Soy nivel 12 y desde que empecé me he ido preocupando bastante por conseguir buen equipo, eso hace que a veces entre a la ZO y me olvidé un poco de las misiones y subir nivel Mi pregunta es¿debería centrarme en subir nivel y dejar el equipo para cuando ya haya subido, o subo más lentamente pero llendo a buscar buen equipo de tanto en tanto? ¿como lo hacéis ustedes? Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Hasta que seas nivel 30 no te preocupes en tu equipo, las misiones y demás son muy fáciles y no tendrás problema alguno, solo ve equipando el equipo con forme a tu nivel para que no tengas problemas, saludos.
Centrate en las misiones secundarias y demás y si puedes, intenta adquerir modificadores de experiencia para subir de nivel mas rapidamente
Bien pues eso voy a hacer, y dejaré de lado lo demás por ahora. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Es un juego!! Haz lo que te apetezca cuando te apetezca... No es una carrera en una universidad. Sólo que si dedicas mucho a algo que te guste mucho no despreocupes el resto... Haz de todo siempre que puedas... El equipo tal y como está el juego cae bastante... Solo es elegir las piezas buenas y guardar las...
Si, la cuestión es que no juego mucho a la semana ( martes, miércoles y algún viernes) y no mucho tiempo y me gusta estar algo organizado y si lo hago al tuntún me pongo a hacer el tonto y siento que no avanzo. Se que es un juego pero el ratillo que le dedico me gusta tomármelo un poco enserio. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Por ahora preocúpate solo por llegar a nivel 30 y completar 100% la area medica, tecnología y seguridad. No gastes dinero en comprar armas o equipo ya q en cada misión q hagas recibirás de estas cosas al finalizar. La razón por la q digo q no gastes dinero es pq compras algo por ejemplo en nivel 10 ya cuando subas 11 no te servirá de nada. Cuando llegues a nivel 30 procura conseguir equipo y armas en 256 de score, ese es el puntaje max. Esto lo puedes conseguir en DZ, Underground, Survivor, Incursiones y Misiones diarias. Sent from my iPhone using Tapatalk