Firecrest/Tactical (La madre de dragones xD)

Tema en 'The Division 1' iniciado por DesiXBL, 2 Dic 2016.

  1. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Buenas.
    He estado probando el híbrido FireCrest/Autoridad Táctica en PVE.
    Es muy divertido de usar con la cheto-rreta xD y las minas rastreadoras, ambas de fuego, claro. La verdad es que se nota como el resto del equipo se aprovecha de los enemigos ardiendo y se barren las misiones bastante bien.
    Actualmente llevo lo que veis en la siguiente imagen:

    [​IMG]

    Con el AK-74 del mercado negro y esos talentos me defiendo bien, y como ya me es muy dificil subir el DPS, creo que voy a tener que dejarlo así. De electrónica creo que también voy bastante bien, pues me basta para lanzar las minas cada 2 minutos y la torreta en cuanto termina una (que gracias a modificadores de rendimiento dura y pega bastante), tengo otra. Si la cosa se pone fea me pongo el pinchazo o la estación de apoyo para todos en lugar de la mina.
    Sin embargo, no consigo subir la dureza. Llevo casi 52% de protección y 175K puntos de salud pero me parecen insuficientes.

    ¿Cómo lo veis?
    Sé que es muy mejorable, a ver si alguien que use una build similar me puede orientar. Lo que está claro es que deben ser 3+3, porque sin los talentos de un set, el otro no tiene potencia para lo que quiero hacer (o eso creo).
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no leí lo que pones... pero creo que logras mas potencia con una mochila de especialización y una pieza también con electrónica con 4 de firecreast para aprobechar el 15% de daño, te lo dice alguien que es super fan de quemar a la gente xD con mods de daño de torreta... ni te cuento, saludos.
     
    A DesiXBL le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Creo que se pueden obtener los mismos valores pero con 4 piezas de fire Crest y así conseguir ese 15% de daño adicional a los enemigos que se queman.
     
  4. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Hay mods de hacer 4% de daño yo tengo 2 y luego tengo dos de 7.5% de salud de torreta. Te pongo como tengo mi set actualmente. También seria recomendable que te pusieses ciertos talentos para ello. Copio y pego mas o menos lo que tengo actualmente y lo que tuve. Ya que voy por la Version 2 de ese set.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[​IMG]

    ________________________________________________________________________
    Esta es la versión 1A del FireCrest, tengo dos ideas mas hacer otras dos versiones para potenciar mas aun el daño, a falta que Massive nos deje las llave del camión de bomberos de Nido de dragón ;).
    Es buena tanto en PVE (principalmente) como en PVP (de apoyo)

    ________________________________________________________________________

    Resultado


    Es un set táctico/electrónico basado principalmente en la habilidad pero tambien en el aguante, el DPS seria recomendable entrar en una media normal si es posible. Casi todas las piezas tienen que tener aguante y electrónica. O potenciadores de habilidad si el resto va bien.

    [​IMG] [​IMG]

    Armas recomendadas: Subfusil y rifle de asalto.

    Equipación

    El set se compone básicamente de 3 piezas de FireCrest y 3 piezas de Autoridad Táctica. A gusto del consumidor, recomendable que la pechera y la mochila tengan munición adicional, así te llevas entre un 100% o 110%. También en guantes o rodilleras seria recomendable ponerse resistencia a daño anómalo. Y si tienen de quemaduras mejor.

    CHAQUETA
    [​IMG]
    MASCARA
    [​IMG]
    RODILLERAS
    [​IMG]


    MOCHILA
    [​IMG]
    GUANTES
    [​IMG]
    PISTOLERA
    [​IMG]




    Luego están los mods para potenciar la torreta en si. Como se sabrá un máximo de 4 mods de rendimiento. Hay daño, duración y salud. Yo recomendaría 2 de daño, si puedes pillar los de 4% mejor, luego duración 7% y salud 7.5%, lo creas o no tendrías un gran extra, aunque tambien puedes hacer combinación de 2 de daño y dos de salud.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Resultado final con la torreta, un autentico infierno, ya eres un mechero oficial. :cool:
    [​IMG]


    Al tener la electrónica muy por encima de la media, puedes tener otra habilidad de daño o cura. Es lo bueno, como tambien poder tirar stiky mas potente o un megapulso, o incluso si quieres hacer mas mechero un perrito bombardero y que se pongan todos a cubierto.

    ________________________________________________________________________
    Luego otro punto a tener muy en cuenta, son los talentos.

    2 DE LA RAMA DE SALUD

    • ADRENALINA Cada vez que te curas puedes recibir sobre curación y nunca viene mal tener mas salud extra.
    • TRIAJE Si se la lanzas a los de tu escuadra hace que se aceleren la recarga de las habilidades incluida la cura recién lanzada.
    • SALVACIÓN CRITICA Si vas solo puedes cambiar TRIAJE por SALVACIÓN
    2 DE RAMA DE TECNOLOGÍA

    • APOYO DE TECNOLOGÍA Esta viene muy bien si no tienes mod que te amplíe la torreta su duración, al ser una habilidad que siempre estará desplegada hará que cada muerte aumente su tiempo activo.
    • LLAMARADA El fuego siempre se propaga y así siempre tienes mas daño de efecto.
    ________________________________________________________________________
    Aquí mi build V1a de Firecrest, tengo idea de dos mas pero me falta perfilar mejor las otras piezas y ver si son rentables. Cuando las tenga lo subiré.
    ________________________________________________________________________

    VERSION 2

    Estoy haciendo pruebas para llegar a los 200K de salud. Y aunque he intentado poner los mejores mods, bueno algunos es algo mas difícil. Esto esto serian los resultados, cambiando incluso el daño anómalo, algo que creo imprescindible para este set, por salud.
    Aquí con mucha vida, vamos, la pieza que puedo cambiar de arma a vida, y la de electrónica perdida.
    [​IMG]
    ________________________________________________________________________
    Este regularizado entre vida y armas para tenerlos activados.
    [​IMG][​IMG]
    ______________________________________________________________________
    Y este set con la mochila de especialización.

    [​IMG][​IMG]
    ________________________________________________________________________
    El ultimo es el que llevo actualmente. Y debo decir que sigo tumbada con mi mojito mientras mi dragoncito hace su trabajo.

    Espero que te ayude.

     
    A Charrua_Arachan, Seronoah y DesiXBL les gusta esto.
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    A KaftSpain y glorfindel les gusta esto.
  6. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    A tope, muchas gracias por tu tiempo.
    He probado como comentabas tu y el otro compañero con la mochila de especialización.
    He perdido algo de daño de torreta (solo tengo un mod de daño y es del 3,5%) y también de protección, puesto que ya no llego al 50% al haber tenido que recalibrar atributos inicales, pero he ganado aceleración y aguante.
    Ahora mismo estoy asi, a ver si con los mods y algunas piezas con mas proteccion consigo mejorarla.

    [​IMG]

    De talentos vamos con la misma idea.
    No me tumbo a mojitos, pero casi xD.
     
    Última edición: 2 Dic 2016
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Gracias @firefox2 no encontraba ese hilo para ponerlo, asi que lo he posteado tambien.

    @DesiXBL, un placer, siempre es bueno ayudar a otra Madre de dragones XD
     
    A firefox2 y DesiXBL les gusta esto.
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Esto es lo que llevo ahora mismo a falta de encontrar algunas mejores piezas... 4 mods de daño de torreta (3.5% cada uno) para un 6300 total de daño total, aparte de no descuidar mi dureza y HP(200k), desde que me dio por probar FIRECREST no lo e dejado xD ni AB... ni depredador... ni otra cosa me divierte mas que esto xD con lo que si estoy batallando y mucho en la 1.5 es en encontrar armas con buenos talentos... ahora mismo me la apaño con esa ACR que es lo mejor que tengo para media-larga distancia :p y una famas para corta distancia, saludos.

    [​IMG]
     
    A KaftSpain y DesiXBL les gusta esto.
  9. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Está genial también tu equipo, yo aspiro a algo así. A ver si me caen piezas mejores y más adaptables.
     
  10. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Le he dado una vuelta a la build, a ver qué os parece así.
    Con los guantes que están hoy en la puerta ZO 6 (derecha) y la Famas. Ahora a ver si consigo una mochila con más protección, ya que solo alcanzo 48.5% del total.

    [​IMG]

    La Famas que me tenía guardada lleva Brutalidad y Meticulosidad, pero como le tengo puestas mira y silenciador con estabilidad me da que le voy a intentar sacar Letalidad. Puedo controlarla, pero se me hace muy cansino ir dandole toques al stick. Prefiero cambiarle el talento nativo.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  11. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    La famas es sin ningun mod de estabilidad y punteria, y eso se va, pero tienes que controlarlo ir a rafagas. Seguramente si puedes recalibralo. ¿De vida que tal vas?
     
  12. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Me es muy cansino andar controlando el arma a rafagas y toques de stick, asi que creo que le sacare letalidad en lugar de sin complicaciones.
    De salud 184K y la torreta ya enchufa a 6K.
     
  13. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Bastante decente. Si yo la tengo pero al hacer tan poco daño ni la uso, la tengo de adorno xD
     
  14. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Yo desde luego me lo he tomado en serio lo del set Firecrest...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  15. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Eso si es una burrada de daño de la torreta, el problema que yo tendría ahi con tu set que la mitad de los talentos de armas se quedarian off por las armas mínimo 3800, aunque busco que requieran menos. Pero algunos son necesarios. ¿Vida que tal vas y proteccion?
     
  16. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Madre mia, lo tuyo es ya un volcán xD
    A mi esque me gusta disparar y bajar enemigos al igual que los compañeros.
     
  17. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    La protección voy bien, creo que tengo un 48% de amortiguación si no me equivoco, y por lo general duro bastante.

    Yo es que siempre me he centrado en ser un apoyo, suelo estar muy atento a la vida de los compañeros e intento curarles siempre que puedo, eso y tener la super cargada cada 2 x 3, normalmente en menos de 5 minutos tengo la super cargada, por lo tanto me aseguro de tenerla en todos los combates posibles.
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Llevas todos los Mod de equipo a electrónica y protección ?


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  19. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Créeme que con lo que llevo voy sobrado, yo no entablo combate directo, me quedo en la retaguardia cubierto y atento a la vida de mis compañeros, la torreta hace el resto XD

    Efectivamente y los prototipos de rendimiento a daño de torreta.
     
  20. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Ciertamente te toca subir minimo como dice @MP28 a 50% yo estoy casi en el 55% y tengo ya 212K de vida, me toco una mochila en vida en vez de electronica. Y eso se nota. Me bajo daño y coldown de la torreta pero al tener armas que me lo bajan si voy matando, apenas lo noto. El daño esta en los 6K solo he perdido 1K pero bueno poco a poco voy mejorando piezas y poniendo mods para ir mejorando mas aun el set.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página