¿Que OS ha parecido el DLC "Supervivencia"?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 20 Dic 2016.

  1. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Hola agentes.

    Abro este tema para que cada uno de su opinión acerca de la nueva expansión de The Division,incluso consejos al respecto.

    En mi opinión, es una gran expansión, que nada tiene que ver con "Subsuelo". Desde mi punto de vista, la monotonía que tenemos en "subsuelo" aquí no existe. En todo momento estas en tensión, tienes que buscar siempre analgésicos y medicina para que la infección (tiempo) se vaya parando. Además , tendremos que reunir todo tipo de materiales para la hora de la verdad,equiparte bien, intentar abrigarse y activar las habilidades para poder sobrevivir .Además se puede elegir PvP, que es algo que a mas de uno le gusta, donde me incluyo. En resumen, se lo han currado, es un mapa extenso, con muchísimos detalles que atraen al público y sobre todo te mantiene en una tensión constante, donde cualquier despiste te hace que mueras.

    Espero vuestros comentarios, y que OS guste tanto como a mi esta expansión.

    ¡Saludos a todos!
     
    avalaaancha, Chuma10, MP28 y otra persona les gusta esto.
  2. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Lo único que pido, es que cueste, de verdad cueste... aún no lo juego y no quiero llegar a la casa a jugarlo y pasarlo a la primera, me decepcionaría.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  3. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Yo llegué a la extracción a la primera, estaba liado con el Hunter y........ Error delta, a tomar por culo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A RafaCas y Arthemixa les gusta esto.
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    No es nada fácil, pero el factor suerte es importante. Con que te encuentres un par de lotes de agentes caídos y los npcs te suelten un arma morada ya tienes gran parte hecha.
    Lo peor son los primeros minutos con el frío y la pistola.
    Por cierto, a mi me ha gustado más de lo que pensaba. El que otros 23 agentes estén por el mapa le añade mucha emoción, más en pvp.

    Extremis Malis Extrema Remedia
     
    iPingu Funk, MP28, Chuma10 y otra persona les gusta esto.
  5. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Solo pido que no sea un paseo por New York...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No vuelvo más...un subsuelo pero a lo grande. Lo que más me ha gustado es los npcs nuevos, la mecánica no es mala pero veo demasiado mapa para tan pocos jugadores...en la hora que estuve jugando ninguno me encontre.

    Es una buena mecánica pero mal aprovechada de nuevo, una lastima la verdad.
     
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Aburrido.
     
    A manuchio le gusta esto.
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    con que no mueras en los primeros 5 min de la partida por frió o NPC... lo demás sera un paseo, saludos.
     
  9. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Muchos aca dicen que es un paseo.....yo ayer hice la mision 10 veces...de ellas solo 2 llegue a la zona oscura, de ellas solo una vez logre saltar al otro lado y....QUE FELIZ ERA!!!!! hasta que me mato un puto escopetero que ni se de donde salio....jajajajajaja....me enoje tanto ayer que me fui a dormir...veremos si en este bello dia logro terminar esto......

    Algunas cosas del juego....juega solo la supervivencia, si lo haces en grupo y alguien delante de ti toma las cosas...para ti ni habran sobras...mata npc....siempre sueltan algo,

    Supervivencia es simplemente sobrevivir y que los que esten cerca no tomen las cosas....ayer solo una vez cai cerca de la zona oscura...las demas veces me dejan en la esquina del mapa mas lejos que un rayo y debo darle la vuelta al mapa entero antes de llegar a la zona oscura....en fin un caos :)
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Requiere mucha paciencia e ir lentamente, vamos no se puede ir a lo loco.
     
    A Juanlbeer y MP28 les gusta esto.
  11. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Pues para mi sorpresa, me encantó. No tenia puestas muchas esperanzas en el nuevo dlc, y fue todo lo contrario. jugué 4 partidas (vidas) ayer, dos PVP y dos PVE, y me lo pase genial.
    Ademas, jugué dos en Grupo (de dos) y dos en plan lobo solitario y no fui capaz de acabarlo ninguna de las 4 veces.
    Las Primera vez, por no tener paciencia en ir recolectando materiales y medicinas (importantísimo), la segunda por mala suerte (también un factor muy importante) al encontrarme, cuando intentaba buscar algo para calentarme, con dos escopeteros amarillos (solo iba con mi pistolita).
    La tercera, logré entrar en la Zo, bastante bien equipado y para mi sorpresa en la biblioteca, dos gordos amarillos y uno de ellos con nombre nos abatieron a mi compi y a mi.
    Y por ultimo, y la mejor. Sólo, logre hacerme un equipo muy salado todo morado y mogollón de materiales, con muchas medicinas, robadas a otros agentes caidos (PVP). entro en la ZO, fabrico mi bengala, fabrico pulse y Bolas. Todo va sobre ruedas, voy matando a las patrulla (solo me atrevo con Rojos y Morados) y a 100 metros de la cura, intento pasar por una zona contaminada nivel 4 y muero.............

