https://division.zone/2016/12/11/the-division-year-2-season-pass-almost-confirmed/ desde este foro de the división apuntan a la posibilidad de que aparezca un pase de temporada de año dos. Cosa que a ocurrido ya en otro juego de Ubisoft como Rainbow Six que acaba de sacar su pase de temporada del año 2 ,así pues sacar vuestras conclusiones.
Traducción del artículo arriba mencionado: Todavía no sé mucho sobre la tercera y última expansión de la División DLC llamada "Last Stand". Se supone que debe salir en algún lugar a principios de 2017 como parte del pase de temporada y que algún tipo de horde modo o edificio base podría estar involucrado. Sin embargo, el lanzamiento de un pase de temporada para el año 2 - al menos DLCs, parece estar casi confirmado en este punto de acuerdo con una entrada en el curriculum vitae de un artista de medio ambiente que actualmente trabaja en Ubisoft Reflections. Tom Clancy's The Division - Año 2 DLC (actualmente en desarrollo) - Ubisoft Reflections - PS4 / Xbox ONE / PC No sería una sorpresa si Ubisoft está pensando en expandir el universo de Tom Clancy's The Division en los próximos años. El potencial para mejorar el juego es simplemente enorme y DLCs futuro (libre y / o pagado) podría traer nuevas misiones de la historia, áreas de mapa, las incursiones, PvP arena; Sólo para nombrar algunos de ellos. Con la reciente convocatoria para el regreso de una nueva Fuerza de Tarea Elite en enero para abordar temas críticos alrededor de la Zona Oscura y PvP, actualmente hay una película de la División en producción, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. Es evidente que no se han dado por vencido aún si también consideran su decisión sobre el retraso del contenido pagado para reacondicionar el juego a través de la actualización en septiembre lanzado 1.4. Además, estudios de desarrollo como Massive Entertainment están constantemente buscando nuevas personas para unirse a su equipo para trabajar en The Division. Probablemente tendremos que esperar 3 o 4 meses más para obtener una confirmación oficial de un plan real para el año 2, así que por favor tome esta información con un grano de sal. Pero en caso de que esto sea cierto, ¿qué tipo de contenido le gustaría ver en los nuevos DLCs / un nuevo pase de temporada?
Mi lista de deseos: Expandir NY por norte, zona Central Park y por sur, zona financiera. 2 zonas más de ZO, ZO 08 y PVP con la posibilidad de invadir el mundo abierto de otros jugadores o equipos, allá donde estén, en misiones o paseando por NY. También me vale la posibilidad de elegir nivel de mundo y si es pve o pvp, como en supervivencia. Quiero ver a los demás jugadores por todo el mapa, no sólo en los pisos francos. Aumentar el número de jugadores por sesión por lo menos al doble, 48. Más bosses únicos y más bestias, drones, una Companion App como la de este vídeo en que uno de los jugadores controla un Drone. Apoyo desde helicóptero. Mas armas y armas pesadas,lanzagranadas,morteros,... Y me dejo cosas. Extremis Malis Extrema Remedia
Por ahora con que arreglen bug pulan fallos y quiten los chetos estaría contento de hay que pongan lo que quieran. PD: yo quitaría cualquier estadística o las pondría todas