Build construcciones S.A.

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 15 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, si yo también lo creo pero al leer lo del video me acordé de este que vi ayer y lo puse de ejemplo, al final de tanto ponerlo le voy a coger manía jaja
     
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    ---------------[​IMG]

    ________________________________________________________________________
    Esta es la versión 1A del FireCrest, tengo dos ideas mas hacer otras dos versiones para potenciar mas aun el daño, a falta que Massive nos deje las llave del camión de bomberos de Nido de dragón ;).
    Es buena tanto en PVE (principalmente) como en PVP (de apoyo)

    ________________________________________________________________________

    Resultado


    Es un set táctico/electrónico basado principalmente en la habilidad pero tambien en el aguante, el DPS seria recomendable entrar en una media normal si es posible. Casi todas las piezas tienen que tener aguante y electrónica. O potenciadores de habilidad si el resto va bien.

    [​IMG] [​IMG]

    Armas recomendadas: Subfusil y rifle de asalto.

    Equipación

    El set se compone básicamente de 3 piezas de FireCrest y 3 piezas de Autoridad Táctica. A gusto del consumidor, recomendable que la pechera y la mochila tengan munición adicional, así te llevas entre un 100% o 110%. También en guantes o rodilleras seria recomendable ponerse resistencia a daño anómalo. Y si tienen de quemaduras mejor.

    CHAQUETA
    [​IMG]
    MASCARA
    [​IMG]
    RODILLERAS
    [​IMG]


    MOCHILA
    [​IMG]
    GUANTES
    [​IMG]
    PISTOLERA
    [​IMG]




    Luego están los mods para potenciar la torreta en si. Como se sabrá un máximo de 4 mods de rendimiento. Hay daño, duración y salud. Yo recomendaría 2 de daño, si puedes pillar los de 4% mejor, luego duración 7% y salud 7.5%, lo creas o no tendrías un gran extra, aunque tambien puedes hacer combinación de 2 de daño y dos de salud.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Resultado final con la torreta, un autentico infierno, ya eres un mechero oficial. :cool:
    [​IMG]


    Al tener la electrónica muy por encima de la media, puedes tener otra habilidad de daño o cura. Es lo bueno, como tambien poder tirar stiky mas potente o un megapulso, o incluso si quieres hacer mas mechero un perrito bombardero y que se pongan todos a cubierto.

    ________________________________________________________________________
    Luego otro punto a tener muy en cuenta, son los talentos.

    2 DE LA RAMA DE SALUD

    • ADRENALINA Cada vez que te curas puedes recibir sobre curación y nunca viene mal tener mas salud extra.
    • TRIAJE Si se la lanzas a los de tu escuadra hace que se aceleren la recarga de las habilidades incluida la cura recién lanzada.
    • SALVACIÓN CRITICA Si vas solo puedes cambiar TRIAJE por SALVACIÓN
    2 DE RAMA DE TECNOLOGÍA

    • APOYO DE TECNOLOGÍA Esta viene muy bien si no tienes mod que te amplíe la torreta su duración, al ser una habilidad que siempre estará desplegada hará que cada muerte aumente su tiempo activo.
    • LLAMARADA El fuego siempre se propaga y así siempre tienes mas daño de efecto.
    ________________________________________________________________________
    Aquí mi Build V1 de Firecrest, tengo idea de dos mas pero me falta perfilar mejor las otras piezas y ver si son rentables. Cuando las tenga lo subiré.
    ________________________________________________________________________

    VERSION 2
    Estoy haciendo pruebas para llegar a los 200K de salud. Y aunque he intentado poner los mejores mods, bueno algunos es algo mas difícil. Esto esto serian los resultados, cambiando incluso el daño anómalo, algo que creo imprescindible para este set, por salud.

    Aquí con mucha vida, vamos, la pieza que puedo cambiar de arma a vida, y la de electrónica perdida.

    [​IMG]
    ________________________________________________________________________
    Este regularizado entre vida y armas para tenerlos activados.
    [​IMG][​IMG]
    ______________________________________________________________________

    Y este set con la mochila de especialización.

    [​IMG][​IMG]
    ________________________________________________________________________
    El ultimo es el que llevo actualmente. Y debo decir que sigo tumbada con mi mojito mientras mi dragoncito hace su trabajo.

    Cuando consiga hacerme la version 3 de este set la subiré.​
     
    cogonto, firefox2, Seronoah y 7 otros les gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    @KaftSpain buen curro te has dado
    Son miembros del foro como tú y otros muchos más los que nos empujan a seguir trabajando para hacer de esta comunidad la referencia en español para este juego que nos tiene tan enganchados.
    Que sirva este mensaje para agradeceros a todos vuestra colaboración. No voy a enumeraros porque en cuanto me olvidase a alguno fuera del listado me dejariais fino en la ZO (cosa dificil porque nunca entro :p:p).
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cojonudo y la base que has usado para especificarlo me gusta.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Me alegro poder ayudar. Mi set no era lo mejorcito seguro que hay mejores pero bueno por algo se empieza y a mi me esta dando buenos resultados.
    Gracias chicos.
    Saludos o7
     
    firefox2, MP28, avalaaancha y otra persona les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me ha gustado tu forma de explicarlo y esta muy bien, porque es sencillo y muy entendíble. Voy a copiar tu esquema y te aseguro que mucha gente vas ayudar así! Estupendo compañero
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Está excelente la idea, podría aportar hacerle una especie de subtemas por cada set, por ejemplo, uno para banshee, otro para nómada, y así para que pueda uno ir buscando el set que quiere en específico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha, Morrfo y glorfindel les gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me parece la idea muy buena
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Kaft eres una crack!!!!!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    @avalaaancha ¿puedes crear un post nuevo y añadir el post del compañero y tuyo? Y así vamos todos añadiendo. Y norma pon que nadie pueda comentar ni duplicar post. Es decir si mejoramos equipo o lo que sea solo actualizar dicho mensaje.
     
    A VSengir, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En un ratín lo hago, lo pensé antes y te iba a pedir permiso para hacerlo.....
     
    A hemagdale, MP28 y VSengir les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que permiso ni leches tu hazlo, así mejora la web y todos tienen un buen punto de informacion
     
    A Morrfo, VSengir y MP28 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página