Hola compañeros! Cuántas en total son las armas con nombre? Y segundo, de esas, cuáles realmente valen la pena? Por lo que he visto en la 1.5 muchos han vuelto a usar la Pakhan. Ahora todos dicen la Tommy Gun, vale la pena o no? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que onda, la pakhan tiene un hipfire muy bueno para una ametralladora, aparte de que tiene daño a proteccion, para PvP puedes re calibrar el tercer talento por uno mejor. La tommy la verdad difiero que sea buena, muchos la están buscando, pero e visto en vídeos y demás que comentan que pierdes mucho daño, es verdad que tiene un talento que aumenta el daño cuando disparas desde la cadera... pero pierdes todos los mods que te podrían añadir mucho mas daño, solo puedes ponerle un cargador, en ese caso es mejor una MP5. Y sobre las demás armas con nombre, casi la mayoría son inutilizables, y no se cuantas sean en total, espero alguien te resuelva eso, saludos.
Particularmente no suelo usar mucho las armas con nombre. Ahora está de moda la Pakham, que a mi particularmente no me gusta pues el cargador que tiene es muy pequeño (para tratarse de una ametralladora ligera). Pero algún Youtuber comentó que era la ametralladora del momento y ale todos a usarla. Desde mi punto de vista a las armas con Nombre aun les falta un puntito para hacerlas realmente atractivas, pero para gustos colores.
Gracias por responder. Totalmente de acuerdo con vos, yo voy con la Pakham con un cargador que me da arriba de 100 balas. Pero las otras que he probado la verdad nada de mi gusto (tragabalas, medvet) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las con nombre solo he probado dos o tres y las guardo en mi reserva de recuerdo, la única que sigo usando es la Pakham por lo que dices y además porque, de las que he probado, es la que mayor estabilidad he conseguido en ráfagas largas. Gracias por responder! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gusta más la Trababalas que la Pakham, pero yo llevo dos piezas de atacante, que sumado al talento de estabilidad y los mods hacen que mi Tragabalas sea muy estable. Y llevar una ametralladora ligera estabe, con bastante daño y con más de 200 proyectiles es un gustazo impresionante.
Yo la tenía y tienes razón en lo que dices, sabiéndola calibrar era muy buena. Aún no la conseguí en nivel 256 y por eso la dejé de lado. Probaste la GS5? Dispara rapidísimo y creo que por eso sus números son bajos pero varios impactos seguidos son demoledores. Últimamente usos 3 sets, aprendiendo a usar el de atacante, el de reclamador y el de escudo con subfusil. En los primeros dos le encuentro sentido el usar una ametraladora ligera aunque voy con una PP19 con más de 100 balas y va muy bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber armas con nombre te digo cuales hay ya que aunque me falta algunas al ser un coleccionador las tengo que conseguir todas(coño parecen pokemons) La aguafiestas escopeta autm. La tragabalas m60 ametr. Caduceus scar l r. Asalto Tenebrae scar h marksman Midas subfusil Valkiria subfusil Pakhan rpk ametr. Medved sasg12 escopeta Casidy escopeta 2 cañones Liberador m4lig. F. A. Caudillo ak47 F.A. MDR fusil asal. Historiador M1clasi. Marksman M1928 subfusil Tommy gun subfusil (Decir que el m1928 y el tommy gun son el mismo con distinto cargador el primero de 30 el segundo de 50) Armas de mano Defiler escopeta dos cañones recor. Rhino golden revolver Damascus pistola Centurion pistola Creo que no hay mas si alguno ve que ne he saltado alguna que me lo diga ya que lo estoy diciendo de memoria. De todas las que me gustan son la cafuceus en el personaje de electronica ya que te ayuda a recuperar los skills rapido, la medved es bastante decente como escopeta,y la tragabalas ya que la que tengo tiene 22k de daño,brutalidad en vez de depredador sumado a un cargador de 215balas haces un muro impenetrable esa es mi opinion aunque comoañeros utilizan la midas y la valkiria pero a mi mi mp5 no me la quita nadie
Por cierto por aqui hay un hilo donde se dice donde se consiguen estas miratelo si quieres probar algunas mi consejo es que las pruebes todas y te quedes con las que estas agusto
Hola, llevo jugando como dos semanas este juego en PS4 y siempre me entra la duda en los DPS, cuando selecciono un arma veo el DPS y seguido el "DÑO" en las estadísticas, mi pregunta es, importa mas el DPS o DÑO? Gracias
un daño alto te da mas DPS, a eso suma cadencia del arma, mods del arma y depende del equipo y stats que lleves en armas, saludos.
Igualmente opino que la pakhan es la major arma con nombre. La utilice mucho al principio de la 1.5 y mete bastante daño. Además, su disparo sin apuntar es de los mejores, si es que no el mejor.
Qué gran respuesta! Recién ahora me aparece. Gracias por el tiempo y por los consejos! Felices fiestas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, voy a comentaros mi experiencia con la Tommy gun. Para mi es de las mejores armas del juego tiene la cadencia de un mp5 con el cargador de un pp19 una pasada, todo no es positivo y es que no es tan manejable como podría serlo otro subfusil a la hora de apuntar. El problema no es importante ya que al tener el talento despreocupado puedes disparar constantemente sin apuntar y tienes muchas probabilidades de salir ganando ya que al disparar así no pierdes campo de visión y tienes más movilidad.
Ando buscando ratos ya esa arma y se le niega aún! Lo mismo la tragabalas, la tuve en el nivel anterior pero aún no en el 256. Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigos creo que puedo deciros casi con 100% de seguridad que la Tommy solo cae en las cajas de suministros. Todo el que la tiene le ha caído ahí. Espero tengáis suerte es un gran arma. Saludos para todos y felices fiestas.
La verdad es que recalubrando un talento llevo la Liberator y va bastante bien para los sets de apoyo si llevas bastante electronica. Para gustos colores.