Error en grupo en Zo PS4

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por JcRagnasson, 13 Abr 2016.

  1. JcRagnasson

    JcRagnasson Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas a todos, quería platicar sobre un error que me paso hoy, actualice el juego y ya entre, hice grupo con un amigo, hicimos una misión diaria y no tuve problema, al irnos a la ZO resulta que el desaparecía de mi vista, ni siquiera el punto azul me mostraba el mapa, solo por la vista aérea del mapa me decía su ubicación y en la parte inferior derecha donde sale los miembros que estan en tu grupo me aparecía el mensaje "Error en Zona oscura", hice todo lo que se me ocurrio, cerre cesion, reinicie el ps4, me sali varias veces de la sesion e ingrese, cerraba el juego y el mismo problema, me fui a otro grupo cambiando de servidor y el mismo problema.

    Cuando saliamos de la ZO si podía ver su localización y todo normal.
    Bueno queria platicar de mi problema, si a alguien ya le sucedio y pudo arreglarlo, se los agradeceria mucho, saludos.
     
  2. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Buenos días @JcRagnasson, me imagino que lo que os ha ocurrido es que el valor de vuestro equipo es distinto, eso hace que al entrar en la DZ os "separe" dependiendo del valor de este. Por ejemplo, si tu valor de equipo está determinado en 138 y el de tu amigo en 166 os "mandará" a DZ's distintas.
    Si es así (si me equivoco y no es esto, lo siento), lo que puedes hacer es irte a las opciones de grupo y seleccionar que quieres ir a la DZ de tu compañero. Os debería saltar un aviso diciendo que no es de vuestro nivel y tal, pero os debería dejar entrar.

    Comenta si así se te soluciona o si por el contrario es cualquier otra cosa.

    Un saludo.
     
    A paquito_1981 y JcRagnasson les gusta esto.
  3. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Efectivamente es como dice el compañero Rhaveni
     
    A JcRagnasson le gusta esto.
  4. JcRagnasson

    JcRagnasson Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    @Rhaveni asi es amigo, no me habia percatado de esa opción, era la primera vez que me pasaba, ya lo intente como mencionaste y se soluciono el problema, agradezco tu consejo, me sirvio mucho, saludos D:

    @Pamarden asi es, tal como dijo, se arreglo el problema, gracias por opinar, saludos
     
  5. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    De nada compañero, para eso estamos.
     
    A JcRagnasson le gusta esto.
  6. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Una pregunta, si yo tengo nivel mas alto que mis compañeros puedo ir con ellos al nivel mas bajo.?
     
  7. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    No, iríais al nivel del compañeros con nivel de más alto.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página