The division Recomendacion de porcentaje de arma

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pedro2313, 28 Nov 2016.

  1. Pedro2313

    Pedro2313 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    8
    Hola gente, tengo 3 armas buenisimas

    La M4 tiene 15% daño a enemigos elite y 43% de daño a la armadura del enemigo

    La Rk 47 creo que asi se llama tiene 15% de daño a enemigos elites y 48% de daño a la armadura del enemigo

    Pakhan 25% daño a enemigos elite y 23% de daño a la armadura del enemigo

    Ahora mismo estoy usando la M4 y la Rk47 pero tambien me gusta

    La pakhan me gusta pero lo malo que con el set de alphabridge no puedo tener los mismos talentos que la otra

    Lo malo que con la Rk 47 y la M4 usan las mismas municiones y se me acaba mas rapido pero con la pakhan no

    Que me dicen con cuales me quedo para PVE??

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que si llevas alphabridge debes usar dos armas del mismo tipo (subfusiles, rifle de asalto, ametralladoras, escopetas....) para activar el talento al llevar cuatro piezas que es que con el arma que disparas tienes los talentos de este arma y de la secundaria, vamos un arma con seis talentos. La contra es la munición pero sopésalo....
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Quédate con las que estés más cómodo, a veces no sólo cuentan los porcentajes, de nada sirven si no metes balas en los objetivos por que las armas sean muy inestables, pruébalas y observa con cuál tiras antes a los NPC's, esa es la mejor manera de elegir un arma.

    Un saludo.
     
  4. Pedro2313

    Pedro2313 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    8
    Bueno siento que la m4 es buenisima, le baja la vida a los enemigos rapido y la pakhan los golpea durisimo y me siento mas comodo con esas porq la aka 47 se mueve mucho chando disparo,

    A la pakhan le puse el talento brutal, madre mia pero veo que cuando subo el porcentaje de daño a la armadura, es mas facil matar a los enemigos

    Cuantas veces se pueden calibrar los equipos?? Porque cuando quiero calibrar denuevo me sale los mismo porcentajes que yo tenia y no sube mas, sera porque ese equipo solo llega hasta alli??

    Que otra arma parecida a la pakhan hay en el juego??



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página