Usuarios de PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 25 Nov 2016.

  1. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Que puteada estos de Massive para con los usuarios de Ps4 !!! con esto de que se retrasa aun mas el parche 1.5, que desilucion !!!,te quitan las ganas de seguir jugando con tantas idas y venidas , yo no se de quien es la culpa pero han actuado muy mal al respecto,que me devuelvan el dinero del pase de temporada .
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el problema con el parche 1.5 es ajeno a massive, el problema ahora lo tiene sony... que a tenido algunos problemas al querer implementarlo, saludos.
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El problema es de massive ubisoft y es muy fácil culpar a los demás y no asumirlos ellos.
     
    A tupizinhohuelin y MP28 les gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Si el parche se le hubiera dado a Sony hace 2 semanas no tendríamos este problema, una vez más Massive mete la pata y escurre el bulto.

    Un saludo Agentes.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A MP28 le gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Una cosa está clara, ya sabemos desde hace un tiempo que Sony revisa el contenido antes de darle el visto bueno, si no lo tenemos es porque Massive y Ubisoft no han tomado las medidas oportunas para que en ambas plataformas esté el parche listo a la vez.

    Que ya lo tiene Sony, estupendo, pero ahora toca esperar a que lo revisen, y eso no es culpa de Sony, sino de que el contenido les haya llegado tarde para el plazo que quería Massive.
     
    Matt Max, TORETE, MP28 y otra persona les gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Así llevan ya más de 9 meses tratandonos así...

    Más me fastidia todo lo que prometían para el segundo dlc y al final ni zona 7 ni 8...algunas armas muy Nerfeada por el camino como el mdr urbano (old blind), subida de equipo que no se para que lo bajaron, perdemos planos cómo el de mp7 o mp5.... vamos muy retrasados con respecto a xbox y pc. ¿donde esta el equilibrio? También será culpa de sony.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY, MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  9. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Creo que la culpa es de los desarrolladores y sus contratos de exclusividad, personalmente eso se tiene que acabar pero no depende de mi el decirlo sino de los que hacen negocios con nosotros y nuestro dinero, el tema de los nerfeos es una cosa que sinceramente me pone de muy mala leche ya que no solo afecta un tipo de arma o equipo u otro sino, factores como la habilidad del jugador, factores como las conexiones de cada uno de nosotros, etc. creo que seria un sin fin de cosas prefiero disfrutar el juego en la medida de lo posible y reiterarme en lo del principio fuera exclusividades para todas las plataformas.
     
    A Gambrinus y glorfindel les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Se aprovechan de que nos gusta mucho el juego y de la comunidad que se ha formado en torno al juego. Hay muchos grupos de jugadores que sólo juegan por el ratito que echan juntos, no realmente por el contenido que están ofreciendo, espero que al final no rompan el vínculo que los jugadores tenemos, porque sin eso se van a comer una caca.
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero el parche no es exclusividad de xbox ni pc...el dlc survival lo comprendo y es algo no me preocupa. Pero un parche que deberían ellos enviarlo antes cómo hicieron con la 1.4.o 1.3, y ahora esto mal va massive ubisoft para su futuro. Yo veo que es una empresa muy poco seria y lo sigo diciendo este juego le ha venido muy grande a ellos como desarrolladora.
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  12. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Tienes razón en lo que dices compañero pero sigo en mis trece la exclusividad de primero en unas plataformas primero y luego en otras, no por ahí no paso tanto los dlc como los parches se lanzan a todos por igual y me es indiferente en que antes lo ha de probar en sus servidores o no ciertas empresas de hardware para plataformas (pc, xbox o ps) se lanza que falla pues se arregla cojones que pa eso son informáticos, me dedico a esto si algo que implementamos falla, se busca la solucion y se repara que no cuesta tanto jolines. Pero están mal acostumbrados a usar conexiones tipo host en ves de servidores dedicados para todo al 100% no como estan actualmente.
     
    A Gambrinus y glorfindel les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sisi, muy de acuerdo. Pero veo que no les preocupa mucho el buscar soluciones. Otras compañía como dice ea cuando ha pasado algo en battlefield 1 han sacado parches y han ido mejorando sus menús. Estos no aprenden de 9 meses que tienen de trabajo y los perjudicados somos nosotros. Yo juego porque me gusta y por muy buenos amigos que tengo, sino ya ni entraría. Pero otros amigos no han aguantado y lo dejaron definitivamente....no todos tienen la paciencia que tenemos muchos de aquí y se les agotan. Es una verdadera lástima que ocurra esto pero sino mejoran el trato hacia los jugadores, esto seguirá pasando.
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Las exclusividades de los juegos, lastima que existan, esa competencia va hacer eterna. Pero si es cierto que sony es la consola que mas jode, tiene las políticas mas estrictas al momento de las compañías van a lanzar un update, patch o DLC. Ponen muchos peros en su seguridad y dependiendo de la demanda así se demoran en publicar los parches... No estoy defendiendo a Massive, solo digo que también sony nos afecta pero la culta siempre es de bugui jajajaja por no mandar eso a tiempo. Ellos más que nadie conocen lo que jode sony
     
  15. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    +100000 Claro que no sale porque sony no lo implanta pero si se le entrega el dia 21 y supuestamente sale el 22 y saben de sobra lo que pasa y los pasos que hay que seguir ya que sony revisa contenidos y saben los plazos mas que desobra cuales son¿ Porque no lo entregaron antes? para la 1.4 nos llego a todos igual e y ocurria lo mismo exactamente ¡¡
     
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Quizás ha sido un juego muy grande para Massive que viene de hacer un RTS sencillo para PC, colaboraciones en Assassin's Creed y uno para móviles...
    Pero hay que reconocer que The Division es un juegazo, la prueba es que nos tiene enganchados y el resultado, con sus sombras, ha sido MUY bueno.
    A mi me parece un juego con una complejidad tremenda para su desarrollo.

    La IA de este juego es cojonuda.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  17. termocapi

    termocapi Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si no tuviera los dlc,lo mandaba a la mierda el juego.
     
    A Machete09 le gusta esto.
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Yo llevo varios días sin pisar New York y me está dando mucha pereza volver. Me ha tocado mucho la moral la falta de previsión del personal de Massive
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lo malo es que pase esto en estas fechas que hay tantos juegos nuevos, yo me he liado con Titanfall 2.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  20. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Lo que pasa es que son impresentables los de Massive, hacer un State of the Game de 45 min, en el cúal ponen 25 min de imagen fija y hablan 20 min, solo para decir q la culpa no es de ellos, sino de Sony. No tienen verguenza
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página