Para mi la mejor vista, jejeje, sabia que había X posibilidad de que te lo soltasen, el caso que me lo solto los que protegen los suministros. Todo para mi, enemigos, dinero, exp y mochila nómada.
Pues quisiera compartir una vista que a mí me gusta mucho y se encuentra al final de la misión de la fábrica de napalm y nos dan dos recetas para fabricar nuestro propio napalm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque la foto no es mía (tengo el móvil fastidiado) , copio una que he encontrado por google. Para los cinéfilos y seguidores de Tom Clancy (como yo) no hace falta muchas más pistas, aquí dejo esta estampa del Consulado Ruso:
Jugando hoy en la ZO no se como nos hemos juntado como 15 personas o mas jugando todos juntos a la vez por la zona oscura. Todos juntos por el mapa. jajaja. Que escandalo!!
Ves esto y piensas madre mía si piensan abrirlo, y eso del fuerte en la zona 7 estaría guapo asalta la fortaleza del LMB. Que pequeño se ve el personaje en el maximapa xD Aqui las luces se han pasado con el brillo la leche ni en las vegas lo iluminan tan bestia. El NPC invisible menos mal y como dijo @Valthor gracias por las granadas y habilidades expansivas. Pero sino no habia forma, el me daba y yo el no. De lo nuevo, busca los papa noeles este esta en lugar raro XDD
Hola! Cada día que se juegue a este titulo podremos ver y disfrutar de rincones nuevos, muy detallados. Soy defensor de la calidad gráfica de este juego y no me refiero a la resolución si no a los detalles jamas vistos en un juego de cualquier plataforma. Chapó por Ubisoft en este sentido. Un saludo agentes.
Que grande colega, que gran propuesta, te felicito de todo corazón y a todos los que se han unido. Hoy mismo me pongo en campaña para capturar los mejores momentos. Que gran idea, eres un crack, mi más sincero respeto hacia ti, me parece uno de los mejores temas que he leído, tanto por su originalidad y la ironía de cada agente. Me encantaría terminar mi comentario con una foto... Pero no tengo jajajaja Pero seguro subiré. Un saludo a todos y gracias otra vez.
Dos compañeros con el juego colgado y con puntos de vista opuestos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk