Alguien tiene claro y me puede explicar ese talento? el que sale en la FAMAS , no se si lo entiendo bien o lo estoy utilizando mal..
Te da un 15% de daño extra...si llevas mod o talentos que te den estabilidad o punteria...pierdes el% k lleves en ellos de ese daño... X ejemplo si llevas 5% estabilidad y un 2.5% de punteria...perderas un 7.5% de ese 15% de daño. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Los talentos no te restan , yo llevo el que te da estabilidad al entrar en cobertura y sigo con mi 20% de daño en armas Edito: y juraría que los talentos de armas tampoco restan ,solo los mods de armas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de equipo no restan...los talentos de armas diria que si...aunk solo te puede salir wl de punteria ya que el de estabilidad lo han eliminado de rifles de asalto...y la verdad ni me he moelstado en mirar una famas con punteria Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Según la descripción del talento, sólo restan los mods. También sería contradictorio que un talento de arma perjudicara a otro. Yo la llevo con un mod que sólo me resta un 2% de puntería. Ayer a un compañero le salió con Letalidad y Brutalidad, los hay con suerte .
Lo que te decia...no pudiendo poner estabilidas...punteria ni lo he probado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi me ha caido una con Brutalidad y Meticulosidad, pero como le tengo puestas mira y silenciador con estabilidad me da que le voy a intentar sacar Letalidad. Puedo controlarla, pero se me hace muy cansino ir dandole toques al stick. Prefiero cambiarle el talento nativo.
Usala en pve hasta pillarle el punto...es cuestión de practica Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Exacto , si le quitas un 2-3% maximo del 15% con algún mod tiene un pase ,sino mejor cambiar de arma y equipar al gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno lo que yo entiendo. Es que si se le añade algun mod se pierde ese porcentaje de talento. Osea que no hay que añadirle nada Estaba hablando con unos de los streamer de twitch que solo se dedica a ese juego que la FAMAS se debe dejar como esta porque apenas le añadas algo se pierde ese talento y justo en el talento te lo dice Yo realmente lo unico que le añadi fue letalidad el ralento pero no tengo ningun modificador y el talento que me dice que no añada nada, lo deje asi. Eso tambien me lo recomendo el streamer Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
así es, con tan solo añadir un mod con puntería o estabilidad pierdes el bono del 15%, yo llevo mi famas con todo a daños... saludos.
Comprobado en el campo de tiro que te resta el porcentaje del modificador que le pongas al arma con puntería o equilibrio. No se pierde la totalidad del 15% del talento. En mi caso con 4 de Alpha y 2 de atacante por el 20% de estabilidad y la M4 y Famas revientas en la Zo. Un saludo y espero haber aclarado el talento.
Depende del porcentaje que te de el mod , a mí un mod en la segunda arma me quitaba un 2% , ojo !!! En Alpha no puedes llevar mod ni en la famas ni en el otro automático importante saberlo que tb resta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Alpha llevó la Famas de segunda sin mod, y la M4 con 2,5% de estabilidad en mira solamente y realmente solo resta ese porcentaje al talento.
La primera es con mod con 2% de puntería... el daño base es de 16.4k y no me da el bono de 15%. La segunda es sin mod de puntería... el daño aumento el 15%, el daño es poco menos de esos 16.4k ya que el juego lo redondea.