Que onda, pues eso... mala suerte, ya conseguí extraer 100 objetos en el modo supervivencia (y eso que no me gusta jugar ese modo jaja). Pues bien, las 100 cajas que extraje toadas han sido de supervivencia (4 objetos y te lotean matando a los jefes con nombre en supervivencia), a eso podemos sumar que por terminar la partida te dan 2 o 3 cajas mas de supervivencia mas dos o 3 cajas de x objetos (11-12 cajas por partida), no contare las que dan extras... pero en las 100 cajas (400 items) y todo lo que sale es para descarte. No quiero imaginar cuantas cajas e abierto, porque cabe decir que por morir a media partida también te dan algunas cajas... en resumen e abierto incontables y ni siquiera una pieza con nombre o algo mas... si e podido salvar si quiera unos 10-20 items para usar yo... creo que es mucho. Creo que farmar en misiones o ZO es unas 3 o 4 veces mas eficiente, ya que como les comento... todas las cajas extraídas han sido de jefes... y para eso necesitas mas de una hora por partida para pasar y salir sin problemas, es verdad que el porcentaje de que toque un item con nombre es bajo... pero viendo todo lo que e sacado es una vergüenza xD en fin, si alguien le a tocado algo bueno de esas cajas que comente, saludos.
Hola @cruddieX pues decirte que mi experiencia es corta ya que tardé varios días en tener ganas de probar el nuevo modo juego. Creo que he jugado unas 6 o 7 partidas (no cuento las 3 primeras que fueron para hacerme con la mecánica de juego por lo que no pretendía terminar siquiera en zo) y debo decir que aunque es más de lo mismo (looteo abundante pero en su mayoría descartable) de una tacada me dieron una rinho, una mg5 y una tenebrade (nunca antes había conseguido ninguna de estas armas) Se que no son piezas con nombre pero si algún arma con nombre que ya es algo. No me parecieron interesantes ninguna pero al menos ya caen. Ánimo y suerte con la próxima.
Hoy otra vez he terminado supervivencia y como dicen los compañeros nada de nada 12 unos 30 o 32 objetos y que valgan 0 después de 1:30, para pasar el rato bien para equiparse una mierd...