Esta semana está a la venta en The Meat locker, en cuanto a daño base no se si sea buana o no, yo ahora mismo llevo 5700 en armas y el famas llega a 14.3k(sin el daño extra que serían 16.5 mas o menos), si ven algo más en las tiendas opinar jeje ahora mismo voy a probar esa arma en ZO , es la primera que tengo desde que salió la 1.5 xD saludos.
Cabe decir que no llevo guantes con daño para rifle de asalto, pueden sumarle otros 1000 puntos más o menos al daño xD. Regrese de nuevo a la tienda y compre un par más de famas y recalibrar para sacar reflejo, o brutalidad obalgun otro talento y probar cual me va mejor jaja saludos.
Gracias, me dijeron ayer donde era pero no me quede, iba hacer la ruta de los centros comerciales pero me ahorra visitarlos todos. Aunque nunca esta de mas.
En el nexo venden el diseño de la mp7 de 256, en la DZ6 una pistolera del depredador buenecilla y en la DZ2 unos guantes con salvajismo a de 256 con 11xx de armas ( subfusil, daño critico, disparo critico), le puedes meter daño de rifle de asalto o subirle más el atributo de armas .
así es, pero a mi gusto se queda aun corta xD y estos días esta a la venta el plano de la mp7 256, saludos.