    En fin, siento la chapa, pero necesitaba contarlo, porque me divertí muchísimo y YO SOLO, algo que no ocurría en este juego desde que llegue al END GAME.

    EStoy deseando probar otra vez y conseguir de una vez, no digo extraer, si no por lo menos llegar a ver al CAZA-AGENTES

    besis
     
    Morrfo, avalaaancha, Isaacmg y 3 otros les gusta esto.
  12. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Yo creo que comparar esto con subsuelo es muy exagerado tio... Que abra cosas que quizás lo hagan aun mejor, cosas como que hay pocos agentes y puede que no te encuentres a nadie(cosa que a mi no me ha pasado, todas las veces que la hice encontre gente). Y una vez que la pasas y consigues extraer y matar al cazador es emocionante... Un modo en el cual puedes jugar solo, tienes que sobrevivir y te puedes encontrar gente... Para mi lo tiene todo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    También pienso que no es aburrido del todo. Cuando llevas varias veces jugadas si es verdad que te cansas pero no tiene comparación con subsuelo. Mecánicas diferentes, metas diferentes.
    No hay que tener prisa. Al contrario de lo que muchos piensan. Todo está en el mismo sitio con lo que con el tiempo ireis directos al looteo.
    Eso sí, morado con el cazador? Ni de coña. Un arma amarilla con bastante cargador y con mods amarillos. Y el equipo lo más decente posible. Se puede tener en amarillo bastante si no tienes tiempo en todo...
    Sin prisas por entrar en zo.
    Por cierto, la mayoría de conocidos coinciden que el mejor sitio para extraer es en el parque, en zona media del mapa. Perdón pero no recuerdo el nombre
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo creo que como mejor se juega es solo ya que los recursos son limitados. Si vas en chupipandi hay tortas por coger recursos y no hay para todos.
    Si vas en grupo creo que es mejor guardar distancias y solo juntarse para ayudar con npcs, levantar a un compañero y por supuesto la extracción.
    No he jugado en grupo aún pero he visto partidas y no es como en el resto del juego, aquí el grupo puede ser un lastre.
    Ayer en el tercer intento me tiré más de 1 hora y morí a 5 metros del antiviral en una terraza de la ZO. Me mataron las prisas y una francotiradora. Me quedaban unos 10 min de vida y tenía que correr con los antivirales a la zona de extracción, no me cubrí bien y me mató. Pero fue épico
    También me han levantado un par de veces en pve, samaritanos que aparecen en medio de la oscuridad cuando estás ahí tirado en el suelo muerto y a punto de darle a "salir de supervivencia". Si hubiese gesto de abrazo les hubiese abrazado.

    Extremis Malis Extrema Remedia
     
  15. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Aún no consigo entrar. Estoy en la puerta y no consigo formar un grupo.
    Alguien me puede explicar q es JcJ y JcE? El primero los enemigos son personas y en el otro la máquina?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  16. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Y si los matas te haces renegado?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer jugué 3 partidas en modo lobo solitario y no pude terminar ninguna. Una tenía buena pinta como se iba desarrollando pero mientras estaba matando enemigos, tenía un cuadrito de vida solamente llegó un agente por detrás y me mató.

    A mi me ha gustado, nuevo modo, nuevas mecánicas.....todo lo que sea añadir contenido me parece perfecto. No es para estar todos los días dentro como tampoco lo es las incursiones, subsuelo, objetivos valiosos o zona oscura, en la variedad está la gracia.
     
    A RafaCas, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  18. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo he jugado media horita, y como los demás eran guiris no me ha enganchado todavía, aunque promete. Supongo q hasta q no tenga la máscara no puedo ir muy lejos.
    Tampoco tengo muy claro el objetivo. Dar vueltas matando y cogiéndo cosas?
    Si vas sólo chungo, y si vas acompañado te cogen las cosas....

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD en JcE si que puedes matar a otros agentes xD cuando estén abatidos, puedes hacer 3 cosas: revivirlos, dejarlos, o en el peor de los casos matar y robar su botín xD pero cuando están de pie no puedes matar, ya es decisión de cada quien,yo los mato... nunca esta de mal conseguir mas suministros para craftear nuestro equipo, saludos.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  20. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Hola,

    Realmente comparar este modo de juego con subsuelo es que no se ha jugado ni media partida a supervivencia, en fin.

    Creo que este DLC recupera la esencia inicial de este juego, por su contexto apocalíptico, sobrevivir al virus, entorno totalmente hostil,etc. Realmente es una continua lucha contra ti mismo en la toma de decisiones. En este modo hay que saber cuando enfrentarte a un NPC o huir, (cosa que en los demás modos de juego no solemos barajar), factor suerte para tomar la ruta correcta, controlar continuamente tus espaldas para que no te venga un lammer en busca de tu equipo...

    Para todos los sobraetes que dicen que es fácil, a ver cuantos morados matan con la pistolita de fogueo y el chubasquero de Port Aventura...:D


    Un saludo!
     
    A Darkbullyeray y Juanlbeer les gusta esto.

Compartir esta página