(tema borrado)

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 7 Dic 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    (mensaje eliminado)
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    Gerard88, rhuarcaiel, Seronoah y 6 otros les gusta esto.
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Tampoco creo que eso que dices sea para tanto. Pero bueno cada cual se queja por cualquier cosa y evidentemente a unos les gustará y a otros no, no se puede contentar a todo el mundo.
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Mira puedes usar la escopeta sin ningún problema con Alpha Bridge. Es más algunos la siguen usando en la zona oscura y siguen haciendo mucho daño. Lo que no puede ser es que si algo no te gusta poner el grito en el cielo, es un juego que hay que adaptarse, por qué está en constante evolución si no la gente dejaría de jugarlo.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  4. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Yo no creo que este roto, siempre fue buen set desde que salio lo que pasa que antes Atacante / Vigilante + Amarillas era lo mas bueno y la gente no lo tenia en cuenta, lo mismo pasa con el depredador antes de la 1.4 no lo usaba ni el tato lo que pasa que ahora son los que mas destacan, por que le dieron una utilidad que antes no tenian.

    De todo lo que dices yo quizás podría compartir eso de que solo se puedan combinar armas del mismo nivel pero para usarlo en PVE perdería muchísimo talentos como (mando, habilidad, decisión, frialdad) son demasiado buenos. El resto de cosas no las comparto. Por que al final si nerfean este también, todos tendremos que ir con depredador, al menos ahora hay variedad.

    Y ya como fuera del tema lo que esta realmente roto a mi forma de verlo es la combinación de fusiles de asalto por el daño a la protección es demasiado absurdo, eso es lo que esta roto y no vería raro que lo quitasen / cambiasen, no el propio set en si. Por que ayer iba pegando críticos de 30k en la cabeza con un m4-policial a la peña...
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pues si no leí mal en otro hilo te estabas quejando de que no te cae la mochila
     
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
     
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pero esque no entiendo de que te quejas si alpha es el mismo desde que salio pero claro antes no te molestaba verdad ahora que lla no te puedes plantar a 20 metros con escopeta disparar al aire y matar entonces si
     
    A MeGaZ0iDe y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Hay una cosa clara lo de poder usar armas de menor nivel es una ventaja y lo tienen que quitar pero también hay otras combinaciones todas las piezas amarillas con un buen apoyo puede ir bien y claro quitar el 5% más de daño por algo compensado
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Nahhh lo del auto apuntado es lo de menos , el tema es que le bajaron mucho el daño y ya no vale la pena arrimarte tanto para pegar cuando ya a media distancia te bajaron 2 cuadros de vida.
     
    A Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    lo del nivel de armad si es verdad pero el set no esta desfasado pero con esas quejas que as puesto parece que sin escopeta os fuera bien
     
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pues eso ahora ahi que jugar de otra forma y no tiene mas
     
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
     
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Obvio ahora estoy usando depredador y va muy bien hay que acostumbrase un poco después de 2 meses de usar escopeta jajaja :p
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y MP28 les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Seguimos igual ... Todo dios k kiera ir de dps acabara con alpha lvoac o m4 ligera de principal y famas de secundaria jejejejeje

    Son unos cracks aportando variedad de equipos ;)

    Con quitar el talento único de la famas en alpha volverá a rentar llevar otros sets de dps.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano y MP28 les gusta esto.
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    estan mas chetados los AR que los sub de verdad
     
    A MP28, VSengir y Jano les gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El Alpha es el set con el cual mas daño puedes hacer pero por el sangrado que molesta y quita movilidad prefiero depredador
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para meter sangrado tienes la pistola si corren y en combate una granada y listo...no renta ese sangrado a cuenta de perder casi 1.5 k de daño de arma....hablando de dps.
    Piensa k los 2 primeros sangrados se los quitara con botiquin y la cura y no dura tanto el combate normalmente, otra cosa es un grupo de 4..ahi si k veo 1 depredador metiendo sangrados junto a 1 support y 2 dps

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    tiene logica lo que dices, en todo caso todavia no tengo las piezas adecuadas de alpha para probarlo al 100% me siento mas cómodo con depredador.
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Muy buenas,yo llevo alpha desde que salió,y en esta 1.5 solo le veo dos problemas,el primero el talento de La famas que esta rotísimo,muy op,y segundo que permitan activar los talentos de armas de más bajo nivel que el de la primaria.en el resto no estoy de acuerdo contigo @MP28,no vería lógico las soluciones que propones.
    Con el talento de La famas lo único q han conseguido es que todo el mundo que lleve alpha vaya absolutamente igual.
     
    A Darkbullyeray, VSengir y MP28 les gusta esto.
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues sin entrar en "rencillas pasadas" la verdad que discrepo contigo , y yo he llevado escopeta tb en 1.3 ya que en la 1.4 no he jugado nada, pero es cierto que Alpha es el que más dps puede sacar pero diría que ahora mismo es el momento del juego que más variedad de sets hay tanto banshee y depredador como firecrest de support/dragon y el por culo que da un buen set e escudo.
    Qué conste que no lo digo como algo personal (repito que yo he llevado escopeta ) pero la escopeta estaba mucho más rota que cualquier otra cosa aunque yo no la habría nerfeado así ,habría bajado mucho el alcance y el auto apuntado pero habría dejado el daño.
    En mi opinión el Alpha es el que más dps saca pero tb tiene carencias ,te limita bastante el tema de llevar dos armas iguales tanto por municion como por versatilidad por ejemplo , y si llevar otro arma más baja para activar talentos está bien pero también estás perdiendo el uso de un arma .
    Que nadie se ofenda pero creo que matar menos no le mola a todo el mundo jajaja adaptarse o morir ,nunca mejor dicho .
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página