen
Respecto al tema del Hilo coincido en que hay mas habilidad sin duda en matar con arma que con bolas o sticky en su dia , siempre me ha parecido de mancos que no matan con arma y se ponen eso para dar por culo al menos , pero hay que reconocer que es licito y que lo que se busca es variedad, es mas ojala hubiera un poco mas incluso en armas (ajustar un poco daño a la proteccion para volver a meter subs y ligeras en la ecuacion tb me gustaria) , pero lo que si o si deberia ser en mi opinion es que un tio que te mate con bolas o torreta sea muy muy blandito para compensar, pero repito de eso trata el juego no? de asumir diferentes roles y estrategias ;-)
Set amarillo me encantaría tenerlo pero como no me toca nada...ya me dirás como me lo voy a montar jajajaja ajajajajaj y mira que hago bastante pve también pero ni eso jaja
Bueno el más jodido es barret pero el resto de piezas amarillas no te creas que las de con nombre son imprescindibles, y los skulls caen bastante con los bosses de fuera, o la grandiosisima mochila ninja jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde que te hagas con unos guantes skull buenos ya puedes armarte un buen set amarillo con muy buenos numeros. Vigor con especialización va muy bien. ....y para los más atrevidos siempre estará temeridad con vida de daño. Ufff la muerte!!!!
Atente a las consecuencias si te vemos con bolitas jajajajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk