Pero que con reducir ese talento al 5% o que solo se active sin ab. Yo uso depredador mato mucho eso sí con mi 2 pj tengo un ab y se nota mucho más que con depredador. Pero si sabes optimizar el set a tu estilo de juego no tienes problemas de nada. Ahora la moda es ab cómo en su día fue vigilante con escopetas la gente usa lo que más pega y da mejor aguante. Exactamente todos matan, pero hay gente que no sabe que existen más sets aparte de ab
Glorfindel parece que no conozcas a los de Ubi estos matan moscas a cañonazos claro que nerfearan la famas dejando un 5 en vez de 15 pero de camino nerfearan alfa de eso te lo aseguro
Vamos nerfean ab con la de nerfeos que ha tenido ya y es para despedirlos de la compañía. Si el set en si de ab esta genial lo que falla es la famas que yo ese daño le tocaría y ya esta. El problema radica que en cada actualización la lian yo la solución es que ese talento se active sin ab y si llevas ab solo tienes un 5%. Pero vamos sino han dicho nada y demas es que seguirá así y no tendrán ganas de tocarlo por lo que se ve.
Al contrario no me acuerdo pero hace poco dijeron que habia problema con alfa y famas y buscara solucion osea nerfeo
N al menos que el jugador seria manco de un brazo o en muñoñes q tendria q pulsar el L1 con la lengua mientras se mueve me direis que merito tiene quedarse en una cobertura y soltar las bolas a que ataquen jajaj lo peor esque aveces se ofenden si encima dices que lanzar unas bolas y poderse quedar a 60 metros y que ellas hagan tu trabajo es d mancos ¡¡¡¡
Tocando el talento de famas daría mucho equilibrio en el juego con otros sets. A mi me vendría genial la verdad ya que uso depredador. Depredador con 7300 en armas tengo 22.7k y 5000 de aguante con 345k dureza comparado con Alpha brige es 6000 en armas con 23.4k de daño y con 6100 aguante 424k de dureza... muy descompensado lo veo ahora la verdad.
Tu valoras más la habilidad del jugador pero hay personas que prefieren matar de habilidad y luego decir que son los reyes de la zo...Jajajajajaja Ten encuenta que como bien comentas uno que va de dps es más arriesgado matar ya qe debes moverte y acertar balas mientras que uno solo se dedique a tirar bolas y rematar.
Haber y sin ofender a nadie, cada cual que juegue como le salga de los huevis, para eso esta las cosas en el juego, que por culpa del personal lloron estubo y esta el juego jodido en referencia a sets, asi que por favor no decir que alguen es mas manco por utilizar algo que esta en el juego, yo lo unico que me quejo son de los tramposos que a esos son los que hay que erradicar
1/1 ahí se ve si uno sabe "bailar".... Aunque por otra parte es un juego en equipo, conozco excelentes players 1/1 que luego en equipo van a lo loco. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Exacto pero la gente esta obsesionada en este juego en el 1vs 1 cuando este juego es.cooperativo y de 4 vs 4. Eso sí luego tienes jugadores como Frankyeets que el somo es capaz de matar a dos grupos el sólito. Por mucho que uno diga y quiera el juego es de 4 y debes cooperar y apoyar al resto de compañeros.
Si cada uno puede jugar como quiera es correcto de hecho asi pasa en el juego, pero me diras que no toca los cojones alguien que nunca se acerca y solo ves su nombre a 100 metros detras de unos containers tirando bolas y disparando una balita y salir corriendo dela misma x favor que es un juego no mueres de verdad jaja a que tiene miedo?...... para eso que sigas dando weltas por la zo y no incordie al menos alos grupos que estamos luchando cara a cara, opino yo e
Pienso que 1 por grupo no es malo el problema es cuando te encuentras a los 4 del mismo grupo yendo igual...jajajaja y luego te dicen que son los mejores de la zo
Si de los que solo se acercan para aplaudirte si sus bolas te tiran y segun sales del piso vuelven a correr jajaja Pd. igual an hecho algun concurso de lanzamiento de bolas javinho y no lo sabemos y son los campeones de la zo lanzandoo
A ver os digo que no se pero a mi no me ha llegado a matar una bola sola si no es en combinacion con disparos asi que eso de bolas y morir no se yo que ustedes me miraba aguante proteccion y daño anomalo
Yo voy de electronico en uno y te digo que con 300k de potencia no mato ni de una sticky ni de una mina a lo maximo le quito dos barras pero ya y daño hago ya que a un elite lo borro de la faz con una sticky
De una bola sola claro que no pero si te comes tu todas las que suelta....pues si puedes caer porque depende de quien sean me a pasado y d aguabte voy lo nornal pa ir a dps y proteccion un 56 de normal asiq no creo q vaya mal
yo tengo un set de autoridad tactica y bolas, que si te cogen todas las bolas te tiran. siempre y cuando lleves agunate normal 356k o 400k si llevas mas no creo. asi que poder se puede, encima si se junta una torreta y uno con bolas, estas muertisimo