Como conseguir daño critico

Tema en 'The Division 1' iniciado por Heisemberg, 6 Dic 2016.

  1. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues eso, que estoy retocando las armas para conseguir daño critico, pero me bajan otros valores como el daño al tiro en la cabeza, etc...

    Que mods. metéis vosotros o como configurais las armas para tener un daño critico decente, daño tiro a la cabeza, etc..

    Gracias.
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Es imposible subir el daño critico sin bajar las estadísticas de daño critico a la cabeza o disparo critico, creo que el talento letalidad te da un 15% extra de daño critico, de eso en mas los silenciadores, miras y empuñaduras te pueden dar hasta un 20% pero tienes que quitar daño a la cabeza, lo mejor es ver como te acomodas tu a la hora de disparar, por ejemplo yo llevo todo a daños critico porque soy malo tirando a la cabeza jeje pero si tienes buena puntería lo mejor es daño a la cabeza para que mates mas ratpido a los enemigos, saludos.
     
  3. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Depende del arma soy mejor o peor tirando, no es lo mismo la estabilidad de un subfusil que la de la Famas que es la que utilizo últimamente, aunque a esta ultima no soy capaz de sacarla más del 20% de crítico y la he visto en foto pasando el 30% pero no se exactamente como.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El talento letalidad también te da mas daño crítico
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo utilizo la FAMAS y mi probabilidad de critico lo tengo así, 4% mascara, 6% en guantes, 8.5% Mira, 8% silenciador y entre la empuñadura y el cargador tengo como un 4 a 6% no recuerdo bien. Adicional a estos valores utilizo guantes de salvajismo que me dan 5% más. Si le agregarías el talento Furia que también te da 5% ya estás superando el 30%.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  6. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8

    Gracias men, lo tendré en cuenta.
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Daño critico puedes sacarlo en rodilleras, mochila y guantes. En accesorios silenciadores, miras o armas. Ten encuenta que debes combinarlo con disparo critico ya que es algo necesario.
    Otra cosa a tener en cuenta y no menos importante es que si disparas mucho a la cabeza es mejor tener cosas que mejoren esto complementandolo con los otros dos. Yo soy de disparar al cuerpo y solo me centro en daño crítico y disparo critico, a jugadores esta noche le he metido críticos al cuerpo de 14.3k y a la cabeza de unos 17.1k por lo tanto me conviene más al cuerpo.

    Ten encuenta que lo que te funcione a ti puede irle mal a otro o viceversa. Mi consejo es que experimentes y pruebes, además de tener un set predefinido para tener una base con el.
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Estas seguro de la mira y del silenciador ? Llevo buscando silenciador para RA con el valor principal %crit y no he tenido cojones a ver ni uno , y en mira creo que 7 o 7,5 lo más alto que vi. Si subes foto de esos dos accesorios me alegras el día jajaja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo normalmente combino Daño Crítico con Probabilidad de Crítico, me olvido de Daño de Tiro a la Cabeza, al menos que lleve un Franco, me gusta llevar sobre un 25% de Probabilidad y un 100% de Daño, de ahí para arriba, en Armas usa miras y cargadores, en estos últimos tendrás que sacrificar Capacidad para un buen porcentaje de Crítico, si usas la PP 19 puedes suplir esa carencia, pues tiene un buen cargador, con respecto a Talentos tienes Letalidad, Violencia, Furia, todos ellos van a hacer que subas esos porcentajes, y no olvides los guantes de Salvajismo, aunque seguro que todo esto ya te lo han dicho los Compis más arriba.

    Un saludo.
     
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    llo no encuentro miras ni silenciadores con.mas de 7'5 de probabilidad de critico
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Y silenciadores de sub de RA creo que 3% es el máximo no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ufff! Cuesta encontrar esos modificadores del 8%, Yo sólo he encontrado uno, es uno de mis más preciados teoría, como los del 6% de Curación.....

    Jejejejeje!
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Los de curación los vendieron ,yo tengo 6


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  14. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Nooooo!

    :D:D:D:D:D

    Lástima haber perdido ese tren.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  15. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Verificando ayer mi personaje, porque andaba re-calibrando y cambiando mods, estos son los datos que recuerdo...
    • Mi LVOA del firecrest es el que tiene mas critico, 4% en mascara, 6% en guante, 8.5% en mira, la boca del arma la tengo a daño critico con 18% y 3.5% en critico, cargador expandido con 3% en critico y cadencia, talento furia, la empuñadura creo que también la tengo a daño critico, guantes de salvajismo. (Esta LVOA me toco utilizarla con el firecrest porque talento de furia me toco arriba)
    • Mi LVOA del depredador o Alpha, es de 229, tiene 4% en mascara, 6% en guante y salvajismo, una mira de 8.5%, cargador expandido bajo en la capacidad de munición pero con 3.5% en critico y cadencia, empuñadura a daño critico con 20% y la boca del arma tiene 3% de critico y 20% de daño critico.
    Ayer mirando, todos los RA que tengo, en la boca ninguno tiene más de 3.5% en disparo critico, creo que en los rifles de asalto, la boca o supresor no se puede colocar o conseguir algo, con más de 3.5% en disparo critico...
     
    Última edición: 9 Dic 2016
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Eso sí me cuadra ,me pase 2 o 3 días buscando una bocacha con %crit de principal jajaja con las miras creo que la más alta que tengo es 7 o 7,5 el resto parecido si ,gracias tío ya me habías descolocado jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Así andaba yo, no pasaba de 7.5%... te recomiendo los jefes del mapa, me dedique a matarlos todos (dos veces) y encontré esas dos miras con 8.5% de una para las LVOA y la FAMAS tiene una de 8%
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Gracias por mirármelo crack !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A firefox2 le gusta esto.

Compartir esta página