Famas/destrucción/imperdonable/sin complicaciones

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 26 Nov 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Esta semana está a la venta en The Meat locker, en cuanto a daño base no se si sea buana o no, yo ahora mismo llevo 5700 en armas y el famas llega a 14.3k(sin el daño extra que serían 16.5 mas o menos), si ven algo más en las tiendas opinar jeje ahora mismo voy a probar esa arma en ZO , es la primera que tengo desde que salió la 1.5 xD saludos.
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Cabe decir que no llevo guantes con daño para rifle de asalto, pueden sumarle otros 1000 puntos más o menos al daño xD.
    Regrese de nuevo a la tienda y compre un par más de famas y recalibrar para sacar reflejo, o brutalidad obalgun otro talento y probar cual me va mejor jaja saludos.
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Gracias, me dijeron ayer donde era pero no me quede, iba hacer la ruta de los centros comerciales :) pero me ahorra visitarlos todos. Aunque nunca esta de mas.
     
  4. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    En el nexo venden el diseño de la mp7 de 256, en la DZ6 una pistolera del depredador buenecilla y en la DZ2 unos guantes con salvajismo a de 256 con 11xx de armas ( subfusil, daño critico, disparo critico), le puedes meter daño de rifle de asalto o subirle más el atributo de armas :D.
     
    A cruddieX y Tof les gusta esto.
  5. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Han vuelto a subir el daño de la mp7 con el parche !?
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    así es, pero a mi gusto se queda aun corta xD y estos días esta a la venta el plano de la mp7 256, saludos.
     
    A Tof le gusta esto.

Compartir esta página