Coooooooño!!!!! Han enchufado la abuela del coletas para hacer ganchillo o que!? De regalo una fundita para el móvil tb no? Jajajaa Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La culpa es de glorfi!!!!! Jajajajajaaja eso le pasa x provocar.... Como no se queja de nada más le han hecho caso en lo mas importante jajajaaj Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Bueno es pagando pero es una puta mierda así que ni con esas... Masive defraudando una vez más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni siquiera han puesto el gorro de Papá Noel, que ya tienen hecho el gorro... si solo es ponerlo rojo con el pompóm blanco. Ir con eso puesto por la ZO es como ir gritando "Eh tíos! yo soy uno de los pocos pringaos que han pagado 7 pavos por este jersey!"
Si lo que más rabia da es que cualquier hacker en 10 minutos saca un mod que le da 1000 patadas a este tipo de mierdas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esto puede ser verdad?, 7€ por una tontería! Igual hay alguien que lo compre pero yo ni loco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, la culpa es vuestra, pedisteis algo de Navidad, pero no que fuera gratis . Acabo de verlo en la Store americana y he flipado al ver el precio.
Eso no quita que parezca abusivo su precio de mercado. Eso no debería costar más de 1,9€ según precios de la store. No es normal que cueste la mitad que todo Survival por ejemplo.
Crearlo le ha llevado a sus desarrolladores muchos días y horas, terribles quebraderos de cabeza y mucho sufrimiento... yo lo veo bien su precio y he encargado 20 jerseys
Cuando entremos entre el 23 y el 31 de este mes podremos recoger un gorro verde y otro rojo en el vendedor de recompensas, lo han dicho hoy en el state of the game. Extremis Malis Extrema Remedia
Yippie kai yei maddafaka hahahahahaha el gorro de santa es muy jungla de cristal....k se dejen de mariconadas con renos de ganchillo k hace la abuela del coletas jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Los que queráis hacerme un buen regalo para Navidad he puesto un árbol de Navidad en el nexo del subsuelo... Estaré eternamente agradecido